VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor maru-clo » Sab Feb 21, 2009 5:26 pm

Hola a todas! bueno les cuento que saqué turno en el Htal Duran para ver a la Dra. Kortebani el 02/03/09 y q me explique como es el tema inmunológico que tengo con mi marido y las vacunas ILP. Si alguien se está atendiendo allí y puede contarme un poco sobre el tema les agradecería mucho!
Hasta pronto. :D
maru-clo
maru-clo

Notapor MPMPaola » Sab Feb 21, 2009 6:00 pm

Hola Maru que bueno que hayas escrito. Mirá a la Doc la ví por primera y única vez el 02/02. La verdad es amorosa y te atiende mejor que un privado.
Nos mandó a hacer unos estudios para ir descartando posibilidades de abortos recurrentes.
Estamos con mi esposo esperando los resultados para llevárselos. El otro día llamé al Htal porque quería hacer una consulta y me pasaron directamente con ella. Me dió instrucciones de lo que tenía que hacer y me pidió que la volviera a llamar cuando tuviera novedades. Lo hice y gracias que puede hablar con ella adelanté dos meses el tratamiento.
Para mí 10 puntos, pero recién empiezo.
Bueno espero que te ayude lo que te cuento.
Besos
1) EMR 07/06 2)do. EMR 08/07 3) AE 06/08 4) EMR 09/08 . VC LINF PAT metf DHEA 5) EMR 08/09 6) EMR 12/09
http://houstonestamosenproblemas.blogspot.com/
Imagen
MPMPaola

Vacunitas con Linfocitos Paternos

Notapor maru-clo » Dom Feb 22, 2009 1:19 pm

Gracias MPMPaola por respuesta! no sabes lo bien que me viene es q uno se pone triste y desesperado a la vez y no sabes q hacer. Bueno espero q podamos resolver este tema lo antes posible ya q estoy en cuenta regresiva. Te mandó a pedir estudios q otros profesionales no te pidieron?Bueno gracias y si alguien sabe más sobre el tema y puede contar su experiencia nos viene bien!
Saludos a todas y vamos para adelante con fuerza!
:D
maru-clo
maru-clo

Re: VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Notapor nadyta » Lun Feb 23, 2009 4:09 pm

hola nati yo soy nadia y te cuento que nosotros mañana recien empezamos con el estudio de cultivo mixto.nosotros hace casi 5 años que buscamos con 2 icsi negativas y una icsi logre el embarazo pero lo perdi a las 5 semanas.estabamos totalmente frustrados y ya pensando hacer una inseminacion con semen de donante porque ademas mi marido tiene azoospermia.pero supimos de este tema y quisimos intentarlo asi que soy nuevita en este tema tambien espero que tengamos suerte en este camino!!!
nadyta
nadyta

Notapor MPMPaola » Lun Feb 23, 2009 4:38 pm

Maru: que bueno hayas respondido al foro porque a veces me siento muy sola con este tema.
Kortebani me mandó a hacer estudios que ningún médico me había mandado. Mi problema no es quedar, sino mantener los embarazos. Después de 4 pérdidas mi gine me dijo que fuera al htal de Clínicas, pero los costos y el tiempo eran mucho para mí.
Yo encontré esta Doc en el foro y cuando se la nombré me dio el OK y anotó la dirección. La gine que me va hacer el Fiv está esperando mis resultados para recomendarla, ya lo anotó en la historia clínica. Después a mi marido y a mí, con la trombofilia tratada, nos da todo ok.
Yo tengo leído el tema por internet y supo darme respuesta a todo lo que preguntaba.
Por qué estás en cuenta regresiva? Pongamos mucha fé. El 04/03 tengo mis resultados. Y según como me den me hago las vacunas.
No te pierdas hasta el 02/03 que tenés tu visita.
Nady: Hola, como estás? Que bueno que puedas compartir tu historia con nosotras. En dónde te estás tratando? Quién te pidió el cultivo mixto? Con todo respeto y sin conocer mucho del tema te digo con respecto a la azoospermia, que el otro día ví un documental en el cual sacaban los espermatozoides de los testículos. Porque puede ser que no lleguen al semen por obstrucción pero si que haya producción. Esos espermatozoides que rescataban eran congelados hasta el momento que se necesitaban para el FIV. No bajes los brazos hasta que no se te cierren todas las puertas o Uds lo decidan.
Bueno chicas no dejen de contarnos las novedades. Un beso.
1) EMR 07/06 2)do. EMR 08/07 3) AE 06/08 4) EMR 09/08 . VC LINF PAT metf DHEA 5) EMR 08/09 6) EMR 12/09
Imagen
MPMPaola

VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Notapor cturnes » Lun Feb 23, 2009 6:59 pm

[hola chicas! les cuento que yo termine el tratamiento hace dos semanas, la dra kortebani es un amor, te contiene mucho y confio plenamente en lo que hace.
ahora empezamos la busqueda de manera natural ya que el resto de los estudios nos dieron bien.
ya les contare si resultaron efectivas las vacunas!
yo perdi 2 embarazos, uno de 8 semanas sin latido y el otro anembrionado de 9..
esperemos que sea esta la opoprtunidad para tener esos bebes que tanto esperamos!
les mando saludos y mucha suerte a todas!!!
cecilia
cturnes
cturnes

Notapor MPMPaola » Mié Feb 25, 2009 9:29 am

Cecilia:
Que emoción encontrar a alguien que haya terminado el tratamiento.
Coincido con vos que la Doc es amorosa. Bueno ahora sólo nos resta esperar buenas noticias de parte tuya.
Besos y gracias por escribir, ya que de esta manera se alimenta nuestra esperanza.
Besos
Imagen
MPMPaola

Notapor taia27 » Mié Feb 25, 2009 10:35 pm

hola chicas les cuento , yo tambien me inmunize con las vacunas .... en total fueron 6 cada 20 dias , duelen bastante x cierto .... a mi las vacunas me las preparo echegoyen de procrearte ,,,, yo me normalize aparte del analisis ese me hizo hacer otro que se llama mica como complemento ..... arranque con un 4 icsi que tuve que postergar hasta abril x hiperestimulacion ovarica ,,,, me sacaron 20 ovulos maduros pero no quede en condiciones para transferir ..... dios mediante empezare el 8 de abril con la preparacion para transferir :P
taia27
taia27

Notapor MPMPaola » Jue Feb 26, 2009 8:05 am

Taia:
Cómo estás? Que bueno falta menos para tu momento. 20 óvulos!!!!!!!!!!!!!!! Que buena cantidad, no?
Todas dicen que las vacunas duelen mucho :roll: , así que bueno tendremos que resignarnos.
Va a ser tu 1er ICSI? Porque entendí 4 intentos pero no sé si lo llegaste a hacer. Contanos un poquito porque sos una de las pocas que se inmunizó.
Un beso :lol:
Imagen
MPMPaola

Notapor taia27 » Jue Feb 26, 2009 10:39 am

hola ,gracias x tu respuesta ,te cuento es mi 4 icsi pero el 1 de la inmunizacion bastante dolorosa pero bueno todo sea x nuestros bebes .... las 3 anteriores las hicimos con excelentes embriones sin lograr el embarazo x eso antes de comenzar con el 4 hicimos los analisis y salieron mal porsupuesto ,,,, ..... ahora con este arrancamos muy bien pero por la hiperestimulacion debo esperar hasta abril para seguir dado que todavia tengo foliculos inmaduros y los ovarios agrandados ,,, estoy con anticonseptivos para ver si puedo empezar el 8 de abril
taia27
taia27

Notapor MPMPaola » Jue Feb 26, 2009 12:30 pm

Hola Taia:
Yo no sé cuando voy a poder realizar el FIV, todavía no tengos los resultados, pero estoy segura que voy a necesitar las vacunas así que tendré que estar inoculada primero y espero que para mayo junio (antes de cumplir 39 :cry: ) pueda hacerme el Fiv.
Viste que loco tomar anticonceptivos para buscar un hijo!!!!!!!!!!!!!!! Vos sabes que la otra vez cuando intenté empezar el FIV con anticonceptivos y todo no me indispuse!!!!!!!!!!!!!!!!! Me quería morir.
Bueno tal vez fue una señal, porque a partir de ahí salió lo de las vacunas.
Beso
Imagen
MPMPaola

Notapor taia27 » Jue Feb 26, 2009 3:30 pm

mpm paola . ,todo esto es muy dificil y a veces tenemos que hacer cosas dificiles y locas a la vez ..... el medico me explico que los anticonseptivos se dan para poner los ovarios en reposo y en mi caso para limpiarlos porque ese resto de foliculos que me quedo me va a perjudicar con la transferencia x eso tengo que tomarlos ,,,,, te deseo toda la suerte cuando comienzes con la fiv , ... a vos todo esto tambien te pegara duro pero son las reglas del juego .... aunque hay que llorar y sufrir mucho pero vamos a terminar festejando seguramente .... yo tengo para hacer unos cuantos intentos mas , pero ojala se me de ahora en el proximo intento :lol:
taia27
taia27

Notapor Natalia_81 » Jue Feb 26, 2009 4:22 pm

Hola chicas!!!
Miles de perdones por la desaparición...al final cree este mini foro para darnos palabras de aliento y desaparecí!

Que bueno que vaya apereciendo gente que sepa mas que nosotras, digo por las que aún no empezamos en este camino de las vacunitas :wink:

Yo aún ni siquiera hice los análisis infectológicos que me pidió la doc en el Clínicas para poder emepzar, es que hace dos meses que me mudé y con ello cambié de obra social y como era de esperar me están poniendo trabas para autorizarme la orden. Creo que esta semana ya finiquitamos este tema y a hacernos los análisis para empezar!!!

Desde ya les deseo muuuuuuuuuuuucha suerte a las que estan en esa búsqueda del pimpollito. Ojalá sea un +++ mas que pronto!
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor MPMPaola » Mar Mar 03, 2009 6:18 pm

Hola Naty!!!!!!!!!!!!!
Espero que pronto te puedas hacer los análisis. Me encanta porque no estás desesperadas como el resto de nosotras. Mi doc se va de vacaciones el jueves y yo salí corriendo a adelantar todo para que me deje las vacunas hechas si es que las necesito.
:lol: :lol:
Cuando puedas contanos como va todo.
Imagen
MPMPaola

Notapor savi » Mié Mar 04, 2009 3:10 pm

chicas estas vacunas tienen que ver con que sus maridos tienen el mismo tipo de sangre, porque yo tengo 0rh+ y mi marido tiene B. a donde puedo hacen la consulta para hacerme el estudio o lo tiene que pedir el gine.?
savi 35-mi maridin 63-buscando desde '05
hipotiroidismo- prolactina alta34-trombofilia
4°rel.sex.progr.(-)/1° IU(-)/2° IU(-)todas con clomi
savi

Volver a Infertilidad