Trombofilia

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Trombofilia

Notapor Yamuchi » Lun Mar 04, 2019 10:26 pm

Buenas noches.
Necesito sus consejos.
En 2007 perdí un embarazo de 11 semanas.
Desde 2013 buscamos un bebe sin lograr el embarazo.
Julio 2018 ICSI negativa.
Mi gineco y doc de procrearte me dicen que no es necesaria la prueba de trombofilia pero yo me la quiero hacer.
Si voy a una Hematologa y le planteo la situacion, me manda a hacer el estudio?
Ustedes me recomiendan que me lo haga o que espere otra icsi?
Tengo swiss medical y soy de zona oeste de la prov de Buenos Aires. Me recomiendan algún/a hematologo/a.
Leo opiniones !!

Gracias !
Yo 32 años, él 38. Casados. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos embarazo desde septiembre 2013. Operada de cáncer de tiroides en Marzo 2015. Hipotiroidismo. ICSI 27/7/18
Yamuchi

Re: Trombofilia

Notapor piracienta » Sab Mar 09, 2019 3:58 pm

Hola yo pase por 4 tratamientos y perdí dos embarazos en semana seis de los cales uno llegue a ver al bebè y sus latidos.
Cambie de medico y me mando de una a una Hematóloga. La cual nos recibió excelentemente nos hablo mas de una hora y nos mando a hacer los estudios y la trombofilia dio positiva. Me realice 5ª icsi estoy con heparina desde el segundo dia del comienzo del tratamiento ya me encuentro en beta espera muy ilusionada. Mi consejo anda a habar con hematologo. Yo fui a ver a una inminencia una de las mejores del pais. Dra. Adriana Sarto, googleala, vas a ver mucha info de ella. No te quedes con la duda.
piracienta

Re: Trombofilia

Notapor Yamuchi » Sab Mar 09, 2019 4:04 pm

Gracias!!
Yo 32 años, él 38. Casados. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos embarazo desde septiembre 2013. Operada de cáncer de tiroides en Marzo 2015. Hipotiroidismo. ICSI 27/7/18
Yamuchi

Volver a Infertilidad