VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor RamirezCatena » Lun Ene 25, 2010 3:41 pm

Me lo pidio la inmunologa, teniendo en cuenta todos los estudios que me hicieron y los que ella consideraba que faltaban y mas que en casi 4 años nunca logré un embarazo. El test estudia los factores que pueden dañar al embrión, y se realiza con mi suero sanguíneo y lo que se evalúa es el desarrollo embrionario de celulas murinas (ratoncitos). En mi caso, de las 17 celulas, 5 sobrevivieron.
Me atendí en Pregna y en el Hospital de Clínicas (en este último lugar me hice las 2 FIV). Desde la última in vitro no hice mas nada, excepto intentando con el método natural. Por ahora estoy con las vacunas. A mediados de marzo tengo turno con la Dra. Feldman (o algo así). y veremos que me indica.
Realmente necesito un descanso mental, ahora estoy pensando y ahorrando para las vacaciones.

avanina74b escribió:Hola si!!!!! duelen!!! la ultima puse el brazo tan duro q me quedó un moreton!!!

q es el analisis del embriotoxico?? contame a ver si es algo q no me hicieron??

Con el tto tengo q primero ver q onda con las vacunas..la ultima me la doy fines de febrero y mientras tanto mi marido tiene q repetir un tunel
Vos donde te atendes?? con quien??
Pensas hacer algo ahora??

Besitos
vani
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor Silvina72 » Lun Ene 25, 2010 6:10 pm

Hola chicas!!

Mucha suerte a todas las que están con las vacunitas, es cierto que duelen y bastante, pero después de un rato pasa...
Yo soy de las que pueden dar fe de que sirven!! Me atendí con Mazzolli y en marzo del año pasado me dí dos refuerzos más de las vacunitas (las cuatro primeras me las hice en junio o julio de 2008 pero según el cultivo mixto, todavía necesitaba el refuerzo).-
En agosto me hice ICSI con columnas de anexina en Procrearte y, sorpresa! vino mi positivo!!
Ahora estoy de 24 semanas, esperando un varoncito para ppios. de mayo. Así que, chicas, no bajen los brazos y confíen en sus médicos!!

Angeles: toda la suerte en marzo con Feldman!!!! yo la adoro!!!!
Anteriormente estaba con otra doctora, pero decidí cambiar en enero del 2009 y la Dra. Mazzolli me recomendó a Esther Feldman. Y fue lo mejor que me pasó!!!
Esther es divina, muy meticulosa y te explica todo todo.
Te cuento un ejemplo para que veas qué amorosa que es: yo tenía 6 folículos, pero en el momento de la punción al final solo había 3 óvulos... Ahí me quedé mal...
Pero lo peor de todo es que después de fertilizarlos, solo quedó uno!! Un solo embrión!!! Imaginate qué mal que estaba yo...
Sabés lo que hizo Esther Feldman mientras yo lloraba desconsolada?? se quedó conmigo como media hora agarrada a mi mano, junto con mi marido, y en un momento me abrazó y me dijo "no bajes los brazos, pensá que con uno solo podés quedar, ponete en positivo que se puede dar..."

Y a los 14 días tuve mi positivo...

Pero te cuento que, si me hubiera dado negativo, igual seguiría con ella intentando una ovo (que habíamos charlado oportunamente) porque para mí es fundamental el apoyo del médico, la contención, el cariño y como digo yo "que luchen junto a vos y tu pareja para alcanzar el sueño de tener un bb"

Así que te deseo todo lo mejor, tanto para vos como para todas las chicas, mucha suerte a todas y no bajen los brazos!!

Besos a todas.-
Silvina72
Silvina72

Notapor avanina74b » Lun Ene 25, 2010 6:26 pm

Ante todo Mil Felicitaciones Silvina!!!!
Q lindo es leer estas noticias!!!
Es muy acertado lo q decis de los medicos ...ellos tienen q darte esa contencion...xq sino ...no tiene resultado el tto...yo no me quejo d elos doc q me tocaron...si bien fueron hombres..tampoco fueron re parcos...yo me hice 2 intentos en procrearte y los ultimos 3 en el inst Gishoni..
Fueron 5 icsi...dos punsiones...despues en el 2005 tuve un ectopico y nunca mas quedé emb...si bien en los años q pasaron...decidi el camino de la adopcion...en la cual me fue muy mal....despues de tanto pelearla...volvimos al ruedo y ahi otro medico asociado a procrearte me descubrio lo de la sangre y la fragmentacion del esperma!!! asi q ahora vamos x las columnas de anexina y yo a terminar las vacunas..si bien hay veces q uno se cae....pero cuando leo estas hermosas noticias me levanto a mil!!!!
Gracias x darnos tu fuerza!!! q Dios te bendiga!!! y mucha luz para tu bb!!!
Vani
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor RamirezCatena » Lun Ene 25, 2010 6:51 pm

Silvina: que rápido que pasa el tiempo...
¿Ya saben el nombre que le van a poner al nene?.
Gracias por lo que me contas de la Dra. Feldman, Kortebani fue quien me la recomendó y me dijo que es una persona muy cálida.Tengo turno con ella el 16 de marzo. Habia sacado para enero pero la verdad que sentia que era mucho para mi caeza, entre las vacunas y ver a otro médico de cero, llevar carpetas, explicar todo, por lo que decidimos que cuando volvamos de las vacaciones vayamos a verla y quien te dice que el bebé venga solo.
Besos.
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor Silvina72 » Mar Ene 26, 2010 12:36 pm

Gracias chicas por los saluditos y las felicitaciones!!!

Vani: Tenemos recorridos en esta lucha muy parecidos!! yo también perdí un embarazo en nov. del 2007 (que fue natural), después me hice dos ICSI en Procrearte, en el cual el último fue con columnas de anexina porque mi maridin tenía un 21% de fragmentación. Y en el interín me fui dando las vacunas...
Y también había arrancado con los trámites de la adopción!! casi todo igual que vos!!
Así que no bajes los brazos, porque pronto seguro viene tu positivo!
Te mando mucha suerte y que Dios te bendiga a vos también!

Angeles: gracias por tus saluditos y sí... pasa rápido el tiempo... igual yo creo que los miedos no se me van a ir nunca del todo... tanta lucha y tanto esfuerzo es como que me dejaron un poco marcada..
Vas a ver que Ester te va a gustar. También me hiciste acordar mucho a mí, porque cuando me la recomendó Mazzolli a Ester Feldman me tomé unos meses antes de ir a verla, como que quise despejar la cabeza un poco porque si no me iba a explotar... Con decirte que cuando la fui a ver por primera vez yo me puse a llorar cuando le conté toda nuestra historia. Ella solo me miraba. Cuando salimos del consultorio con mi marido, él me dijo que le había encantado que le parecía muy seria y responsable y que iba al grano. Te digo la verdad, al ppio me pareció que era medio secota... pero gracias a Dios no me dejé llevar por esa impresión y seguí con ella y me dí cuenta lo buena profesional que es y la contención que brinda. Te deseo la mejor de las suertes con ella y en marzo contame qué te pareció.-
Ah!!! te cuento que mi gordito se va a llamar Mirko (porque pega con el apellido de mi maridin que tiene ascendencia croata)

Bueno, besos a todas!!
Silvina72
Silvina72

Notapor RamirezCatena » Jue Ene 28, 2010 6:09 pm

Mirko! es un nombre re lindo, además el significado que tiene es hermoso y esperanzador.
Yo no se si es la edad o que estos tratamientos te ponen muy vulnerables pero lo cierto es que cada vez que veo a un nuevo médico y empiezo con la historia se me llenan los ojos de lagrimas, llorisqueo, me cuesta hablar.
Ya terminé con las vacunas y como ya comenté el embriotoxico dio positivo me receto AINE (antiinflamatorios no esteroides), lo tengo que tomar hasta la ovulación y luego suspenderlo.
¿Como estas sobrellevando el embarazo y el calor?-
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor mariacarol » Vie Ene 29, 2010 7:19 pm

chicas, yo me di mi primera vacuna ayer... aunque no entiendo mucho de que se trata... cuando la doc me explico es como que contradijo con la info que tenia yo.. así que mucho no entendi... pero me la puse igual... y la verdad no dolio tantoooooo!!!!!!
te arde un poco... pero la antitetanica duele mas!!! jajaja
así que fuerzas!!! todo sea por un bebu en nuestros brazos!!!!
Caro
1hija
icsi primera transf: 20-07 (neg)
segunda transf: 13-08 (neg)
SE VIENE LA TERCERA EN ABRIL!!!!!!!!!
ojala llegue el esperado el milagro!!!!!
mariacarol

Notapor avanina74b » Jue Feb 04, 2010 2:42 pm

y si sil!!! uno nunca baja los brazos!! lo q pasa q a veces de tantos palos y fracasos la pareja se desgasta y cuesta retomar todo esto.....a mi te digo q me cuesta el volver a empezar...me da un miedito el tener otro no...q se yo!!
X el momento veré q pasa con las vacunas..el sab me doy la 5ta y tengo turno con el doc...ahi veremos q nos deparará el destino...quiero ver lo del estudio del embriotoxico...mi marido tiene q repetir el tunel y quiero q a eso le sumen capasa ...y Dios dirá cuando será el momento o no será....
Toy pasando unos momentos de incertidumbre en la pareja q hace q uno aveces no quiera seguir.....

Q lindo el nombre de tu bbe!!!!
Cuidate mucho y nos mantenemos al tantoooo!!!!!

Vani

Silvina72 escribió:Gracias chicas por los saluditos y las felicitaciones!!!

Vani: Tenemos recorridos en esta lucha muy parecidos!! yo también perdí un embarazo en nov. del 2007 (que fue natural), después me hice dos ICSI en Procrearte, en el cual el último fue con columnas de anexina porque mi maridin tenía un 21% de fragmentación. Y en el interín me fui dando las vacunas...
Y también había arrancado con los trámites de la adopción!! casi todo igual que vos!!

Angeles: gracias por tus saluditos y sí... pasa rápido el tiempo... igual yo creo que los miedos no se me van a ir nunca del todo... tanta lucha y tanto esfuerzo es como que me dejaron un poco marcada..
Vas a ver que Ester te va a gustar. También me hiciste acordar mucho a mí, porque cuando me la recomendó Mazzolli a Ester Feldman me tomé unos meses antes de ir a verla, como que quise despejar la cabeza un poco porque si no me iba a explotar... Con decirte que cuando la fui a ver por primera vez yo me puse a llorar cuando le conté toda nuestra historia. Ella solo me miraba. Cuando salimos del consultorio con mi marido, él me dijo que le había encantado que le parecía muy seria y responsable y que iba al grano. Te digo la verdad, al ppio me pareció que era medio secota... pero gracias a Dios no me dejé llevar por esa impresión y seguí con ella y me dí cuenta lo buena profesional que es y la contención que brinda. Te deseo la mejor de las suertes con ella y en marzo contame qué te pareció.-
Ah!!! te cuento que mi gordito se va a llamar Mirko (porque pega con el apellido de mi maridin que tiene ascendencia croata)

Bueno, besos a todas!!
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor RamirezCatena » Lun Feb 08, 2010 5:53 pm

Vani:
te juro que te entiendo y me siento tan identificada con el tema de la pareja y los tratamientos.
A veces quiero dejar todo, pero todo, no pensar mas y dejarme llevar, pero el deseo de un bebé es mas fuerte, es normal estos altibajos.
En estos momentos estoy tomando diclofenac por que lo del embriotoxico y a raiz de ello me empezó a doler la panza, entonces a tomar una nueva pastilla para aliviar los dolores de panza y me enojo tanto, con la vida, conmigo, con mi marido, con el portero...
Por suerte el 28/2 me voy de vacaciones con toda mi familia, y realmente ellos me contienen mucho, me miman y por momentos logran que con mi marido nos olvidemos un rato de todo esto.
Como puse en otro post, espero regresar de Brasil con un garotito natural.
Besos.-
avanina74b escribió:y si sil!!! uno nunca baja los brazos!! lo q pasa q a veces de tantos palos y fracasos la pareja se desgasta y cuesta retomar todo esto.....a mi te digo q me cuesta el volver a empezar...me da un miedito el tener otro no...q se yo!!
X el momento veré q pasa con las vacunas..el sab me doy la 5ta y tengo turno con el doc...ahi veremos q nos deparará el destino...quiero ver lo del estudio del embriotoxico...mi marido tiene q repetir el tunel y quiero q a eso le sumen capasa ...y Dios dirá cuando será el momento o no será....
Toy pasando unos momentos de incertidumbre en la pareja q hace q uno aveces no quiera seguir.....

Q lindo el nombre de tu bbe!!!!
Cuidate mucho y nos mantenemos al tantoooo!!!!!

Vani

Silvina72 escribió:Gracias chicas por los saluditos y las felicitaciones!!!

Bueno, besos a todas!!
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor avanina74b » Lun Feb 08, 2010 6:08 pm

[q lindo q te vas a Brasil!!!! Yo estuve parte de diciembre y la 1er quincena de enero!!!! No me tocaron lindos dias!!!
Pero disfrutalo!!! A q parte vas???

AH!! yo tb dije q me iba a traer un garotito...lo unico ...q pude fue traer fue la caja!!!jaja!!

Vos dale y dale ...y no penses....aprovecha q vas en flia q eso hace q uno distraiga mas la cabeza...yo em fui con la cabeza repletas de cosas y recuerdos...y ademas fallecio una amiga q yo queria mucho y eso me pudo muy triste!!!

Felices y hermosas vacaciones!!!! Nos conectamos a la vuelta!!

Vani
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor RamirezCatena » Lun Feb 08, 2010 6:34 pm

Jajajjajajajaj me hiciste reir con lo de la caja de garotos jajajjaa.
Vamos al sur de Brasil, especificamente a Bombas y Bombinhas. Me encanta ese lugar, además a Fede y a mi nos gusta bucear y esa zona es re linda para eso.
Una pregunta: una vez que terminas con las vacunas ¿te mandan a repetir el analisis?.
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Re: VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Notapor Muaselita » Lun Feb 08, 2010 6:38 pm

Hola amiga

M pues l avdd que yo no e pasado aun por esas cosas pero espero y pronto logres un embarazo te deseo la mejor de las suertes!!

Y no pierdas el animo veras que pronto llegara un angelito !!
Muaselita

Notapor Silvina72 » Mié Feb 10, 2010 4:29 pm

Hola chicas!!! veo que se fueron o van a ir a Brasil!! qué lindo!!!
La verdad es que yo no conozco, pero siempre tuve ganas de ir, pero por cuestiones económicas me tuve que quedar con las ganas.-

Pasaba a saludarlas a todas, agradecerles los mensajecitos y desearle a Angeles unas muy lindas vacaciones!!!

Ah! Y como dijeron las chicas, Angeles: quien te dice te venís con un garotinhio de Brasil!!! Muchas veces es reimportante despejarse de tantos estudios, tantos médicos, remedios... tantas cosas..., Se necesita un poco descansar la mente y el cuerpo asì retomamos la lucha con más fuerzas.-

Así que te deseo de todo corazón unas muy lindas vacaciones, tomate todo el sol posible, tomate unas ricas caipirinhias (mmmm...caipirinhiaaaaaaasss....) bucea mucho y disfruta de pareja Fede y tu familia, que siempre es lo mejor que nos puede pasar: rodearnos de la gente que amamos.-

Yo me voy unos días a Mar de las Pampas a descansar un poco, también voy con mi maridin, con mi hermana, mi cuñado y mi mamá. Así que pasaremos una semanita en familia, en la playa (ojalá nos toque lindo tiempo).-

A todas: muchos besos, descansen y nos escribimos a la vuelta!!
Silvina72
Silvina72

Notapor RamirezCatena » Mié Feb 10, 2010 6:12 pm

Silvina: te deseo unas felices vacaciones, vos cuidate del sol, dicen que cuando estas embarazada te aparecen manchas, asi que mucho protector solar. No conozco Mar de las Pampas pero tengo una pareja amiga que van casi siempre y siempre dicen que es el lugar ideal para descansar. Obvio que te va a tocar buen tiempo. Que lindo!!!! las primeras vacaciones de Mirko.
Te mando muchos besos y gracias por la buena onda.
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor Marina BA » Sab Feb 27, 2010 11:40 pm

Silvina y Naty!!!! no saben la alegria que tengo de saber que están embarazadas!!! hace mucho que no entro al foro y recién me entero!!! estoy feliz! me encanta ver que de a poco a todas nos va llegando el milagrito y vamos cumpliendo nuestro gran sueño. Algunas todavía estan en eso...pero estoy convencida de que lo van a lograr tambien!!!
Naty, estas con heparina? porque me acuerdo que a vos tambien te leia en el forito de SAF. Yo estuve con heparina todo el embarazo y todo estuvo 10 puntos. Nena o nene? :)
Silvi, asi que Mirko? tu marido de ascendencia croata? jejeje! andamos parecidas...Mi bebé hermoso se llama Alexei y mi marido Vladimiro...es de familia eslovena. :)
Para cuándo tienen fecha, chicas!? ay! que alegron, en serio! las super felicito a ustedes y a sus maridines y aprovechen a dormir ahora...jejeje!
Imagen

Marina
Marina BA

Volver a Infertilidad