VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor nicoyana » Mié Oct 21, 2009 8:12 pm

mariacu,
Opino igual que Angeles, desgraciadamente tenemos que seguir investigando, nosotros tb nos atendimos con Kortebani, y ahora me estoy vacunando porque uno de los analisis no dio bien. Tendremos que esperar y vrer porque mi esposo tiene oligospermia, es decir estamos combinados. Si mal no recuerdo, la dirección de Graciela Kortebani y los telefonos están más arriba, si podes hace una consulta con ella, la verdad es que te aclara muchisimo el panorama. Suerte, cualqueir cosa tb está mi mail personal, que detalle anteriormente.
Cariños
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor mariacu72 » Mié Oct 21, 2009 8:49 pm

:D Hola Angeles!!! gracias por tu rta, te pregunto por los estudios q te manda a hacer tenes idea los costos???, contame si te acordas cuales son los estudios de embriotoxicidad porq es una posibilidad en mi caso, y si tenes t.e y direccion de la dra.Mil gracias y un beso grande.
mariacu72
mariacu72

Notapor RamirezCatena » Jue Oct 22, 2009 2:16 pm

Mariacu: si tenes prepaga u obra social los estudios -al menos en mi caso- te los cubren, en algunos solamente necesito la autorización previa que ya me la dieron. Tengo swiss medical.
En estos momentos no tengo la orden por lo que no recuerdo cual fue el estudio especifico que me pidió respecto de embriotoxicidad, cuando llegue a casa te detallo los analisis.
De todas maneras, anda a ver a la Dra. Kortebani o Mazzoli, a mi me atendió la primera. Realmente vale la pena.
La dirección es Paunero 2810 Piso 6 Depto B. Telefono: 4802-6910.
Besos.-

mariacu72 escribió::D Hola Angeles!!! gracias por tu rta, te pregunto por los estudios q te manda a hacer tenes idea los costos???, contame si te acordas cuales son los estudios de embriotoxicidad porq es una posibilidad en mi caso, y si tenes t.e y direccion de la dra.Mil gracias y un beso grande.
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor Russe » Lun Oct 26, 2009 2:33 pm

Hola Chicas!!!!

He perdido 5 embazasos.

Voy a empezar tratamiento con estas vacunas y tengo algunas inquietudes q quizas ustedes puedan contestar.

Cada que tiempo se ponen las vacunas, como es el procedimiento, las preparan en un laboratorio especial o es el mismo medico que las hace, alguna preparacion especial antes del tratamiento. Mas o menos cuanto cuestan en dolares para tener un estimado de lo que pueden costar fuera de argentina.

Gracias por ayudarme.

Dios les bendiga con un hermoso bebe.

Sigamos adelante en el nombre de Jesus. El que persevera triunfa.

:lol:
Russe
Russe

Notapor avanina74b » Lun Oct 26, 2009 5:37 pm

Hola Russe!!! Q garrón lo d eperder tantos embarazos....!!!Contame un poco mas tu historia!!!

Yo te cuento q comienzo esta semana a aplicarme las vacunas.
Yo tuve 5 intentos de ICSI y fueron negativos y un ectópico....despues de tantos años...(como esto es algo relativamente nuevo) me descubrieron lo de los anticuerpos...
la cosa es asi: Yo me atiendo con un medico asociado a Procrearte.Ahi mi marido fue a sacarse sangre..el bioq. las prepara y luego te aplican la primera.A mi me la recomendaron cada 21 dias... pero eso es segun el doc.Se q a otras chikas del foro se las aplican una vez x semana.
A mi la primer vacuna me la aplica el bioquimico , q es el q en ese lugar (Procrearte)mi marido dió su sangre.Las otras me las aplico yo x mi parte...xq ya te dan el combo preparado.A mi me salieron $1500.
Besitos y espero haberte aclarado la duda....
besitos

Vani

Russe escribió:Hola Chicas!!!!

He perdido 5 embazasos.

Voy a empezar tratamiento con estas vacunas y tengo algunas inquietudes q quizas ustedes puedan contestar.

Cada que tiempo se ponen las vacunas, como es el procedimiento, las preparan en un laboratorio especial o es el mismo medico que las hace, alguna preparacion especial antes del tratamiento. Mas o menos cuanto cuestan en dolares para tener un estimado de lo que pueden costar fuera de argentina.

Gracias por ayudarme.

Dios les bendiga con un hermoso bebe.

Sigamos adelante en el nombre de Jesus. El que persevera triunfa.

:lol:
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor Russe » Mar Oct 27, 2009 2:26 pm

Hola Avanina. Gracias por contestarme.

Tengo Sop y me he realizado muchisimas pruebas entre ellas las del Saf, la cual han sido negativas.

Aparte de que no ovulo regularmente y me tienen que inducir la ovulacion no he podido retener ningunos de los embarazos. Los abortos han sido por huevo muerto retenido, anembrionado y por falta de progesterona.

Ahora estoy con un nuevo medico muy bueno y con mucha fe en Dios que pronto llegara ese esperado bebe.

Ese precio que me dices de $1,500 mas o menos cuento dolares son. Es que yo no vivo en Argentina.

Byeee
Russe
Russe

Notapor MIMA » Mar Oct 27, 2009 3:55 pm

Hola chicas!
Angeles... como estás??? siempre te encuentro en algún lugar.
Después la pérdida del embarazo mi doc. me mandó a hacer unos análisis y como dieron mal... allá fui por las vacunas.
Les cuento que yo voy por mi tercer vacuna. Me dieron 6 vacunas, me tengo que aplicar 1 cada 21 días y cuando termine las 6 volver a repetir el análisis a ver si estoy inmunizada.
Ahhh!!! duelen... y mucho!!!
Besos! y suerte!
MIMA
ICSI feb/08 Cancelado. ICSI may/08 (-) Transf. crio JUL/08 (-)
Pérdida de embarazo bioquímico Sep/08
2da FIV - FEB/09 (-)
Transf. crio May/09 (+) pérdida en semana 7.
3er. FIV - May/10 (-)
En camino para la adopción. Te estamos buscando hijo.
MIMA

Notapor RamirezCatena » Mar Oct 27, 2009 6:41 pm

Hola MIMA!!! ¿como estás? Ya te falta poco para terminar con las vacunas. ¿Cuando repetis los analisis?
Una vez que le den el alta buscan en forma natural o tenés frigobebes?
Todavia sigo dando vueltas por el foro, entro en alguno de los post.
Mañana a la mañana voy al laboratorio de la Dra Blanco para sacarme sangre y entre todos los estudios que me ordenó esta el de cultivo mixto linfocitario. ¿Alguien sabe cuanto tardan en dar los resultados?-
Besos y te deseo lo mejor.-
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor avanina74b » Mar Oct 27, 2009 7:53 pm

Hola!! mira caulculale 350 dolares...acá el dolar está alrededor de 3,84.
Vos de donde sos???

Besitos

Russe escribió:Hola Avanina. Gracias por contestarme.

Tengo Sop y me he realizado muchisimas pruebas entre ellas las del Saf, la cual han sido negativas.

Aparte de que no ovulo regularmente y me tienen que inducir la ovulacion no he podido retener ningunos de los embarazos. Los abortos han sido por huevo muerto retenido, anembrionado y por falta de progesterona.

Ahora estoy con un nuevo medico muy bueno y con mucha fe en Dios que pronto llegara ese esperado bebe.

Ese precio que me dices de $1,500 mas o menos cuento dolares son. Es que yo no vivo en Argentina.

Byeee
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor Silvina72 » Mié Oct 28, 2009 5:41 pm

Hola a todas!!

Angeles, mirá, yo en mayo de este año me hice el cultivo mixto, pero en el Lab. Carlin (que es donde me mandó Mazzolli) y los resultados me tardaron 21 días....

Mucha suerte!!!!

Besos
Silvina72
Silvina72

Notapor MIMA » Jue Oct 29, 2009 3:52 pm

Angeles, termino con las vacunas el 20 de diciembre. Ahí tengo que repetir los análisis y el doc me dijo que tenemos que tratar de hacer una fiv antes de que pasen los 6 meses de la inmunización.. a veces la inmunización sigue hasta el año de aplicadas las vacunas. MIentras se aplican las vacunas no se pueden hacer tratamientos.
No me quedaron frigo-bbs... los últimos que me transfirieron fueron los del embarazo que perdí así que tengo que arrancar de nuevo.
Esos análisis tardan entre 21 días y un mes.

Alguien preguntó los costos... En Procrearte pagué por las vacunas $ 1500.

Silvi!!!! como va la pancita???
Besos linda, espero que vaya todo bien.

Besos a todas!
MIMA
2da FIV - FEB/09 (-)
3er. FIV - May/10 (-)
MIMA

Notapor RamirezCatena » Jue Oct 29, 2009 4:42 pm

Gracias Silvina y MIMA por responder.
Ayer me fui a sacar sangre y me lo entregan en 35 días, al igual que el cariotipo cromosómico (este me lo hice en Genos). Lo que queda es esperar y relajarse.
Sil: ¿como estás? ¿sintomas, estas con mucho sueño?.
MIMA: ¿Vos ya no te atendes en el Clinicas?.
Besos.-
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor MIMA » Jue Oct 29, 2009 4:51 pm

De nada!!
Cambié todo Angeles... se me complicaba mucho ir al hospital. Estoy en Procrearte con Carrere, también cambié mi endocrinóloga. Todo esto me deja un poco más tranquila. En el hospital todo bien...me gusta la atención y es más económico, pero pierdo mucho tiempo y se me complica con el trabajo.
En Procrearte la verdad que me sentí bien, muy contenida, sobre todo cuando perdí el embarazo.
Besos y a esperar que tus resultados estén bien! tardan... paciencia...
MIMA
2da FIV - FEB/09 (-)
3er. FIV - May/10 (-)
MIMA

Notapor avanina74b » Jue Oct 29, 2009 8:17 pm

Hola chiks!!!!
Vi que escribian q el analisis de cultivo mixto tardaba 35 dias???
yo me lo hice en procrearte y me tardó una semana...
Ahora empecé con la primer vacuna...y les cuento q me dolió en el alma...en realidad arde bastante...pero a mi me bajó mucho la presión y medio muchisimo calor....
Les mando un besote enorme....yo me las tengo q aplicar cada 21 dias..

Vani
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor Silvina72 » Jue Oct 29, 2009 11:12 pm

Chicas, gracias por preguntar!!! Gracias a Dios todo bien, aunque me cuesta mucho sacarme los miedos todavía....
Síntomas pocos, solo nauseas a la mañana, y un poco más de sueño de lo normal. Ah!!!! y picazón de lolas!!! ese sí que es molesto...

Les quería comentar que tengan cuidado las que tienen OSDE, ya que en mi caso cuando me hice las vacunas (cuatro), después me hice el cultivo mixto y ese sí me lo cubrió (después de haber llevado a una sucursal de osde una nota de mi doctora explicando toda nuestra historia)
Pero como el cultivo me salió mal, ya que todavía no estaba inmunizada, después me tuve que dar dos vacunas más y cuando hice el segundo cultivo para ver si ya estaba todo ok, los de OSDE me dijeron "que solo cubren un cultivo mixto durante TODA LA VIDA"...
Yo los quería matar!!!! pero no me quedó otra que hacermelo particular, y este segundo cultivo me salió carito... algo de $350..

Bueno, por las dudas averiguen.-

Besos y toda la suerte!!!!
Silvina72
Silvina72

Volver a Infertilidad