VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Notapor Natalia_81 » Vie Nov 27, 2009 8:00 pm

hola, queria preguntarte como hiciste para sacar un turno para una consulta en el hospital de clinicas. gracias[/quote]

Mirá yo fuí a hacer una consulta a la parte de fertilidad y ese mismo día la doc de fertilidad me recomendó averiguar en el 3º piso del clínicas por esto de las vacunitas, ese día bajamos y de pura casualidad encontramos a la doc Ma.Eguenia y nos atendió en ese mismo momento.. Te paso el teléfono de ahi para que puedas consultar acerca de la 1º entrevista si???

011-59508755 DIVISION INMUNOGENETICA
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor RamirezCatena » Lun Ene 04, 2010 4:37 pm

Hola chicas! FELIZ AÑO para todas.

Nicoyana: ¿vos te atendes con la Dra. Kortebani, no? ¿ya terminaste con las vacunas?.

Silvina y Natalia: ¿como pasaron las fiestas con esas panzas?.

Les cuento que mañana me doy la 1º vacuna ¿es verdad que duelen?, la doctora me dijo que solamente 4 vacunas por que arroje un resultado de 28%.

Besos a todas.-
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor ma_laura » Lun Ene 04, 2010 5:41 pm

Hola Chicas...

Hola Naty!!! Te acordás de mí? Del foro de Rosarinas?

Les quería consultar dónde se hicieron los análisis y si es necesario estar en ayunas, xq tengo turno con la doc del clínicas el lunes que viene y ya que viajo quiero aprovechar a hacer todo!!!

Naty: vos te los hiciste en Rosario? Y los de trombofilia? Voy por el combo!!! :oops:

Ya adopté la filosofia de que "mejor descartar" y a los médicos es preferible decirles lo que no queremos hacer antes que tener de "llorar" después.

Besos a todas!!! :lol:
Maria Laura
1era IIU - Mar08 (-). Cirugia de varico.
2da IIU-Feb09 (-). 3er IIU-Abr09 (-). 4ta IIU-May09 (-).
1er ICSI en el Hospital de Clínicas Dic09 (-). Tranfer de conge (-).
2do ICSI...
ma_laura

Notapor Natalia_81 » Mar Ene 05, 2010 9:44 pm

Hola Angeles!

Te cuento que a mi todas las vacunitas me ardieron cuando me las aplicaron,pero fué mi caso no quiere decir que a vos te pase lo mismo. La 1º fué la que mas molestó horas después de aplicada pero lo mejor es ponerse hielo, eso me aliviaba mucho!!!
suerteeeeeeeeeeee

RamirezCatena escribió:Hola chicas! FELIZ AÑO para todas.

Nicoyana: ¿vos te atendes con la Dra. Kortebani, no? ¿ya terminaste con las vacunas?.

Les cuento que mañana me doy la 1º vacuna ¿es verdad que duelen?, la doctora me dijo que solamente 4 vacunas por que arroje un resultado de 28%.

Besos a todas.-
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor Natalia_81 » Mar Ene 05, 2010 9:52 pm

Hola Lau!!!! Si me acuerdo de vos!!!!!
Mirá...vos tenés turno en la parte de fertilidad???? si es así, todo lo que yo hice fué en la parte de inmunología y si...en el Clínicas los hice, nada que ver con fertilidad. Para hacerte estos análisis primero tenés que hacer una consulta con la doc Eugenia Prada de la parte de inmunología y ella ahi te va a decir si necesitás los análisis o no. De todos modos te comento que no es necesario ayunas ayunas, sino ayunas de lácteos y grasas. Un mate cocido o mate podés tomar.

Los de trombofilia me los hice en Rosario, yo me atiendo con el doc Fedele que atiende en Sanatorio los Arroyos, en el ICR y en un consultorio por calle córdoba (no recuerdo ahora la dire) que es ahi en donde me hago los analisis

Cualquier cosita preguntame!!!!!

ma_laura escribió:Hola Chicas...

Hola Naty!!! Te acordás de mí? Del foro de Rosarinas?

Les quería consultar dónde se hicieron los análisis y si es necesario estar en ayunas, xq tengo turno con la doc del clínicas el lunes que viene y ya que viajo quiero aprovechar a hacer todo!!!

Naty: vos te los hiciste en Rosario? Y los de trombofilia? Voy por el combo!!! :oops:

Ya adopté la filosofia de que "mejor descartar" y a los médicos es preferible decirles lo que no queremos hacer antes que tener de "llorar" después.

Besos a todas!!! :lol:
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
Natalia_81

Notapor RamirezCatena » Mié Ene 06, 2010 4:46 pm

Nati: Gracias por la info.
Ayer me di la 1º vacuna y si que ardió...al principio, con el pinchazo no sentí nada, pero al segundo empecé a sentir mucho ardor y como si además se me hubiera acalambrado el brazo. Me quedó sentido, pero ya está...hoy ya no duele.

Besos.-
Natalia_81 escribió:Hola Angeles!

Te cuento que a mi todas las vacunitas me ardieron cuando me las aplicaron,pero fué mi caso no quiere decir que a vos te pase lo mismo. La 1º fué la que mas molestó horas después de aplicada pero lo mejor es ponerse hielo, eso me aliviaba mucho!!!
suerteeeeeeeeeeee

RamirezCatena escribió:Hola chicas! FELIZ AÑO para todas.

Besos a todas.-
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor ma_laura » Mié Ene 06, 2010 4:58 pm

Hola Chicas...

Hola Naty!!! Gracias por la info. :lol: Ya habiéndote leido antes, saqué turno con la doc. Prada, voy el lunes, por eso te consultaba de los análisis, xq se me los indica y estoy en ayunas ya me los puedo hacer ese día y no tengo que volver a viajar!!! Me aguantaré el hambre unas horas, jajaja!!! Te acordás cuanto demoran los resultados? :oops:
Y a mi gordo también le sacan sangre? :?
Perdón que sea tan hincha...

Besos...
Maria Laura
2do ICSI...
ma_laura

Notapor RamirezCatena » Mié Ene 06, 2010 5:06 pm

María Laura:
efectivamente a los dos le sacan sangre para el analisis de cultivo mixto.
Con relación a los analisis en el Hospital no te puedo ayudar, de eso sabe Natalia, pero por las dudas te comento que en mi caso, los analisis me los hice en el laboratorio de la Dra. Blanco, tenes que llamar un día antes para pedir turno y tardan 30 días mas o menos. Ese estudio lo cubrió la prepaga (previa autorización). Tengo Swiss Medical.
Suerte.

Hola Naty!!! Gracias por la info. :lol: Ya habiéndote leido antes, saqué turno con la doc. Prada, voy el lunes, por eso te consultaba de los análisis, xq se me los indica y estoy en ayunas ya me los puedo hacer ese día y no tengo que volver a viajar!!! Me aguantaré el hambre unas horas, jajaja!!! Te acordás cuanto demoran los resultados? :oops:

Besos...
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor ma_laura » Mié Ene 06, 2010 5:16 pm

Hola Angeles...
Muchas gracias por el dato...
Besos..

RamirezCatena escribió:María Laura:
efectivamente a los dos le sacan sangre para el analisis de cultivo mixto.
Con relación a los analisis en el Hospital no te puedo ayudar, de eso sabe Natalia, pero por las dudas te comento que en mi caso, los analisis me los hice en el laboratorio de la Dra. Blanco, tenes que llamar un día antes para pedir turno y tardan 30 días mas o menos. Ese estudio lo cubrió la prepaga (previa autorización). Tengo Swiss Medical.
Suerte.

Besos...
Maria Laura
2do ICSI...
ma_laura

Notapor paulimari » Vie Ene 08, 2010 2:29 pm

hola natalia y chicas. natalia, gracias por contestarme la semana pasada un mensaje. ante todo , FELICITACIONES!!!!!!! por tu embarazo, que alegría, !!!!!!!!!!!!
Yo hoy fui a procrearte y me atendio un doctor etchegoyen, nos saco las muestras para un cross match entre mi esposo y yo, tenes idea que diferencia hay entre cross match y cultivo mixto linfocitario. gracias !!!!!!!!!
Embarazada después de casi 10 años y a los 41. Varios tratamientos y perdidas. Nuestra bebita nació el noviembre de 2014!!
paulimari

Notapor paulimari » Vie Ene 08, 2010 2:30 pm

hola natalia y chicas. natalia, gracias por contestarme la semana pasada un mensaje. ante todo , FELICITACIONES!!!!!!! por tu embarazo, que alegría, !!!!!!!!!!!!
Yo hoy fui a procrearte y me atendio un doctor etchegoyen, nos saco las muestras para un cross match entre mi esposo y yo, tenes idea que diferencia hay entre cross match y cultivo mixto linfocitario. gracias !!!!!!!!!
Embarazada después de casi 10 años y a los 41. Varios tratamientos y perdidas. Nuestra bebita nació el noviembre de 2014!!
paulimari

Notapor paulimari » Vie Ene 08, 2010 2:31 pm

paulimari

Notapor paulimari » Vie Ene 08, 2010 2:31 pm

Natalia_81 escribió:Hola! Soy Natalia de Rosario, llevó 4 años y 4 meses buscando bebé y ya he pasado por miles de cosas, tratamientos, análisis, etc.

Les cuento un poquito... ya hicimos 5 inseminaciones de baja complejidad de las cuales en una quedé embarazada pero a la semana 5 casi por entrar a la 6 lo perdí.

Después hicimos una Fiv con resultados negativos, pero nos quedaron 6 embriones congelados. En una 2º oportunidad transferimos 3 y obtuve mi segundo positivo, y otra vez a la semana 5 casi 6 lo pierdo nuevamente.

Ahi me diagnostican TROMBOFILIA COMBINADA, para lo que me debo tratar en un embarazo con heparina.

Luego hicimos otra FIV por protocolo y obtuve una beta de 9, resultado: intento de implantación fallido

Sin estar del todo convencidos con nuestro diagnóstico de infertilidad decidimos seguir buscando respuestas y contactamos con el Hospital de Clínicas en Buenos Aires. Ahi nos hicieron un CULTIVO MIXTO LINFOCITARIO y nos dijeron que necesitamos las vacunitas de linfocitos paternos para inmunizarme.

Chicas empecé a estar un poquito inquieta con todo este temita y necesito que me cuenten sus experiencias. Sé que es un tema medio raro todo esto, pero por favor quiero saber que resultados han tenido.
También se que no todas las experiencias son iguales, pero por ejemplo mediante otro forito me enteré que las vacunitas molestaban un poco. por ahi es una tontería pero se que entre todas podemos asesorarnos un poco y hacer que esto sea mas llevadero.

Desde ya les agardezco infinitamente la ayuda!!!!!!!!
paulimari

Notapor paulimari » Vie Ene 08, 2010 2:35 pm

]hola natalia y chicas. natalia, gracias por contestarme la semana pasada un mensaje. ante todo , FELICITACIONES!!!!!!! por tu embarazo, que alegría, !!!!!!!!!!!!
paulimari

Notapor kaua » Vie Ene 08, 2010 2:48 pm

Hola Chicas, les cuento que despues de 4 perdidas y leyendo sus experiencias decidi sacar un turno en el clinicas en inmunogenetica para febrero, el tema es que me dieron para un lunes y la extraccion para el analisis es solo los martes. les queria preguntar si cuando hacen lo de las vacunas las aplican solo los martes? o cualquier otro dia de la semana? porque se me re complicaria si es asi!!
por otro lado...que es lo que se mide en ese analisis?? veo que hablan de porcentajes...
gracias!
yo 38. él 45 8ias. 5 embarazos perdidos. Miomectomía. Trombofilia. Vacunas de linfocitos paternos. Ureaplasma y Mycoplasma curados. Icsi (mayo 2010) ++. lo perdimos. transfer cong.(oct 10) neg. Pensando en ovo para 2012..ultimo intento..
kaua

Volver a Infertilidad