VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor nadyta » Mar Abr 21, 2009 7:48 pm

hola naty!!!leia tus sintomas y yo tuve los mismos con la vacunita,pero bueno x suerte ya no tengo nada de nada fue los 10 dias como dijo el doc.y yo no me cuido como mi marido tiene azoospermia no hace falta.pero no sabes si alguien despues del alta pudo kedar embarazada??con este tratamiento??.m imagino que cuesta cuidarse despues de tanto tiempo pero bueno todo sea por nuestro gran deseo...
nadyta
nadyta

positivo!!!

Notapor cturnes » Dom May 31, 2009 3:00 pm

hola a todas!
les cuento que es test dio positivo, asi que veremos que ocurre en los proximos dias, mañana voy a ver a kortebani para que me indique como seguir..quizas nos den otra vacunita, ni idea. estamos contentos pero vamos a ir tranquilos esta vez.
ya les ire contando.
cariños y suerte a todas
cturnes
cturnes

Re: positivo!!!

Notapor mary36 » Mar Jun 23, 2009 2:44 pm

Hola subo este post para Sandra33 que necesita esta info.
Cariños
Mary36
Mary36
Los dos 40
3 IU en 2007 (-)
1° ICSI en abril 2008 (-)
2° ICSI en marzo 2009 (-)
mary36

resultados???

Notapor sandra33 » Jue Jun 25, 2009 2:49 pm

Hola a todas, queria consultarlas sobre que resultados obtuvieron aquellas que realizaron el tratamiento de las vacunas con linfocitos. Estoy interesada en saber sobre el tema ya que me diagnosticaron que no genero respuesta bloqueante. Muchas gracias!!!
sandra33
sandra33

Notapor nicoyana » Mar Oct 13, 2009 10:24 am

Chicas, como están? Recién veo este forito, yo participo en otro. Tb me diagnosticaron que no genero repuesta bloqueante. Empiezo esta semana con las vacunas. UDs se vacunaron? Obtuvieron resultados? Les agradecería que me contesten. Les dejo mi mail personal: anavc22@hotmail.com
Muchas Gracias
Cariños
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor avanina74b » Mar Oct 13, 2009 12:25 pm

Hola Nicoyana!!!!yo tamb estoy en otro foro...!!!
A mi tambien me diagnosticaron el problem de los linfocitos paternos...q valor te dió???donde te las vas a aplicar las vacunas???Yo esta semana tengo una entrevista con un biólogo en Procrearte...vos???contame!!!!

Besitos

Vani

nicoyana escribió:Chicas, como están? Recién veo este forito, yo participo en otro. Tb me diagnosticaron que no genero repuesta bloqueante. Empiezo esta semana con las vacunas. UDs se vacunaron? Obtuvieron resultados? Les agradecería que me contesten. Les dejo mi mail personal: anavc22@hotmail.com
Muchas Gracias
Cariños
Ana
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor nicoyana » Mar Oct 13, 2009 2:03 pm

Vani, gracias por contestar.... te juro que tengo un nudo en el estomago...
Empezamos esta semana. Nos atiende la dra. Kortebani. El resultado me dio 12 o 13... re bajito, hay que tener más del 50%.
Ahora vamos a hacer una consulta con la dra. Feldman y a plantear los caminos a seguir....( medica asociada a Procreate)
Te juro estoy con una ansiedad que me está matando. Sabes de alguién que luego de esto haya logrado el embarazo???
Espero tus noticias.
Cariños
ANA
Imagen
nicoyana

Notapor avanina74b » Mar Oct 13, 2009 3:00 pm

lor=darkblue]Ana...vos te hicistes el analisis del MICA?
Porque a mi me dio + bajito 6.1% y el medico(tambien asociado a procrearte) me dijo q no estaba mal pero q me tengo q aplicar las inyecciones.A mi me lo hicieron x las reiteradas fallas de implantacion..despues de 5 FIV
En algun forito de planeta mamá..vi q a alguien le habia ido bien despues de las inyecciones....y mi médico tiene pacientes con el MICA altísimo y luego de la inyecciones han tenido sus bebés.
El problem mio es q si bien tengo buena respuesta,el espermo, y test dieron bien...no consigo embarazarme.
Durante 11 años no me cuidé...tuve un ectópico en el 2005 pero nunca +quedé..
Dios quiera q esto(de las vacunitas)sea la solucion....xq la verdad q sino es esto no encuentran el xq.
Besitos!!!![/color]
Tratá de estar TRANQUI!!!!! a mi tambien se me hacen nudos en el estómago!!!pero tengamos fe de q todo va a ir bieeeennnn!!!!
Suerte!!!!!en la consulta y despues contame!!!!!!

Vani

nicoyana escribió:Vani, gracias por contestar.... te juro que tengo un nudo en el estomago...
Empezamos esta semana. Nos atiende la dra. Kortebani. El resultado me dio 12 o 13... re bajito, hay que tener más del 50%.
Ahora vamos a hacer una consulta con la dra. Feldman y a plantear los caminos a seguir....( medica asociada a Procreate)
Te juro estoy con una ansiedad que me está matando. Sabes de alguién que luego de esto haya logrado el embarazo???
Espero tus noticias.
Cariños
ANA
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor mariacu72 » Mar Oct 13, 2009 3:08 pm

:D :D HOLA CHICAS!!!!!!!!!necesito hacerles una consulta, que estudio se hicieron para saber q no generan anticuerpos bloqueantes?? porq yo me hice el crossmatch el año pasado y supuestamente salio bien, pero dio menos de 50.Agradezco sus comentarios.Besos y suerte!!!!!!!!
mariacu72
mariacu72

Notapor Carito05 » Mar Oct 13, 2009 5:28 pm

Hola Chicas, como estan?

Bueno, he leido algunos de sus post, y les cuento que vengo de un icsi y un picsi, con muy buena respuesta pero no se implantan, el factor es masculino.

Fuimos a Kortebani, nos mando un cariotipo (me dio ok), eco de arterias uterinas(hay un poco de resistencia, que se soluciona facil) , el analisis de rta bloqueante (que me dio que no genero rta) y por ultimo hicieron un cultivo de mi plasma con embriones murinos (para ver cuantos sobreviven..en mi casi casi el 50%..y dice que debe ser por el 70% para que de bien)...
... Fui con todo esto a mi doc, que esta en Procrearte, se juntaron en un ateneo y discutieron los dos ultimos analisis que me hicieron... más que nada para darme su opinión acerca de las vacunas y del tto con ibuprofeno ...(este ultimo no lo toleré).
Al margen de la opinión de mi medico, les cuento que investigué muchiiiisiiiimo sobre la respuesta bloqeuante, y les quería contar que es IMPOSIBLE que Uds. las generen si nunca estuvieron embarazadas y si ensima el embarazo no llegó a termino.
La rta bloqueante se genera al poquisimo tiempo de parir, así que de ninguna manera debería de aparecerles un resultado + si no se han embarazado (minimamente). Esto mismo nosotros hasta se lo preguntamos a Kortebani, y ella me dijo que es verdad, que son anticuerpos que se generan luego, que con este analisis es como si viesen si existe una probabilidad de generarlos o no, y que han visto que luego de inyectar han quedado....
Conozco casos que quedaron (es creer o reventar) y conozco casos que luego de hacerse las vacunas no han quedado...
...La realidad y desde mi humilde opinión, es que ese analisis no es muy esclarecedor que digamos para aquellas con falla reiterada de implantación. Solo queda hacer las vacunas para no dejar cabos sueltos y que nuestra cabeza este tranquila que se hizo lo imposible (ya que estas vacunas puede ayudar o no, pero no perjudican).... pero la realidad es que no hay garantías que esa sea la causa de la no implantación!.

Les mando cariños y exitos.
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor nicoyana » Mar Oct 13, 2009 5:59 pm

Chicas, todo esto es un TEMA!!!
Al final nunca terminamos de saber bien, que es lo que pasa!!!
Lo que tengo entendido es que mi organismo no genera anticuerpos antipaternos, es decir que no reconoce ese 50% que aporta el papá y que esos anticuerpos son necesarios para que el embrión implante. Chicas más de eso no se. Mi respuesta frente a la sangre de mi marido fue muy baja. El analisis que me hicieron es el de Cultivo mixto linfocitario. ( No el de Cross Macht - ese te da negativo si nunca lograste un embarazo, es por eso que nosotros no lo hicimos porque nunca llegamos a ese termino).
No tengo idea que es el MICA.... Alguien me lo puede explicar???
Espero sus noticias. Trataré de estar tranquila, pero es bastante dificil, con todo esto.
Si alguna de uds. tiene más información adicional, le agradecería me cuenten,
mi mail personal es: anavc22@hotmail.com
Cariños y nos mantenemos en contacto
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor avanina74b » Mar Oct 13, 2009 6:19 pm

Gracias x responderme!!!!
Y si es todo un tema en este CAMINO!!!

te cuento q el MICA es la fraccion de la molécula inducible x stress, relacionada a la cadena de Clase 1 del complejo de mayor histocompatibilidad.
Dicha molécula actúa biologicamente como regulador de la inmunidad celular y es empleado como biomarcador predictivo de implantacion o fallas en el embarazo,previo a un procedimiento de INVITRO
Me entendistes??? :lol: :lol: :lol:

A mi el valor me dio elevado...x encima de los 2,5 ng q tiene q dar .El mio es de 6.1
x lo tanto el estudio aclara q se presenta una probabilidad de fallas de implantacion
De ahi q el médico habló con el biólogo q me hizo el estudio en sangre y decidieron aplicarme las vacunas con la sangre de mi marido....
la verdad q uno...hace lo q está a su alcance...q pueda resultar o no...nunca se sabe....sino lo intentas siempre está la duda de si era eso.....todo como dije antes
en este camino es un tema!!!!!

Te mando un beso y espero haber aclarado tu duda...ya q estos terminos son complicados....

Besitos...y nos mantenemos informadas!!!
(Me anoté tu mail)

Vani

Ah!!!en parte es lo q vos contas...a mi el doc me dijo eso...tenemos un 50 y 50 y si x esas, vas a una ovodonacion ahi vas a tener un 100 % en contra!!!!

No bajemos los brazos!!!!la ciencia esta cada vez mas avanzada...tengo un primo medico en Europa y me dijo q para este probl del MICA hay cura!!!!

nicoyana escribió:Chicas, todo esto es un TEMA!!!
Al final nunca terminamos de saber bien, que es lo que pasa!!!
Lo que tengo entendido es que mi organismo no genera anticuerpos antipaternos, es decir que no reconoce ese 50% que aporta el papá y que esos anticuerpos son necesarios para que el embrión implante. Chicas más de eso no se. Mi respuesta frente a la sangre de mi marido fue muy baja. El analisis que me hicieron es el de Cultivo mixto linfocitario. ( No el de Cross Macht - ese te da negativo si nunca lograste un embarazo, es por eso que nosotros no lo hicimos porque nunca llegamos a ese termino).
No tengo idea que es el MICA.... Alguien me lo puede explicar???
Espero sus noticias. Trataré de estar tranquila, pero es bastante dificil, con todo esto.
Si alguna de uds. tiene más información adicional, le agradecería me cuenten,
mi mail personal es: anavc22@hotmail.com
Cariños y nos mantenemos en contacto
Ana
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor nicoyana » Mar Oct 13, 2009 6:54 pm

Vani,
el Mica en que momento te lo hicieron???
Durante el icsi??? Antes??? o despues de la transfer? No me quedo claro el momento.
Espero tus noticias!!!
Estamos a full!
Cariños
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor avanina74b » Mar Oct 13, 2009 7:06 pm

El MICA te lo hacen entre el 3ro a 5to dia de tu ciclo...
Yo despues de q tuve el ectópico en el 2005...no volví a ver a ningun medico.Despues inicié el camino de la adopcion q (como he contado antes)tuve muy , pero muy malas experiencias...y despues de reponerme...consultamos a este doc.q fue el q me mandó a realizar estos estudios.
A mi me mandó :MICA, HAM(hormona antimulleriana), cultivos y lo de trombofilia.

Se q el estudio te lo hacen antes de iniciar un tt de fertilizacion...para descartar problemas....
Donde te tratas???
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor nicoyana » Mar Oct 13, 2009 7:25 pm

Vani,
EStamos buscando medico y centro, me pasarías tu mail del msm, así te agrego y podemos chatear un rato. Nosotros tb estamos anotados para adoptar, pero todo lo que se presento se pincho!!!
O sea tb retomamos temas ttos.... en fin.
Espero tu mail, así nos podemos conocer un poco mas.
Cariños
Ana
Imagen
nicoyana

Volver a Infertilidad