nicoyana escribió:Chicas, como están? Recién veo este forito, yo participo en otro. Tb me diagnosticaron que no genero repuesta bloqueante. Empiezo esta semana con las vacunas. UDs se vacunaron? Obtuvieron resultados? Les agradecería que me contesten. Les dejo mi mail personal: anavc22@hotmail.com
Muchas Gracias
Cariños
Ana
nicoyana escribió:Vani, gracias por contestar.... te juro que tengo un nudo en el estomago...
Empezamos esta semana. Nos atiende la dra. Kortebani. El resultado me dio 12 o 13... re bajito, hay que tener más del 50%.
Ahora vamos a hacer una consulta con la dra. Feldman y a plantear los caminos a seguir....( medica asociada a Procreate)
Te juro estoy con una ansiedad que me está matando. Sabes de alguién que luego de esto haya logrado el embarazo???
Espero tus noticias.
Cariños
ANA
nicoyana escribió:Chicas, todo esto es un TEMA!!!
Al final nunca terminamos de saber bien, que es lo que pasa!!!
Lo que tengo entendido es que mi organismo no genera anticuerpos antipaternos, es decir que no reconoce ese 50% que aporta el papá y que esos anticuerpos son necesarios para que el embrión implante. Chicas más de eso no se. Mi respuesta frente a la sangre de mi marido fue muy baja. El analisis que me hicieron es el de Cultivo mixto linfocitario. ( No el de Cross Macht - ese te da negativo si nunca lograste un embarazo, es por eso que nosotros no lo hicimos porque nunca llegamos a ese termino).
No tengo idea que es el MICA.... Alguien me lo puede explicar???
Espero sus noticias. Trataré de estar tranquila, pero es bastante dificil, con todo esto.
Si alguna de uds. tiene más información adicional, le agradecería me cuenten,
mi mail personal es: anavc22@hotmail.com
Cariños y nos mantenemos en contacto
Ana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados