Vacunitas con linfocitos paternos o linfoterapia.!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Vacunitas con linfocitos paternos o linfoterapia.!!!

Notapor Ani Rios » Jue Jun 29, 2017 3:12 pm

Hola chicas!! Ya saque turno con Kortebani. Nos decidimos a hacerlas con ella por las referencias y el modo de trabajo (se nos complica mucho tener qur ir cada quince días a mi marido a la mañana y yo a la tarde)

Gracias kriggy por pasarme los datos!!

La doctora ahora en receso hasta el 10 de julio, pero si llaman atienden igual y dan turnos.

Les mando un beso! Gracias por la compañía!
Ani Rios

Notapor andre 07 » Mar Jul 04, 2017 9:23 pm

Hola chicas!!! como andan??? Les cuento que hoy mi 5ta vacuna, me lo hice en procrearte, y ....ahora tendríamos que repetir cross mach ...para ver los resultados de las vacunitas... pero.. no me dan los horarios... asi que vere.....como seguimos. Y por otro lado estoy en tratamiento de antibióticos x endometritis...y cuando termino hay que repetir biopsia de endometrio. Que lindo leerlas....espero sus novedades.
Besos para todas
andre 07
andre 07

Notapor kriggy » Mié Jul 05, 2017 9:30 am

Qué bueno andre07! Contanos como es en Procreaerte: cada cuanto te dan las vacunas, que precio tienen, etc.
Yo... les cuento que el lunes me hice la beta y si bien me dio positivo el resultado es muy muy bajo, así que es muy probable que no avance. Prácticamente imposible, diría. Hoy me la repiten (ya me saqué sangre) para ver si subió o bajó pero tengo cero esperanzas.
Más allá de eso, el dato para este foro es que es la primera vez que me da positivo un tratamiento (hice 3 icsis con 4 transferencias en total, todas con embriones de buena calidad excepto esta última vez que eran regulares ), o sea es la primera vez que se implantan los embriones... Así que... no sé... tal vez las vacunitas tuvieron algo que ver....
Bueno les mando un beso a todas. Cuenten como siguen!
kriggy

Notapor Ani Rios » Jue Jul 06, 2017 10:50 pm

Hola chicas! Que lindo leerlas.
Andre07 espero que salga bien el estudio...contanos como te va! Hacemos fuerza por vos!
Kriggy seguro ya tenes el resultado, cuando quieras escribinos!
Yo también le pongo fichas a las vacunas. Leí muuuchas chicas que lo logran después del tratamiento. Hay que tener fe y esperar siempre lo mejor. A veces se nos pone complicado el camino, eh! Pero a no bajar los brazos que ya llega.
Les mando un besote
Ani Rios

Notapor kriggy » Sab Jul 08, 2017 1:40 am

Hola chicas. Si, tengo el resultado... ya pasó a ser negativo, tal como suponiamos... En fin... a resignarse una vez más. Ya veremos cómo seguir...
Les mando un beso y mucha suerte a todas.
Vayan contando las novedades!
kriggy

Notapor jesssssss » Lun Jul 10, 2017 1:24 pm

Hola chicas! Mi nombre es Jessica.
Les cuento un poco mi historia.
Hace un año que estoy en tratamiento, estoy haciendolo sola, sin pareja.
Empece con inseminaciones, hice 7 q dieron negativas.
Este año arranque con in vitro. Me detectaron trombofilia. Me atiendo con Pappalardo Cecilia. Viendo que mi transferencia dio negativa y la calidad de los embriones era buena, me mando a hacer unos estudios para comenzar con una medicacion que se llama hidroxicloroqiuina. Ya tengo el ok para empezarla, es una medicacion que ayuda a la parte inmunologica.
Me derivo con el dr mannara de procrearte quien me mando a hacer un cross match, q no pude hacer porque no tengo pareja. Asi que por lo tanto me hicieron un MICA, q es un estudio para ver la inmunidad y falla de implantacion. Me dio elevado, asi que me dijeron que tengo q hacer las famosas vacunitas que leo.
Alguien se atiende en procrearte de bulnes?, el medico que me hizo el estudio se llama Etchegoyen Orlando.
El tema es q al no haber padre, me solicitan un donante de sangre. Alguien tiene exp en esto? chicasssss
jesssssss

Notapor Ani Rios » Mar Jul 11, 2017 5:28 pm

Ánimo kriggy! Pedimos por vos, siempre son difíciles estos momentos pero seguro un día llega el bebi que le da sentido a tanta espera. Te mando un abrazo gigante!

Hola jess. Lei excelentes referencias de Pappalardo y Mannara. Muchas chicas lis recomiendan. Yo me atiendo con Guerrero pero mi caso es diferente, asi que no puedo ayudarte. Beso y suerte!
Ani Rios

Notapor kriggy » Mié Jul 12, 2017 10:34 am

Ani Rios escribió:Ánimo kriggy! Pedimos por vos, siempre son difíciles estos momentos pero seguro un día llega el bebi que le da sentido a tanta espera. Te mando un abrazo gigante!!

Gracias Ani! Esperemos... En este momento, la verdad, me parece una especie de misión imposible. En lo único que pienso es en que debería tirar la toalla y dedicarme a otra cosa. Pero bueno... supongo que podré juntar fuerzas para volver a intentarlo más adelante. Siempre termina siendo así..

Les deseo lo mejor a todas, chicas. Y sigan contando cómo le va a cada una.

besos!
kriggy

Notapor kriggy » Mié Jul 12, 2017 10:51 am

jesssssss escribió:Hola chicas! Mi nombre es Jessica.
Les cuento un poco mi historia.
Hace un año que estoy en tratamiento, estoy haciendolo sola, sin pareja.
Empece con inseminaciones, hice 7 q dieron negativas.
Este año arranque con in vitro. Me detectaron trombofilia. Me atiendo con Pappalardo Cecilia. Viendo que mi transferencia dio negativa y la calidad de los embriones era buena, me mando a hacer unos estudios para comenzar con una medicacion que se llama hidroxicloroqiuina. Ya tengo el ok para empezarla, es una medicacion que ayuda a la parte inmunologica.
Me derivo con el dr mannara de procrearte quien me mando a hacer un cross match, q no pude hacer porque no tengo pareja. Asi que por lo tanto me hicieron un MICA, q es un estudio para ver la inmunidad y falla de implantacion. Me dio elevado, asi que me dijeron que tengo q hacer las famosas vacunitas que leo.
Alguien se atiende en procrearte de bulnes?, el medico que me hizo el estudio se llama Etchegoyen Orlando.
El tema es q al no haber padre, me solicitan un donante de sangre. Alguien tiene exp en esto? chicasssss

hola jesssssss. A ver si entendí: ¿te solicitan sangre de cualquier persona? ¿No debería ser del donante de gametos, en todo caso? ¿O serviría usar los linfocitos de cualquier otra persona?
Por otro lado, te hago dos consultas:
1. ¿la hidroxicloroquina sirve para los anticuerpos anti-tiroideos o para alguna otra cuestión inmunológica? Es que leí que a varias chicas con hipotiroidismo autoinmune le dieron, pero a mí ni me la nombraron. Kortebani me habló de una medicación endovenosa que se llama gammaglobulina, pero es realmente muy cara (8000 pesos aprox.) y la verdad no es fácil disponer de ese dinero como si nada.
2. El MICA en qué consiste? Es una biopsia?

Te mando un beso y te deseo todo lo mejor.
kriigy
kriggy

Notapor jesssssss » Jue Jul 13, 2017 9:37 am

Kriggy hola!!
Te explico al no existir padre y que el donante sea anonimo. (Si bien se pueden conseguir los datos estimo yo que pedirle sangre es otro tema.)
Me explico el Dr etchegoyen de Procrearte que necesito llevar un donante de sangre, no importa si es hombre o mujer ni si tiene parentesco conmigo.
Con esa sangre realizan las vacunas para alterar mi inmunologia. Que es la que impide la implantacion.
Saben esto porque me hicieron un MICA, es un estudio de sangre, que reemplazaria al crow match. (ya que estoy sola)
Ese estudio se utiliza en varias cosas, por ej en personas para transplantes. Te copio la explicacion: Fundamento del método: sMIC es la fracción soluble de la molécula inducible por stress, relacionada a la cadena de Clase I del Complejo Mayor de Histocompatibilidad. Dicha molécula actúa biológicamente como regulador de la inmunidad celular y es empleado como biomarcador predictivo de implantación o fallas en el embarazo, previo a un procedimiento de fertilización in vitro.
Este me dio elevado por eso debo usar las vacunitas.
Paralelamente la hematologa tb me indico la hidroxicloroquina que es para la parte inmunologica, o tb por resistencias a la heparina.
Se usa en ambos casos.
jesssssss

Notapor kriggy » Vie Jul 14, 2017 9:20 am

Gracias Jesssss! Clarisima la explicación. No sabía que era así, que lo importante era alterar lo inmunologico mas allá de la persona. Y gracias por la explicación del MICA.
Te hago una ultima pregunta: al dr. etchegoyen se lo puede ver en su consultorio por cuenta de una o sólo te atiende si te derivan desde procrearte?
kriggy

Notapor jesssssss » Vie Jul 14, 2017 2:45 pm

Es bioquimico y atiende en procrearte. Si atiende en otro lugar no lo se, Pero podes consultar. 55305700 int 321. Dicen q es recomendable llamar tipo 11.30 y creo q los viernes no va.
jesssssss

Notapor kriggy » Dom Jul 16, 2017 2:05 pm

jesssssss escribió:Es bioquimico y atiende en procrearte. Si atiende en otro lugar no lo se, Pero podes consultar. 55305700 int 321. Dicen q es recomendable llamar tipo 11.30 y creo q los viernes no va.

Gracias Jesssss!
Un beso
kriggy

Notapor Margaritass » Lun Jul 17, 2017 8:47 am

jesssssss escribió:Kriggy hola!!
Te explico al no existir padre y que el donante sea anonimo. (Si bien se pueden conseguir los datos estimo yo que pedirle sangre es otro tema.)
Me explico el Dr etchegoyen de Procrearte que necesito llevar un donante de sangre, no importa si es hombre o mujer ni si tiene parentesco conmigo.
Con esa sangre realizan las vacunas para alterar mi inmunologia. Que es la que impide la implantacion.
Saben esto porque me hicieron un MICA, es un estudio de sangre, que reemplazaria al crow match. (ya que estoy sola)
Ese estudio se utiliza en varias cosas, por ej en personas para transplantes. Te copio la explicacion: Fundamento del método: sMIC es la fracción soluble de la molécula inducible por stress, relacionada a la cadena de Clase I del Complejo Mayor de Histocompatibilidad. Dicha molécula actúa biológicamente como regulador de la inmunidad celular y es empleado como biomarcador predictivo de implantación o fallas en el embarazo, previo a un procedimiento de fertilización in vitro.
Este me dio elevado por eso debo usar las vacunitas.
Paralelamente la hematologa tb me indico la hidroxicloroquina que es para la parte inmunologica, o tb por resistencias a la heparina.
Se usa en ambos casos.

Hola Jess te pregunto cuanto tomas vos de hidroxicloroquina? no te provoca sintomas? xq yo lo tomo y creo q me revienta el estomago. Hace cuanto lo tomas? a mi me lo dio una inmunologa de Inmunogenesis.
Margaritass

Notapor jesssssss » Lun Jul 17, 2017 11:34 am

Margaritas... Tomo un comprimido diario de 200. Al principio tenia como nauseas, pero tampoco estaba comiendo bien.
Asi que ahora me estoy sintiendo mejor. lo tomo hace 6 dias, poquito tiempo.!!!!
Y me lo dio la hematologa, ya que tengo trombofilia.
jesssssss

Volver a Infertilidad