Una nueva lucecita en mi vida

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Una nueva lucecita en mi vida

Notapor Luciana-LP » Jue Ene 20, 2011 5:14 pm

Hola chicas. :D les quiero enviar a todas y todos los que están buscando un embarazo después de la infertilidad la mejor de las suertes y toda la fé. Les cuento, muy rápido, mi experiencia de vida buscando ser mamá. Fui mamá de gemelas que decidieron nacer prematuras, y solo una pudo sobrevivir después de mucha lucha. el mes próximo cumple 6 años. ni yo puedo creerlo, y está perfecta. dos años después de su nacimiento empezamos a buscar esa hermana que la vida le habia quitado, y tuvimos, lamentablemente, un embarazo anembrionado. un año más tarde, volvimos a embarazarnos, pero su corazoncito se detuvo a las 8 semanas. de ahi vino la interminable lista de estudios de todo tipo, a los que todas las mamis y papis con embarazos fallidos nos tenemos que acostumbrar. luego mas de 1 año y medio sin poder quedar embarazada hasta el año pasado. :D después de un embarazo complicado, con reposo, y demás complicaciones, nació nuestra gorda hermosa que ayer cumplió 5 meses de vida. un regalo de dios. por eso les mando a todas y todos los luchadores un gran abrazo, y espero que también se llenen de nuevas lucecitas en sus vidas. :)
Luciana-LP
Luciana-LP

Re: Una nueva lucecita en mi vida

Notapor MarluFer » Sab Ene 22, 2011 2:48 pm

Hola Luciana! gracias por tu testimonio, nos da esperanza que cuando no se abandona la lucha todo es posible!
Te felicito por tus hijas que Dios las bendiga y gracias por compartir tu historia :)
Un gran abrazo!
Marlu.-
Imagen
el 43 yo 41 laparo x endometriosis/ 2009/2010 2 IA (-)
20Nov -25Dic 2010 /11 Abril Bendicion Padre Ignacio!
Dic 2010 1er ICSI transfer 3 embris (-)
Mar 2011 transfer 2 cong (-)
Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
MarluFer

Notapor Patty_19 » Dom Ene 23, 2011 2:23 am

Hola amigasss, mi historia tmb es para darles fuerzas y animos a las personas q estan en busquedad de bebe... mi proble es SOP detectado dsde los 16añitos... a los 19 me case y teniamos 3 años d busquedad, sin exito... me recetaron estimulantes de la ovulación, los cuales no hicieron efecto en mi cuerpo, fue superr deprimente, lo unico q hice fue rezar, y rezar muchoo, orar a cada momento q podia, pedirle a mis fmiliares que ya se han ido q m ayudaran a lograr mi milagritoo... En septiembre del año pasado fue a hacerme mi citologia anual y mi gine m pregunto si qra cuidarme (anticonceptivas) o qria intentar d nuevo con los estimulantes, y gracias a dios elegi cuidarme.. ella m receto YAZ, pero m calleron muy mal, y solo pude tomarlas 2 meses, en noviembre las deje =).. la cosa fue q comenzand este año comenze a sentirme muyyy mal, muchas nauseas, sueñooo, cansancio, fatiga, hambree constante.. decidi hacerme un test d farmacia y dspues d tanto negativos, por 1era vez salieron 2 rayitas POSITIVO... pero no lo la creia y m fuii a hacerme el examen en sangre y d nuevo POSITIVOOO, estoy muyy feliz, muy agradecida con dios, ahora tngo 8 semanas cn 5 diasss... y mas feiz no puedo estar... tngan fe, rezen con fe, hablen cn dios, el siempre escucha, y hagan el amor sin pensar en bb, relajense, yo qde embarazada un dia q era mposible la ovulacion, todo esto fue echo por Dios... Cuidensee, dios las bndiga!!
Imagen

Imagen
Patty_19

Notapor MarluFer » Mar Ene 25, 2011 10:56 am

Patty_19 escribió:Hola amigasss, mi historia tmb es para darles fuerzas y animos a las personas q estan en busquedad de bebe... mi proble es SOP detectado dsde los 16añitos... a los 19 me case y teniamos 3 años d busquedad, sin exito... me recetaron estimulantes de la ovulación, los cuales no hicieron efecto en mi cuerpo, fue superr deprimente, lo unico q hice fue rezar, y rezar muchoo, orar a cada momento q podia, pedirle a mis fmiliares que ya se han ido q m ayudaran a lograr mi milagritoo... En septiembre del año pasado fue a hacerme mi citologia anual y mi gine m pregunto si qra cuidarme (anticonceptivas) o qria intentar d nuevo con los estimulantes, y gracias a dios elegi cuidarme.. ella m receto YAZ, pero m calleron muy mal, y solo pude tomarlas 2 meses, en noviembre las deje =).. la cosa fue q comenzand este año comenze a sentirme muyyy mal, muchas nauseas, sueñooo, cansancio, fatiga, hambree constante.. decidi hacerme un test d farmacia y dspues d tanto negativos, por 1era vez salieron 2 rayitas POSITIVO... pero no lo la creia y m fuii a hacerme el examen en sangre y d nuevo POSITIVOOO, estoy muyy feliz, muy agradecida con dios, ahora tngo 8 semanas cn 5 diasss... y mas feiz no puedo estar... tngan fe, rezen con fe, hablen cn dios, el siempre escucha, y hagan el amor sin pensar en bb, relajense, yo qde embarazada un dia q era mposible la ovulacion, todo esto fue echo por Dios... Cuidensee, dios las bndiga!!

Patty que alegria ! Gracias por compartir tu historia, que DIos te bendiga a vos y ese bebe que esta en camino! Les deseo lo mejor! Gracias por dar testimonio de que para DIos no hay imposibles, no importa cuanto tarde tengo Fe que mi bebe tambien llegara Dios mediante. Cuidate mucho y sobretodo disfruten de este momento tan esperado! Un gran abrazo:)

MArlu.-
Imagen
MarluFer

Notapor Patty_19 » Mar Ene 25, 2011 1:54 pm

con el favor d dios sii, yo se q sii, el es grande y bueno... Y para el no hay imposible... si hizo el milagro en mi tambien lo hara en ti... ayer vi a mi bebe por 1era vez, vi y escuche su corazon latir, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida =)
Imagen

Imagen
Patty_19

Notapor Luciana-LP » Jue Ene 27, 2011 9:17 am

Hola Patty y Marlu. Les mando un fuerte abrazo. Patty muchas felicidades por la nueva noticia!! te recomiendo el foro del 1 trimestre de embarazo de planeta mamá para compartir tus dudas y experiencias con otras mamis. y Marlu le pido a Dios por vos para que te de fuerzas y valor, además de la bendición de un bebé.un beso grande a las dos.
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor MarluFer » Jue Ene 27, 2011 3:45 pm

Patty que alegria!!! tu vida ya cambio para bien y para siempre..viste a tu bebe por 1era vez!!! disfrutalo mucho! QUe dios los bendiga y los acompañe en todo momento y tengas un hermoso embarazo:)

Luciana Muchas gracias por tus deseos, se que DIos nos escucha a todos y cada uno por eso te agradezco de corazon. Sueño con el dia en el que yo tambien pueda estar escribiendo en el foro de 1er trimestre, de hecho entre en este sin dudarlo, para mentalizarme que con la ayuda de Dios pronto tambien voy a poder dar mi testimonio, y asi fue como tuve la suerte de encontrarme con este subforito que abriste....el cual me encantaria que siga creciendo y llenandose de historias de mucha lucha pero donde al final el deseo de nuestros babys se hace realidad.
Asi que Gracias de nuevo Luci y bendiciones para vos y tus chicas !

Prometo volver a contarles como nos va , nosotros estamos programando con mi doc la transfer de nuestros conges para marzo asi que a fines de ese mes/ principios de abril tendremos novedades.

Un cariño grande!
Marlu.-
Imagen
MarluFer

Notapor Luciana-LP » Vie Ene 28, 2011 1:52 pm

Hola Marlu. Muchas gracias por tus palabras. Me llenan de emoción. y al igual que vos espero que este subforito se llene de lucecitas, de historias de lucha y perseverancia, y que ayuden a otras futuras mamás en su actual lucha. Espero que sirvan para que todas y todos tomen fuerzas esperando por sus bendiciones. A mi estos foros me acompañaron en mis peores momentos, en la desesperanza y también me acompañaron en la alegría.
Te mando muchos abrazos y mucha suerte con la transfer!! estaré esperando noticias.
Un cariño grande para vos tbien!
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor MarluFer » Lun Feb 07, 2011 12:45 pm

Luciana-LP escribió:Hola Marlu. Muchas gracias por tus palabras. Me llenan de emoción. y al igual que vos espero que este subforito se llene de lucecitas, de historias de lucha y perseverancia, y que ayuden a otras futuras mamás en su actual lucha. Espero que sirvan para que todas y todos tomen fuerzas esperando por sus bendiciones. A mi estos foros me acompañaron en mis peores momentos, en la desesperanza y también me acompañaron en la alegría.
Te mando muchos abrazos y mucha suerte con la transfer!! estaré esperando noticias.
Un cariño grande para vos tbien!

Hola Luciana! Estoy segura que con la ayuda de Dios asi sera y muchas otras mujeres futuras mamis pronto podran dar testimonio y seguir asi dandonos fuerza y acompañandonos entre nosotras. Es muy lindo tu gesto que ya teniendo tus gordas te tomes el tiempo y sigas por aca alentandonos a las que todavia seguimos transitando el camino de la busqueda. Que tenga un muy feliz cumple tu nena, decias que es este mes no ? que lindo..es acuariana !!!
Gracias por tus buenos deseos, esperamos marzo con mucha ilusion...por suerte febrero es corto y parece que pasa mas rapido, calculamos que si sigue todo bien la 2da semana de marzo me estarian haciendo la transferencia, asi que ya te ire contando! Gracias una vez mas por estar y muchos cariños !!!

MArlu.-
Imagen
MarluFer

Notapor Luciana-LP » Mar Feb 08, 2011 8:23 pm

Hola Marlu.muchas gracias por tus palabras. me alegra que mi experiencia pueda ayudar a darle fuerzas a otras futuras mamis. sí, aca estamos con los preparativos para el cumple!!
Ya falta poco para marzo. mucha suerte!!! aqui estaré para lo que necesites. besos y abrazos
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor carogarnica » Vie Feb 11, 2011 10:49 pm

permitanme que les diga, que es admirable el amor q tienen.
tanto las mamis como que sus luchas rindieron frutos como las q nunca se rinden, son dignas d admiracion. porque puede mas el amor por un hijo que nada. y eso demuestra q ese sentimiento tan puro y la fe, logran lo q sea.
ustedes ya son madres antes d ser madres y la verdad q las admiro, a uds y a su fortaleza. es mi humilde opinion.

saludos a todas y muchisima suerte
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor MarluFer » Lun Feb 14, 2011 12:42 pm

Gracias Luci ! Si aqui estaremos...ya falta menos. Espero haya salido todo muy lindo , y la bebe cuanto tiene ya ?? no quiero ni pensar en lo rapido que debe estar creciendo, disfrutala mucho !

Caro, gracias por tus palabras, me emocione mucho, mira yo no se en mi caso que tan admirable sea, lo unico que te puedo decir que si, es el amor que nos tenemos con mi marido lo que me sostiene en esta lucha y nuestro deseo de ver concretado ese amor en una nueva vida...nada nos alegraria mas ! te agradezco tanto por escribir tu opinion no te das una idea lo bien que me hace leerla,

chicas les deseo hoy 14 de Feb ahora que esta tan de moda, mas que un feliz St Valentine, que reciban todo el amor que han brindado y que siguen dando en esa hermosa tarea de crear vida ! Que tengan una vida llena de amor siempre!!!

Gracias por estar y seguimos en contacto,
Abrazosss
Marlu.-
Imagen
MarluFer

Notapor Luciana-LP » Lun Feb 21, 2011 9:27 pm

Gracias Marlu, te cuento que la más grande ya cumplió 6 y la más chiquita seis meses. tal cual crecen demasiado rápido! ya lo vas a vivir vos también! un beso super grande y seguimos en contacto.

Caro, hermosas tus palabras. gracias por dejar tu opinion y mucha suerte con tu pancita!
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor MarluFer » Mar Mar 01, 2011 2:46 pm

Hola Luciana! Como estan vos y tus soles? empezaron las clases ? ...por lo menos la mayor me imagino...no ?

De mi te cuento que ya estoy encaminada.. por fin llego Marzo! Ayer tuve el 1er control ecografico y empece con la medicacion, el proximo control es el miercoles 9 y de todo seguir asi la transfer seria el lunes 14 o miercoles 15.
Honestamente estoy muy feliz por esta nueva oportunidad y al mismo tiempo con bastante miedo de fallar otra vez, pero bueno trato de ser fuerte y concentrarme solo en la felicidad! jejejje cuesta mucho pero rezo y le pido a Dios me acompañe y me de la entereza para afrontar lo que sea. Gracias a vos tambien por acompañarme!
Un cariño grande para vos y las chicas ...y te sigo contando la proxima!
Marlu.+
Imagen
MarluFer

Notapor Luciana-LP » Sab Mar 05, 2011 9:07 pm

Hola Marlu! que bueno saber las últimas novedades. gracias por acordarte de mis nenas. una ya empezó la escuela primaria. no lo podemos creer.la otra descubriendo el mundo a su alrededor.
Ya se acerca el gran día. toda la suerte, y aunque sea dificil tratá de pensar en cosas lindas. Sé lo que es sentir ese sentimiento de culpa, y fracaso. Pero no bajes los brazos, por mi parte va mi pedido a la virgencita y a Dios para vos y tu flia. Aca estaré siempre que necesites compartir este camino. Un beso muy grande.
Luciana-LP
Luciana-LP

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad