Vacunacion para la Gripe A

Un lugar para compartir dudas y experiencias. Ideas para hacer con los chicos en estas largas vacaciones de invierno en Argentina

Moderador: info

Vacunacion para la Gripe A

Notapor Luciana2 » Mar Abr 13, 2010 4:22 pm

Hola a todos los padres y madres,

escribo en el foro para sumar experiencias y dudas respecto a la vacuna trivalente que se aplicara a la mayoria de la poblacion, existen muchas dudas y si bien es recomendada por pediatras, hay registros de efectos secundarios como convulsiones, enfermedades tipo paralisis y muertes (info que circula en internet); quisiera saber si alguien tiene alguna mala experiencia o informacion al respecto si puede aportarla para tomar una decision responsable y seria sobre algo tan delicado y que nos afecta a todos,
En mi caso el pediatra de mis nenas nos indico la vacunacion, por otro lado nuestro medico personal la contraindica en todos los casos,,,,estas situaciones nos dejan con dudas e irremediables miedos.
Gracias a todos los que puedan aportar desde su experiencia-
Luciana2
Luciana2

Notapor Daniela Carolina » Vie Abr 30, 2010 2:04 pm

Luciana yo comparto tus temores y todavía no he vacunado a mi beba de 11 meses.
La pediatra dice que la gripe A es una gripe común incluso mas leve que la estacional y que si la beba está bién y fuerte no es necesario vacunarla.
Daniela Carolina
Daniela Carolina

Volver a Gripe A (porcina)