yo, elijo cesarea

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: yo, elijo cesarea

Notapor pao4110 » Dom Abr 22, 2012 8:06 pm

No lo se.. quizas es lo que le pasó a ella.. vos no lo podés saber!! O quizás es como ella lo vivió...

igual, qué tiene que ver?
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Erii » Dom Abr 22, 2012 8:10 pm

No hacen falta "motivos" puedo entrar donde quiera que sea un espacio público.

A ella puede haberle parecido o sentido lo que quiera y eso está bien, lo que no está bien es decir que eso es asi, porque no es verdad.
Imagen

Imagen
Erii

Notapor pao4110 » Dom Abr 22, 2012 8:36 pm

no lo vas a entender evidentemente, pero si para ella fue así, para ella es verdad...
no tiene más sentido seguir hablando con una pared....
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Erii » Dom Abr 22, 2012 8:59 pm

La que no entiende sos vos. O no queres entender..
Imagen

Imagen
Erii

Notapor asamisan » Dom Abr 22, 2012 9:25 pm

Imagen
asamisan

Notapor pao4110 » Dom Abr 22, 2012 9:28 pm

asamisan escribió:Imagen

qué lástima que aca no está el botón "ME GUSTA"!!!!!!!!!
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor baby_david » Dom Abr 22, 2012 10:25 pm

No entiendo cual es la idea de seguir con la discusion. Si estamos en veredas tan opuestas, por qué venir y seguir insistiendo con lo mismo?
Nadie alienta que haya mas cesareas, alentamos que las madres se sientan libres de contar sus experiencias y vivencias. Sin que nadie la juzgue. Porque nadie tiene la autoridad moral para hacerlo.
Es publico, ok. Es un foro de debate, genial. Pero cual es la necesidad de sacar las mismas diferencias todo el tiempo?
Subestiman a quien lee estos foros si piensan que se van a quedar con lo que dice una sola persona.
Espero qeu tengan una buena semana!
Imagen
baby_david

Notapor dulcesita25 » Mié Abr 25, 2012 1:03 am

Yo elegi cesarea hace 13 meses! Fue desicion mia! Pero super arrepiento daria cualquier cosa por volver el tiempo atras. Darle a m hijo la posibilidad de nacer de manera natural y al padre de vivir la experiencia mas maravillosa del mundo . Pero bueno es tarde, espero que mi proximo hijo venga de manera mas humana y que el decida cuando llegar. Me quede con un gusto amargo por la cesarea, opaco lo hermoso de mi embarazo.
dulcesita25

Notapor Flor_84 » Mié Abr 25, 2012 1:35 pm

Dulcesita, siempre la vida nos da oportunidades.
Si tu deseo es parir lo harás con tu próximo hijo.

Una cesárea no es motivo de otra cesárea.

No todos los partos terminan como problemas de stress fetal, maniobras, dolores con sufrimiento, tactos, episiotomias que después no podés tener sexo.
Lamento que quienes hoy deciden una cesárea fue por todo esto. Me duele mucho que estas mujeres hayan sido victimas de la violencia obstétrica. Un parto es bello, es amor, es dejar ir y volver a empezar. Recibir calor, afecto, buen trato. Que con hermosas palabras te digan que sus una mujer fuerte, que podés, que lo estas haciendo muy bien. Que te permitan caminar, tomar liquidos, comer, parir en la posición que quieras incluso dentro del agua.
La violencia obstetrica es una violación solapada, aceptada por el inconsciente colectivo. Con una cesárea es posible evitar volver a sufrir eso, pero la cesárea tiene sus riesgos, como toda cirugía mayor. Si lo sabre yo...
Ojala las mujeres que sufrieron tanto en sus partos se animaran a denunciarlos, porque hay otras maneras de parir con amor, sin toda esa violencia innecesaria.

Les mando muchos besos a todas.
Y que todo sea lo mejor posible en los nacimientos de sus hijos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Flor_84

Notapor vickiita » Dom Abr 29, 2012 4:11 am

Hola! estuve leyendo un poco los comentarios y me gustaría unirme al grupo en facebook porque lo uso mucho mas seguido que al foro pero no lo puedo encontrar, alguna me puede decir como hacer?
vickiita

Notapor evim » Sab May 05, 2012 6:26 pm

AY Dios hace un mes que no leo nada y se siguen diciendo barbaridadesss!! que nos pasa mujeres?? Nos violentan los obstetras de tal manera que elegimos que nos corten el utero para que nuestro bebe nasca a las 38 semanas corriendo riesgos de que sea antes de que el este preparado. Nos enroscamos de como nos quedara la vagina y la vulva como si esto fuera lo unico que cambiara nuestra vida sexual... Hay alguien que pierde el tiempo haciendo un cartel que dice planeta vagina. Otra dice que tiene miedo de no poder ir al baño despues del parto.. HOLAA CHICAAAS no van a poder ir al baño porque van a tener un bebe que las va a necesitar y van a ir al baño no cuando quieran si no cuando puedan.. todo esto que lei a los saltos me horroriza.. que paso en el mundo para que nos robaran esto.. la femeneidad el deseo de parir y criar.porque con algunos comentarios pienso que pronto alguien hara un foro yo elijo mamadera para no deformar mis pechos... yo elijo robot para tener a upa a mi bebe porque me va a doler la cintura.. yo elijo instituriz ... para no tener que preocuparme de la educacion de mi hijo.. por dioooossss
evim
evim

Notapor Maria20121 » Dom May 06, 2012 7:21 pm

.
Última edición por Maria20121 el Dom May 06, 2012 9:48 pm, editado 1 vez en total
Maria20121

Notapor Erii » Dom May 06, 2012 7:32 pm

Evim, muy ciertas cada una de tus palabras, lamentable!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor Maria20121 » Dom May 06, 2012 7:49 pm

.
Última edición por Maria20121 el Dom May 06, 2012 9:48 pm, editado 1 vez en total
Maria20121

Notapor Maria20121 » Dom May 06, 2012 7:58 pm

Vickita me interesa lo del grupo del facebook tambien, sabes algo al respecto?
Maria20121

Volver a Parto y postparto