VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor MPMPaola » Dom Mar 22, 2009 9:03 pm

Gracias Sil por incluirnos en tus deseos. Muy feliz embarazo y espero que nos visites seguido.
1) EMR 07/06 2)do. EMR 08/07 3) AE 06/08 4) EMR 09/08 . VC LINF PAT metf DHEA 5) EMR 08/09 6) EMR 12/09
http://houstonestamosenproblemas.blogspot.com/
Imagen
MPMPaola

Notapor savi » Vie Mar 27, 2009 10:17 am

hola paola, te cuento que estoy esperando los resultados porque lo tienen que autorizar por ioma y me piden un hepatograma que no tengo ahora me piden la historia clinica para autorizar el analisis de hepatitis :?
estoy esperando a que venga :evil: pero me tenia que bajar el 23 o 24 :roll: y nada ayer me hice un evatest me dio negativo, hoy seria mi dia 31 del ciclo sera porque estoy tomando aspirinetas? hace 1 mes que las estoy tomando, tomo tambien acido folico, levotiroxina por la tiroide y cabergolina por prolactina alta, no se que pensar voy a ir al foro de las chicas que tienen trombofilia para ver si le paso a alguna y si no baja hasta el lunes voy a ir a la gine.
les cuento si tengo alguna novedad
besoooossss
savi 35-mi maridin 63-buscando desde '05
hipotiroidismo- prolactina alta34-trombofilia
4°rel.sex.progr.(-)/1° IU(-)/2° IU(-)todas con clomi
savi

Notapor Natalia_81 » Vie Mar 27, 2009 10:51 am

Hola chicas!!!!!

No lo puedo creer!!!!!!! :D el 8 de abril comenzamos con las inmunizaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja estoy requete contenta porque me da una cuota increíble de fe, esperanzas. Se que esto nos va a servir de mucho, lo presiento, lo intuyo. Y si no es asi, si esto no da resultado, no me importa, al menos lo intento, no pierdo nada, solo invierto dinero a cambio de una recompensa. :wink:

:cry: Me hacés llorar Sil!!!!!! se nota que nos queremos no???? Mi vida GRACIAS por tus palabras, y por desear tanto mi embarazo, no sabes lo lindo que me hace sentir que digas esas cosas. Che y Nico??? como se porta en su cuevita??? apenitas viaje a Rosario les chiflo asi las veo, me imagino que tanto vos como lali deben tener una panzota hermosa! besos diosa!

:arrow: Savi vos sabés que desde el año pasado, que me coloqué por 1º vez la heparina y que empecé con la aspirineta, mis ciclos son un desastre. Por ejemplo...antes eran de 25 días, desde ahi se me fue a 31, 27, 29, 28 y se estancó en 28, Ayer me vino y fué mi día 24...un desastre. Vos desís que será por la aspirineta??? No se me había ocurrido. :wink:

:arrow: Pao como venís con los pinchazos??? yo ya estoy temblando jejeje, tengo miedo a que duela mucho!!!! contame...una vez que termines con las vacunitas...como seguís???

:arrow: Nadyta...tal cual $320 manguitos salen las vacunitas ahora y yo a eso le tengo que sumar el viajecito hasta Bs As, desde Gálvez, que son unos 500 km :shock: y eso multiplicado por dos, porque los viajes serían cada 15 días...asi que a juntar platita se ha dicho!!!

:arrow: Cturnes que pasó al final???? bueno...esperamos las mejores de las noticias.

besos a todas!!!
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor MJ73 » Dom Mar 29, 2009 10:59 pm

Hola Paolola,

que examenes te mandaron a realizar para saber que necesitabas esas vacunas?

A nosotros, luego de dos ICSI negativos nos suspendieron intentar la busqueda hasta evaluar falla en la implantación, que son las mismas causas que aborto en repetición.

Gracias a todas
María
K 2%, yo aparentemente normal,
Gracias Virgencita, 4to ICSI Positivo!!!
Imagen
MJ73

Notapor MPMPaola » Lun Mar 30, 2009 12:34 am

Hola María:
espero que hayas leído mis saludos. Cuando perdí mi 1er embarazo yo misma pedí que me hicieran los examenes de trombofilia porque mi hermana ya había sido diagnosticada y en nuestro caso es hereditaria y no se salvó ninguna de las 2.
Tuve mis 3 embarazos siguientes con heparina que ayuda a la implantación pero parece que ese no es solo el problema.
Fuí a ver a la Dra. Kortebani al Htal Durand y me pidió:
Cultivo mixto, con esto se ve si uno rechaza la parte del embrión que es del marido de una (como no generé respuesta bloqueante me estoy dando las vacunas con los linfocitos de mi marido).
Me pidió interferon e interleuquina porque tal vez lo rechazo como si fuera un trasplante que no es compatible. Pero esos análisis todavía no los vió.
Tambien le hizo hacer exámenes infectológicos del semen a mi marido. Porque generalmente se le hace a la mujer y no al hombre.
Y me pidió una ecografía TV con ecodoppler de arterias uterinas y espiraladas para ver la irrigación.
Tambien me hicieron con mi marido cariotipos genéticos.
Y yo pedí anticuerpos de celiaquía. Por si la estaba cursando subclinicamente.
Uy ya me estudiaron tanto. Pero no hay que descartar nada.
Cualquier cosa María dejame tu mail que prometo escribirte o chateamos y me preguntas lo que necesites.
Contá conmigo para lo que necesites.
Besitos.
1) EMR 07/06 2)do. EMR 08/07 3) AE 06/08 4) EMR 09/08 . VC LINF PAT metf DHEA 5) EMR 08/09 6) EMR 12/09
Imagen
MPMPaola

Notapor MPMPaola » Lun Mar 30, 2009 4:28 pm

:wink: Naty: que bueno para el 8 falta repoquito. Además a pocos días de tu cumpleaños. A veces la positividad es el mejor tratamiento, mejor que cualquier medicamento. Lo vas a hacer en el Clínicas? Espero que ahora que empezas las vacunas como dijiste una vez no te para nadie, pero porfa cuidate mucho que ese cuerpito va a ser la casita de un bebé y tiene que estar fuerte. A mí me falta solo una aplicación este miércoles, y después tengo 6 meses para embarazarme. Si todo sale bien me hago un FIV en mayo. Las vacunas, no te voy a mentir, duelen un poco como si te estuvieras quemando pero no es nada comparado a los beneficios que se supone que vamos a tener. Fuerza!!!!!!!!!!
:wink: Savi: cuando tomé mis primeros anticonceptivos tampoco me indispuse y por eso suspendí mi FIV en diciembre. Me dieron la dosis doble y me indispuse. Después seguí regular y ahora que empecé con el ciclo previo me dio otro tipo de anticonceptivos con una dosis más fuerte de hormonas y me dijo que con este no podía dejar de indisponerme.
:wink: Nadyta: a mí las vacunas me costaron 200.- pesos cada una. No puedo decir que tratamiento es el mejor, yo lo hice el que me llevaba menos tiempo porque mi gine no quería dejar pasar más tiempo por mi edad y por todo lo que vamos a encarar.
Bueno me alegro que esten apareciendo en una época me habían dejado solita.
Un beso.
Imagen
MPMPaola

Notapor MJ73 » Mar Mar 31, 2009 7:10 pm

Gracias Paola, por ahora esto son los estudios que me mandaron a realizar:

1. Pantalla antifosfolipidos
2. Anticuerpos antinucleares (ANA)
3. Anticuerpos antitiroideos (ATA)
4. Anticuagulante lúpico
5. Mutació factor II y V
6. Factor NK (CD56+CD16+CD3-)

Los primeros cinco me los realicé ayer y me dan los resultados en tres semanas.

el último debo hacerlo el día 21 del mes, para el 13 de abril.

Saludos
María
K 2%, yo aparentemente normal,
Gracias Virgencita, 4to ICSI Positivo!!!
Imagen
MJ73

hola chicas!!

Notapor cturnes » Mié Abr 01, 2009 2:17 am

[hola!! les cuento que no entre mas en el chat porque estaba bastante bajoneada... me vino normalmente a los malditos 28 dias! y bue es el primer mes que busco de nuevo.. voy a tratar de no calcular mas fechas y no estar penente de nada ya que evidentementre asi no funciona.. pero prometo no desaparecer mas! ya les ire contando que ocurre este mes o los siguientes y tambien quiero saber como les esta yendo a ustedes, mucha suerte para las que empiezan! la doc se fue de vacaciones hasta mediados de abril me dejo todas las ordenes hechas por si algo positivo ocurre pero lo mejor es no estar ansiosa y tomarme todo con mas calma..me hubiera gustado escribirles para contarles algo positivo ya que a todas nos hace bien en este momento.

les mando un beso enorme a todas , suerte !!!!!!!no sean mariconas que no duelen tanto jajajaj
besotes
cturnes
cturnes

Notapor MPMPaola » Mié Abr 01, 2009 4:42 pm

:wink: Ceci: no importa cuanto te estuvimos esperando lo bueno es que regresaste y aquí estamos para apoyarnos.
Un beso y abrazo y bienvenida nuevamente. Igual el foro no estuvo moviéndose mucho.
Hoy me doy mi última vacuna y veo a la doc el 20/04.
Espero que el mes que viene me den permiso para volver al ruedo.
Besos a todas.
Imagen
MPMPaola

gracias

Notapor cturnes » Vie Abr 03, 2009 12:34 am

[gracias pao!
mucha suerte con la ultima vacunita!
y seguro te va a dejar, a veces siento que la doc esta mas ansiosa que nosotras!
un beso enorme
ceci
cturnes
cturnes

Notapor MPMPaola » Vie Abr 03, 2009 1:06 pm

:wink: Gracias Ceci y bueno para variar a esperar pero lo bueno es que va a llegar. La ansiedad no es buena para estos casos. Ten fe.
Besitos
Imagen
MPMPaola

Notapor Natalia_81 » Jue Abr 09, 2009 10:55 am

Hola chicas!!!! ayer me coloqué la 1º vacunita!!!!!!!!! salió todo de maravillas!!!!!!
Nos encontramos con nadyta ya que las dos, de pura casualidad, teníamos el turno para el mismo día!!!!!!!

Nadya algún efecto colateral????? yo solo siento un poco de calor en la zona, apenitas está hinchada la zona y un poquito de dureza, nada mas!!!!!!!! la verdad que una pinturita!!!!! con solo decirte que manejé todo el viaje de vuelta :? jajaja y eso que la doc dijo si le toca manejar mmm le va a molestar!!!! y nada que ver!!!!!

Bueno chicas! subo el forito que estaba alláaaaaaaa abajito jajaja
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor nadyta » Mié Abr 15, 2009 7:26 pm

hola chicas!!!les cuento que hace una semana empeze con las vacunitas recien x la primera y si nos encontramos con naty juntas empezando el mismo dia buenisimooo el destino nos cruzo para que podamos compartir este momento.Naty te cuento que a mi se me hincho un poco la zona pero fue pork no hize caso en aplicarme el hielo!!!jaja en la proxima ya sé,ahora tengo mucho menos el hinchazon es como si me estaria por salir un granito...que bueno que a vos no se te hincho tanto!!el 4 nos espera de nuevo el otro pinchazito jaja pero mejor predispuesta vamos y lo vamos a aceptar mejor no??yo saber si conocen a alguien que logro el embarazo despues de la inmunización o durante??besos a todas.
nadyta
nadyta

Notapor Natalia_81 » Mié Abr 15, 2009 9:45 pm

Nadya! esperaba encontrate!!!!! necesitaba saber como estaba tu brazo porque el mío está terrible!!!!! :cry:

Tal cual...tengo como si me estaría por salir un grano de esos que te correrías porque te saca un ojo! está bien hinchada esa zona, colorada y según mi mamá mas caliente (yo no lo noto), me pica mucho mucho mucho!!!
Los primeros días después de la aplicación estuve genial! pero hace 4 días aprox que me molesta mucho. Yo duermo sobre ese brazo y cada vez que me doy vuelta en la cama me duele! por ahi siento pinchacitos y te repito me pica mucho!
me pongo el hielo y se deshincha bastante, pero a los segundos pluffff explota de nuevo!
tengo como una dureza :?

Para la próxima vez lo que le quiero preguntar a la doc es si me puedo frotar un poco después que me pinche. Viste que cuando te colocan una inyección te frotan la zona...bueno a mi la doc no me lo hizo y por ahi, si es que se puede, eso ayuda a que el líquido se desparrame un poco mejor y no quede apelotonado ahi!!!

Te juro por lo que mas quiero que tengo una sensación feita jajajaja...no se quién fué la que dijo que sentía un Aliens adentro y la doctora me decía que era una exageración...bueno..no se si seré exagerada o que, pero hay un gremilims en mi brazo!!!!! por ahi siento como si tuviera burbujitas...no sé es raro muy raro!!!!

Por favor que no sean todas asi!!!!!!!!!!!!
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
Natalia_81

Notapor Natalia_81 » Mié Abr 15, 2009 9:49 pm

Haaaaa Nadya a vos te dejan buscar mientras estamos con la inmunización?????
A mi no!!!! :cry: la doctora me dijo que no me lo prohibe pero que me recomienda que no quede y que espere a que ellos me de el alta, ya que ademas tengo la trombofilia.

Yo quiero hcerle caso pero me cuesta jejejeje, me da como cosita tener que cuidarme siendo que hace casi 5 años que no lo hago. Porque además pienso...y si en la 2º vacunita se me da???? o en la 3º???? no sé...igaul mi esposo está como que ni me toca un pelo por las dudas! jajaja no quiere sentir culpa despues! jajajajaja
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
Natalia_81

Volver a Infertilidad