VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor avanina74b » Mié Oct 14, 2009 2:58 pm

[Hola Nicoyana!!!!Como estas hoy??
Te mando un beso muy grandeeee!!

Vani

http://www.glitter-graphics.com]Imagen[/url][url
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor nicoyana » Mié Oct 14, 2009 5:24 pm

Vani!!!!
Como estas??? Yo bien... la moto quedó en la vereda.... yo trato.... pero la desgraciada me sigue!!!! jajaja
Tratando con mucho esfuerzo bajar los cambios. Hoy recibimos el espermograma de mi maridin, y está mejorando falta ajustar el asunto del acido cítrico, que es un marcador prostático, que está bajo y no sabemos que puede estar marcando, y hay otro de peroxidasa que está alto, el Kruger es de 8%, pero el resto va marchando... Mejoró mucho la movilidad, nunca había tenido un 57% de moviles, estamos chochos!!! Parece que el Fertilix+maca+vit E+acido folico, Funciona!!!! ahora además agregamos genozyn para mejorar cantidad y Kruger, eso se verá recién en diciembre.
En fin poniendonos en onda... para que llegue cuando quiera!!!
un beso grande!
Cariños
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor avanina74b » Mié Oct 14, 2009 6:07 pm

Ahhh!!!! buenoooo!!! toma de todo....nosotros probamos con maca pero no hubo mejoria....mi marido tiene de kruger 6% y 66 % de movilidad...sabes q lo del acido me acuerdo...lo q no recuerdo q le habian dado a tomar.....
Ahora toma AZODAC q es lo mismo q el Fertilix....pero está todo incluido en el polvito q toma!!!jajaja
Dejala a la moto estacionada en la vereda de enfrente!!!y mirala!!!

HACEME CASOOOOO!!!!!Yo me acuerdo cuando hacia los ttros, trabajaba en un colegio en donde eramos 5 con el mismo problem...y era muy dificil bajarse de la moto xq era nuestro único tema de conversacion ...hasta q yo dije bastaaa!!! xq la cabeza te estalla...x ahi me pasa aca en el foro....pero como no estoy haciendo terapia...a veces acá...te levanta el ánimo(no siempre)pero vez q la esperanza es lo último q se pierde!!!!!!

Cuanto hace q buscas???

Besitos!!!!!

fuistes a ver al Padre Ignacio???

Vani

Imagen
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor Silvina72 » Mié Oct 14, 2009 6:34 pm

Hola chicas!!! hace bastante que no entraba...
Bueno, yo soy una de las que se aplicaron las vacunas con Mazzolli/Kortebani, algunas ya conocen mi historia, pero se las resumo un poquito:
Me hice 4 vacunas el año pasado, pero aún seguía sin responder bien... En marzo de este año me dí dos vacunas más como refuerzo y fui a mi segundo icsi, y esta vez con la Dra. Feldman (una amor) y con el agregado de las columnas de anexina, que es algo relativamente nuevo (cuando los bichines tienen fragmentado el adn)

La cuestión es que solo obtuvimos un solo embrión, de 6 folículos que teníamos.... Estaba superbajoneada, remal, sin ninguna esperanza....

Y a los catorce días me hice la beta, y POSITIVO!! yo no lo podía creer!!!

Gracias a Dios hoy estoy de 9 semanas, ya hicimos varias eco y está todo bien.-

La verdad es que yo no sé si fue por las columnas de anexina o por las vacunas con los linfocitos paternos, y no creo que lo sepa nunca.....
Pero algo funcionó, o simplemente Dios quiso el milagro, no se.....

Bueno, solo les quería comentar que en mi caso fue muy buena la experiencia con las vacunas (les repito, aunque no sé fehacientemente si fueron las vacunas o qué...) pero....

Chicas, no bajen los brazos!!!

Les mando un beso grande y muchísima suerte!!!
Silvina72
Silvina72

Notapor nicoyana » Mié Oct 14, 2009 6:51 pm

Vani,
hace 7 años que buscamos, con problemas que se fueron resolviendo, 1º un quiste en el 2003( 1º cirugía), luego la HSG dio tpa izq tapada y derecha bien. Probamos natural, inseminaciones y llegamos al icsi en 2005, y nada. Ahi pido los estudios de trombofilia y cariotipo. Dan bien, para esa altura era el 4º médico que veíamos y detecto que tenía adherencias debido a la 1º cirugía!!! Hicimos una laparo en el 2006 y efectivamente nunca hubiese podido quedar porque la trpa derecha estaba toda retorcida para atras y necesita libre movilidad. Así que esperamos, luego hicimos una IA y otra vez negativo. Tiramos todo al (NO INSULTOS-Planeta Mamá) y decidimos adoptar eso fue en Enero del 2007. En el medio se enferma mi papá y luego fallece, o sea, animos para nada. Fue todo muy duro. Cuando estabamos un poco mejor en el 2008 retomamos idea de ttos, pero tranqui porque yo ovulo re bien hasta con agua!!! Así que empezamos con letrozol y pregnyl para aumentar las posibilidades, tuve ovulaciones multiples y nada... Me agarro otra vez la chiripiorca y empiezo a investigar... ete aquí que descubro el test del tunel y envio mi historia clinica por web a un centro en bs. as. y me dicen que el problema no es mi marido que 1º soy yo!!! Que tengo un bruto hidrosalping en la trpa izq que ya sabíamos que no servía... pero nadie vio esto!!! Todos los tto que hicimos fueron al cohete!!! El liquido del hidrosalping es embriotoxico o sea... nunca prospera la implantación.... el icsi fue al reeeee pe......o. Me quería morir, o sea en el 2008, le pedí a mi doctora que me ligue la tpa izq para poder iniciar cualquier tto.
Así que en 2009 hicimos 2 ia nuevamente, con ovulaciones espectaculares dobles y 58.000.000 en el swinp up y nada!!!! y otra vez se chiflo el moño, y me planté a la dra y le dije que no hacía mas nada hasta que no me estudien inmunologicamente...
Y así arrancamos de nuevo... en el medio a mi marido le dio una prostatis, que la descubrimos por que tenemos un Dios que nos guía!!! En fin tuvimos que tomar antibioticos los dos y por eso tuvimos que repetir los analisis, creo que estamos saliendo, hay que corregir algunos parametros pero creo que ya queda menos. En el medio hicimos los inmunologicos,porque si voy a una icsi, no quiero dejar ningun cabo suelto. La verdad es que voy si o si por mi POSITIVO!!!
Trate de resumirte nuestra historia, seguro que en el medio me trague un monton de cosas...
Diagnostico final
:wink: yo 38 años,hipotiroidea pero re bien controlada, por lo tanto las hormonas OK, trompa dcha permeable. Ahora inmunización!!
:wink: El 33 años, oligospermia, mejorando con la farmacia a cuesta y saliendo de prostatis!!!
Acá estamos luchando codo a codo!!!
Te mando un beso grande y gracias por estar!
Cariños
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor avanina74b » Mié Oct 14, 2009 6:51 pm

FELICITACIONES!!!!!NO LO PUEDO CREERR!!!La verdad q me alegra de corazón!!!!
Esto es lo q hace q uno siga en la lucha!!!

Te pregunto de chusma.....en donde te hicistes los ttos??y los costoos????
Yo espero q con eso pueda lograr mi milagritoooo...la verdad q la vengo peleando hace 11 años..y es lo último a lo q lucho.....pase x muchas!!!
=mente el doc. nos dijo q hasta se podia intentar naturalmente...estoy a la espera de una eco en donde me van a ver un fibromita q tengo si no molesta , sino a cuchillo!!!

Besitos
Vani

[
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor RamirezCatena » Jue Oct 15, 2009 2:11 pm

Hola chicas: ¿como andan?
Les cuento que participo en el foro de "Las chicas del Clinica" pero siempre leo casi todos los post y en particular este acaparó mi atención.
Hace 3 años y medio que buscamos, después de hacernos todos los estudios (HSG, laparoscopia, hormonales, espermogramas, etc, etc) nos sometimos a 4 IU y 2 in vitro -estos últimos los hice en el Clínicas). Nunca logré un embarazo, no hay diagnostico, encuadramos en la categoría de ESCA.
Si bien ahora estoy en un impass en cuantos a los tratamientos, queria saber donde atienden las Dras Mazzoli y Kortebani.
Desde ya muchas gracias.- Besos.-
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor Silvina72 » Vie Oct 16, 2009 12:12 pm

Hola a todas!!

Angeles, te paso los datos de Mazzolli y Kortebani: Dirección: Paunero 2810 6º "B" y "C", Tel.: 4802-9180/6910 (es Paunero y casi Av. Las Heras).-

Te cuento que yo tengo osde 310, pero ellas no atienden con osde, pero te dan las facturas para los reintegros.-

Mucha mucha suerte!!!! Besos a todas
Silvina72
Silvina72

Notapor nicoyana » Vie Oct 16, 2009 12:25 pm

Hola chicas, les cuento que empecé el tto con las vacunas, ayer, con la dra Kortebani. Espero que esto funcione!!!
:oops: :oops: :oops: Es cierto lo que dicen, arde mucho, pero es un ratito, despues te pasa!!! Por ser mamás hacemos cualquier cosa.
:wink: Angeles, a nosotros somos del interior y como habras leído hemos pasado por varias cosas. Esta vuelta terminamos ne BS. As. A nosotros nos gustó mucho la atención y las justificaciónes que nos dio la Dra. Ahora tendremos que seguri con el plan de vacunación y ver que pasa
:lol: Silvina, nos podes contar tu historias? Vos te vacunaste? vino natural o por tto? Esperamos ansiosas tus noticias
:roll: Vani, esta tarde voy a estar compli con el trabajo pero voy a tratar de mandarte un mail o conectarme. Mañana tal vez esté mas tranqui.
Un beso grande
cariños
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor RamirezCatena » Lun Oct 19, 2009 3:00 pm

Gracias Silvina y Nicoyana por pasarme la info. Les cuento que llamé, tengo que ir mañana a la noche con todos los estudios que me hicieron hasta la fecha. Me va a atender la Dra. Kortebani.
Después le cuento como me fue.
¿Como andan uds?-
Besos.-
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor nicoyana » Lun Oct 19, 2009 9:25 pm

Angeles,
Nosotros andamos bien, ya hemos vuelto de bs. as. con toda la papeleta, así que ahora estamos inciando la peregrinación con la obra social. Tb estamos esperando los resultados de los cultivos, en fin... en camino! Dios dirá como se va resolviendo todo esto, por el momento con muchas pilas!!! Mantenenos al tanto de como andas! Te paso mi mail si me queres agregar al msm: anavc22@hotmail.com
Cariños
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor RamirezCatena » Mar Oct 20, 2009 5:18 pm

Gracias Ana!!! cuando llegue a casa te agrego en el msn por que ahora estoy en el trabajo.
Mañana les cuento como me fue, ya ordené mi carpeta por fechas y por analisis para mostrarsela a la doc.
Besos.-
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor RamirezCatena » Mié Oct 21, 2009 2:56 pm

Hola! ayer fuimos a ver a la Dra. Kortenabi, una genia y divina total, estuvo 1 hora y media con nosotros, nos explico todo, y nos mandó a hacer muchos analisis y estudios.
En esta semana me haré los analisis de sangre y el día 21 de mi ciclo tengo que hacerme una eco tv con ecodoppler.
¿Cuanto tardan los análisis?.
Besos.
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor mariacu72 » Mié Oct 21, 2009 3:55 pm

:D HOLA CHICAS: ANA, ANGELES, SIL 72,VANI, A TODAS!!!! necesito preguntarles en q se basan los medicos para hacer el tema de las vacunas, me gustaria consultar por ese tema.Les cuento maso: tengo endometriosis pero estoy operada y supuest.todo bien, mi marido bien, hace + 5 años q buscamos, me hice 4 i.a, me detectaron una trombofilia congenita q no asocian a mis 2 perdidas, en estos años logre 2 embarazos en forma natural q no prosperaron + alla de las 5 semanas y obvio q me mandaron a fiv hace ya + de 1 año pero dudo porq no me cierra nada, y como dicen uds. no quiero dejar cabos sueltos porq una fiv implica un costo muy alto para mi en todo el sentido de la palabra y nose q hacer.Necesito saber cuanto cobran esos medicos q uds. nombran y a donde atienden, y q opinan al respecto.SIL 72 me acuerdo de vos y me pone muy feliz tu ++++++++.La verdad es q las felicito a todas!!! porq son grandes luchadoras, yo ya no tengo tantas ganas pero no me quiero quedar con dudas.Besos a todas y mucha suerte :D :D
mariacu72
mariacu72

Notapor RamirezCatena » Mié Oct 21, 2009 4:47 pm

Mariacu:
no se cuanto pueda aportarte por que recien empiezo con todo estos analisis, quizas las chicas puedan ayudarte un poco más.
Te cuento brevemente mi caso: despues de 3 años y medio de búsqueda, 4 IU, 2 in vitro -todos con resultados negativo- y con diagnostico ESCA, decidí averiguar que es lo que no estan buscando. En mi caso, salvo los negativos, no existiria un hecho relevante que indique ver a la inmunologa. La dra. KOrtebani me explicó cada uno de los estudios que me iba a pedir y el por que, ella cree que no existe el diagnostico ESCA sino que no se han estudiados todas las causas. Me pidieron varias cosas, desde SAF, cariotipos, eco tv, test embriotoxicos, etc, etc. La 1º consulta sale $180, realmente vale la pena pagarlos, no atiende por prepagas u obra sociales pero me dio una orden por si la prepaga que tengo me lo reintegra.
Espero haberte ayudado.
Besos.-
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Volver a Infertilidad