Hola chicas!!!!!
No lo puedo creer!!!!!!!

el 8 de abril comenzamos con las inmunizaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja estoy requete contenta porque me da una cuota increíble de fe, esperanzas. Se que esto nos va a servir de mucho, lo presiento, lo intuyo. Y si no es asi, si esto no da resultado, no me importa, al menos lo intento, no pierdo nada, solo invierto dinero a cambio de una recompensa.

Me hacés llorar Sil!!!!!! se nota que nos queremos no???? Mi vida GRACIAS por tus palabras, y por desear tanto mi embarazo, no sabes lo lindo que me hace sentir que digas esas cosas. Che y Nico??? como se porta en su cuevita??? apenitas viaje a Rosario les chiflo asi las veo, me imagino que tanto vos como lali deben tener una panzota hermosa! besos diosa!

Savi vos sabés que desde el año pasado, que me coloqué por 1º vez la heparina y que empecé con la aspirineta, mis ciclos son un desastre. Por ejemplo...antes eran de 25 días, desde ahi se me fue a 31, 27, 29, 28 y se estancó en 28, Ayer me vino y fué mi día 24...un desastre. Vos desís que será por la aspirineta??? No se me había ocurrido.

Pao como venís con los pinchazos??? yo ya estoy temblando jejeje, tengo miedo a que duela mucho!!!! contame...una vez que termines con las vacunitas...como seguís???

Nadyta...tal cual $320 manguitos salen las vacunitas ahora y yo a eso le tengo que sumar el viajecito hasta Bs As, desde Gálvez, que son unos 500 km

y eso multiplicado por dos, porque los viajes serían cada 15 días...asi que a juntar platita se ha dicho!!!

Cturnes que pasó al final???? bueno...esperamos las mejores de las noticias.
besos a todas!!!