VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor nicoyana » Lun Nov 02, 2009 3:24 pm

Hola chicas,
:wink: Con Vani nos mantenemos en contacto por mail, como andas hoy?
:wink: Silvi, me das mucha esperanza, esta semana me pongo la 4º vacuna y como soy dle interior directamente hicimos las 6, así me luego me doy igual 2 refuerzos, asi no tengo que repetir el analisis, ya sea por los costos y el viaje.
Me atendí en el mismo lugar que vos! Eso me da bastante aliento, Nosotros tenemos pensado hacer los ttos con la Dra Feldman, ahora estamos tratando de que la mutual se haga cargo de algo, si no iniciaremos un amparo, pq no llegamos con la plata.
Al resto de las chicas, les diría que sigan adelante, creo qeu la parte inmunologica tiene mucho que ver pero también chequería mas que bien la parte endocrinolgica, Sop, etc y todo lo hematologico ( saf, etc) y con respecto a los mariditos, hagan los test del tunel eso tb influye mucho.
Cariños y nos mantenemos en contacto
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor Natalia_81 » Sab Nov 07, 2009 1:39 pm

Hola chicas!!!! hace siglos que no escribo pero quería contarles que...ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Finalmente logramos nuestro sueño!!!!! y debo asumir y confirmar que fué esto lo de las vacunitas lo que hizo posible todo esto! Hacía 5 años que veníamos buscando y nada!!!!! jamás había quedado embarazada naturalmente!!!!!!

Chicas confíen en este tto! yo tenía mucho miedo apenas empecé con todo...era una incertidumbre terrible no saber hasta que punto valía la pena hacerlo o no! Para nosotros era bastante engorroso tener que viajar a Bs As ya que tenemos unos 500km y quieras o no se hace largo!, pero valió la pena!!!!! Estoy feliz!!!!!!!

Suerte a todas!!!!!!!
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor nicoyana » Sab Nov 07, 2009 5:41 pm

Nati, gracias por alentarnos!!! la verdad es que a esta altura uno llega bastante down! me encantaría saber donde te trataste, cuanto tiempo te llevo, en fin... un monton de dudas que van surgiendo en el camino. Yo ya me puse la 4º vacuna, mi plan es semanal hasta la 4º y luego son 2 refuerzos. Te dejo mi mail, anavc22@hotmail.com. Me gustaría hacer algun intercambio con vos por mail o por chat.
Espero tus noticias
Muchas Gracias
Cariños
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor Natalia_81 » Dom Nov 08, 2009 12:20 am

Nicoyana te cuento que me atendí en el Hospital de Clínicas con la doctora Maria Eugenia Prada, y sinceramente no es porque ahora quedé embarazada, sino que siempre sostuve lo mismo...la atención siempre fué de maravillas!!!!!! nada de que quejarme! miles de veces ellos me llamarona mi para reorganizar turnos o para confirmar mi viaje ya que yo viajo desde Ciudad de Gálvez (queda entre Rosario y Santa Fe).

Allí hice todo el tto de vacunitas, 1º me hice el cultivo mixto, dió mal pero no desastroso. La docotra en su momento me había dicho que probablemente solo necesite 6 vacunitas y fué así. Repetí el cultivo y salió bien. De ahi en mas la idea y lo propuesto por la doctora era que buscara naturalmente por 6 meses o 1 año, pero que eso lo manejáramos nosotros de acuerdo a la ansiedad. Nosotros hace 5 años que buscamos ser papás y tuvimos que hacer ttos de fertilidad ya que no quedaba naturalmente, pero tampoco nos encontraban nada. He quedado embarazada con ttos pero los perdía, y ahi descubren que tengo trombofilia. Hice otro intento de tto ya medicada con heparina por mi problema de sangre y volví a perderlo, entonces empecé a investigar y caí en esto de las vacunitas. Hicimos la consulta y arrancamos con el tto.

Hoy hace 3 meses del alta... y tengo un evatest +++!!!! cosa que jamás me había sucedido naturalmente!

Cuando le avisé a la docotra me dijo que ella no me lo podía confirmar al 100% pero que creía que habia ayudado mucho lo de las vacunitas y yo le dije que yo se lo aseguraba!!!!! que había sido eso!!!!!! estoy convencida! como puede ser que jamás haya quedado y que a tres meses del alta logré un + natural!!!!!! Sin dudas fueron las vacunitas!!!! Por eso mismo quise compartirlo con ustedes, porque quiero que tengan fe y que confíen en este tto!!!!!

Ya te agregué al msn!!!! preguntame lo que sea y que en lo que pueda estoy para ayudarte!!!!!

Besos chicas!
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor nicoyana » Dom Nov 08, 2009 12:43 pm

Gracias Nati por responderme, nosotros somos de Rafaela. Estamos cerquita! ESpero tu invitación en el msm y en cualquier momento que podamos nos conectamos. Nosotros hace 7 años que buscamos y el mes, mi marido tiene oligoteratospermia, yo una sola trompa y estoy por cumplir 39 años, o sea no nos queda mucho tiempo. Veremos que pasa!
cariños y muchas gracias nuevamente!
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor RamirezCatena » Dom Nov 08, 2009 2:11 pm

Naty:
QUE BUENA NOTICIA!! FELICITACIONES!!!!! seguramente fueron las vacunas, mas la perseverencia, mas las fuerzas y la fe que han puesto en todo esto. Realmente me dio mucha alegria leer tu positivo, haz inyectado vacunitas de esperanza con tu embarazo.
Besos.
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor Luris » Dom Nov 08, 2009 3:03 pm

Naty: no puedo pasar este grandioso momento para ti... sé cuanto la has peleado ya hora tienes tu recompensa a tanto esfuerzo... TE RECONTRAFELICITO!!! por este embarazo... Que Dios los bendiga hasta el final :D :D :D
SOP, SAF, SinTrompas
nov'05Emb.Nat.Ectóp
5IAs Neg
8FIV:ago'07,nov'07,sep'08,sept'09,julio'10,fueron abortos, abr'08Ectóp. nov'08,nov'09 negativos
Tto.Vacunas Linfocitos
9naFIV EMBARAZADA, mi bebe ya tiene 2 años Gracias a la Divina Misericordia
Luris

Notapor avanina74b » Dom Nov 08, 2009 8:48 pm

Hola Natalia!!! ante todo FELICITACIONES!!!!!!
Yo al igual q vos y q nicoyana...estamos haciendo el tto con las vacunas....
A mi me las aplican cada 21 dias, y ya me aplique la 1ra.Si bien nosotros tuvimos 5 intentos de icsi..todos negativos y despues yo quedé naturalmente pero con un ectópico...
Despues de tantas decepciones..ahora me encontraron esto de la sangre...
Para nosotras sos una esperanza....al igual q nicoyana..pensamos q vendrá en forma natural...las esperanza uno nunca las pierde....Te dejo mi mail....xq quiero preguntarte algunas cositas...asi me agregas al msn.avanina74b@hotmail.com
Besitos

Vani
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor kaua » Vie Nov 20, 2009 11:49 pm

Hola Chicas les queria preguntar si las vacunas de linfocitos pueden implementarse en casos donde los tratamientos son con donante.
en mi caso hice 6 inseminasiones con donante, me embarace en 4 pero los perdi. 2 en semana 6 y 7. y los ultimos 2 embarazos fueron betas muy bajitas, o sea que fallo la implantacion. no se como seria en nuestro caso pero les queria consultar si saben si es posible?
gracias.
yo 38. él 45 8ias. 5 embarazos perdidos. Miomectomía. Trombofilia. Vacunas de linfocitos paternos. Ureaplasma y Mycoplasma curados. Icsi (mayo 2010) ++. lo perdimos. transfer cong.(oct 10) neg. Pensando en ovo para 2012..ultimo intento..
kaua

Notapor kaua » Sab Nov 21, 2009 12:15 am

NATALIA, te felicito y me alegro mucho de tu embarazo!! yo soy de rosario y a veces leo el subforo de rosarinas asi que alli me entere de tu embarazo y te deseo toda esta merecida felicidad despues de tanta lucha..besos
yo 38. él 45 8ias. 5 embarazos perdidos. Miomectomía. Trombofilia. Vacunas de linfocitos paternos. Ureaplasma y Mycoplasma curados. Icsi (mayo 2010) ++. lo perdimos. transfer cong.(oct 10) neg. Pensando en ovo para 2012..ultimo intento..
kaua

Notapor nicoyana » Sab Nov 21, 2009 11:42 am

Kau, no tengo idea. Me parece que el embarazo ya por ovo o por esperma, es mucho mas compleja. No dejaría de consultarlo. Como dije en otras oportunidad, a nosotros nos atendio Graciela Kortebani (es inmunologa) y fue la que descubrió nuestro problema y otro de mi esposo. Yo en tu lugar no dejaría de hacer una consulta con ella, es muy completa la mirada que hace de tu historia clínica y ve cosas que otros pasaron por alto. ahora no tengo a mano la dirección ni el telefono, pero está en este foro unas paginas antes, te diría pagina 4 o 5. buscalo que está.
Mucha Suerte!
Cariños
Ana
Imagen
nicoyana

Notapor avanina74b » Lun Nov 23, 2009 10:35 pm

Hola chiks!!!! Como estan??
Les cuento q ayer me apliqué la 2da vacuna de linfocitos...esta vez no me descompuse ..pero me ardió bastante!!!
me quedan 4...y unos meses de esperaaa
por suerte pasan rapiditoooo!!!

Les mando un beso y buena semana!!!

Vani :lol:
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor avanina74b » Lun Nov 23, 2009 10:36 pm

Les cuento q ayer me apliqué la 2da vacuna de linfocitos...esta vez no me descompuse ..pero me ardió bastante!!!

6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor avanina74b » Lun Nov 23, 2009 10:37 pm

6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Re: VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Notapor n290978 » Vie Nov 27, 2009 7:39 pm

Natalia_81 escribió:Hola! Soy Natalia de Rosario, llevó 4 años y 4 meses buscando bebé y ya he pasado por miles de cosas, tratamientos, análisis, etc.

Les cuento un poquito... ya hicimos 5 inseminaciones de baja complejidad de las cuales en una quedé embarazada pero a la semana 5 casi por entrar a la 6 lo perdí.

Después hicimos una Fiv con resultados negativos, pero nos quedaron 6 embriones congelados. En una 2º oportunidad transferimos 3 y obtuve mi segundo positivo, y otra vez a la semana 5 casi 6 lo pierdo nuevamente.

Ahi me diagnostican TROMBOFILIA COMBINADA, para lo que me debo tratar en un embarazo con heparina.

Luego hicimos otra FIV por protocolo y obtuve una beta de 9, resultado: intento de implantación fallido

Sin estar del todo convencidos con nuestro diagnóstico de infertilidad decidimos seguir buscando respuestas y contactamos con el Hospital de Clínicas en Buenos Aires. Ahi nos hicieron un CULTIVO MIXTO LINFOCITARIO y nos dijeron que necesitamos las vacunitas de linfocitos paternos para inmunizarme.

Chicas empecé a estar un poquito inquieta con todo este temita y necesito que me cuenten sus experiencias. Sé que es un tema medio raro todo esto, pero por favor quiero saber que resultados han tenido.
También se que no todas las experiencias son iguales, pero por ejemplo mediante otro forito me enteré que las vacunitas molestaban un poco. por ahi es una tontería pero se que entre todas podemos asesorarnos un poco y hacer que esto sea mas llevadero.

Desde ya les agardezco infinitamente la ayuda!!!!!!!!

hola, queria preguntarte como hiciste para sacar un turno para una consulta en el hospital de clinicas. gracias
n290978
n290978

Volver a Infertilidad