Una pregunta chicas!!!

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

Una pregunta chicas!!!

Notapor jahaira0908 » Lun Jul 20, 2015 1:14 pm

Hay un foro de preguntas y respuestas llamado yahoo respuestas, bien en este foro hay una pregunta la cual me llamo mucho la atención, y es una de las mas respondidas y con seguidores, bien la pregunta se trata de una mujer de 45 años quien dice que cuando su hijo era adolescente tuvo problemas de comportamiento y que una noche había enloquecido y para poderlo tener bajo control lo había tirado el piso y con las palabras que describí la señora!! se había sentado a horcajadas ( manera de sentarse, con una pierna a cada lado de un animal, objeto o lugar), encima de el, justificándose en que se quería lanzar por la ventana del 2do piso y la quería agredir y que sentándose arriba de el pudo evitar que se haga daño y a la misma ves evitar que la agrade riera.
Leí muy detenidamente la pregunta y sus respuestas, y la mayoría de los usuarios de yahoo, la felicitan, diciéndole que es una buena madre, que hizo lo correcto...ahora me dio curiosidad por saber, basándome en esa pregunta y dirigiéndome a las señoras madres o a las que algún día serán madres, si estuvieras en esa situación o si fuera necesario y la situación se sale de tus manos y es tu ultimo recurso, pusieras a tu hijo el piso y te sentaras encima de el para tenerlo bajo control y evitar que se haga daño???
jahaira0908

Re: Una pregunta chicas!!!

Notapor masitaroker » Lun Ago 03, 2015 2:52 am

Hola soy nueva en el grupo me llamo la atención tu pregunta ... Pero creo que los hijos se parecen a sus padres .. Así como el hijo hizo drama la madre también lo hizo
masitaroker

Notapor teresaltimir11 » Jue Ago 13, 2015 2:10 pm

Por lo que se ve era una situación de crisis. La madre reaccionó con una reacción de crisis, poniendo todo su empeño en que su hijo no se agrediera y sin agredirle ella tampoco. No veo otra manera de reaccionar.

Teresa Altimir
teresaltimir11

Notapor larau77 » Dom Sep 06, 2015 7:14 pm

Que dificil situacion, yo creo q si, haria cualquier cosa antes q dejar q se lastime, ahora yo no creo q eso merezca una felicitacion, yo le diria, che , me alegro q esten todos bien y despues de eso que hiciste? porque sin duda ese nene necesita apoyo para evitar q esto se repita mientras ella este durmiendo o este en el baño, solo tirarse sobre el cual tortuga ninja cada vez q tiene una crisis no lo veo como una solucion.
larau77
larau77

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes