Trinidad palermo

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Trinidad palermo

Notapor sandraalme » Mar Ago 25, 2009 2:07 pm

Hola, estoy de 6 meses y tengo planeado tener mi bebe en Trinidad Palermo, tengo referencias de amigas que tuvieron hace unos años, quisiera que alquien que tuvo recientemente me cuenten como les fue, que tal es, la tencion, las comodidades, etc
Muchas gracias
sandraalme

Re: Trinidad palermo

Notapor lole12 » Mié Sep 09, 2009 11:25 am

sandraalme escribió:Hola, estoy de 6 meses y tengo planeado tener mi bebe en Trinidad Palermo, tengo referencias de amigas que tuvieron hace unos años, quisiera que alquien que tuvo recientemente me cuenten como les fue, que tal es, la tencion, las comodidades, etc
Muchas gracias

Hola, yo tuve a mi bebe en marzo en la Trinidad de Palermo y lo unico que te puedo decir que es exelente, en todo sentido.
El nivel de los medicos, la atencion de las enfermeras, estan todo el tiempo atentas a tus pedidos, la hoteleria buenisima no tenes que llevar nada todo te dan ellos, y no es un tema menor el de la hoteleria porque en ese momento necesitas sentirte bien, cuidada, en un lugar lindo y con buena atencion para vos y tu bebe.
Pasa una nutricionista preguntandote que cosas te gustan, estan en todos los detalles.
En cuanto al bebe, es verdad te lo dan desde el primer momento, pero eso es genial porque aunque estes cansada lo queres con vos, que mejor.
Un consejo pedi que le den suplemento al bebe porque despues de unas horas de nacido tienen hambre y la leche no te baja, ellos te dicen que el bebe no tiene hambre pero vas a ver que le dan algo y se calma, porque sera jajaja.
te deseo lo mejor y mucha suerte!!!!!!
lole12
lole12

Notapor lauriten_ » Mié Sep 09, 2009 3:36 pm

Tuve a mi nena en la Trinidad de Palermo y la verdad fue una buena experiencia.
Lo que más destaco es que en ningún momento me separaron de mi hija e incluso en vez de dejarla en neonatología internada (tuvo ictericia) trajeron las lámparas a la habitación y estuvo siempre al lado mio.

Yo te aconsejo al revés de la mamá de arriba, no dejes que le den complemento a tu bebé, los chiquitines nacen con reservas y si lloran no es por hambre, sino por la situación nueva que están viviendo: de estar calentitos adentro de la panza de mamá a encontrarse con el mundo de los ruidos y las luces... mucho aupa y se les pasa :-)

Es super importante que tu bebé tome el calostro, esa primer leche que te va a salir del pecho, se le llama la vacuna natural. Le vas a dar todos los anticuerpos tuyos en ese líquido.

Bueno, me colgué con el tema de la lactancia porque a mi nena le dieron complemento para "calmarla" en la clínica y no estuve de acuerdo con eso, cuando a un recién nacido le das leche de fórmula podés predisponerlo a alergías, problemas de reflujo y demás porque tienen sus sistema digestivo muy inmaduro, nada mejor que la leche mejor diseñada para su organismo, la tuya.

Un beso, suerte y buen parto!!!
lauriten_

Trinidad Palermo

Notapor Silvina09 » Vie Sep 11, 2009 9:31 pm

Hola! Les cuento que soy mamá primeriza y tuve a mi gordo en Trinidad Palermo el 8 de Abril. Realmente es excelente en todo sentido! Después del parto, nos fuimos los tres juntitos a la habitación, la cual estaba muy bien equipada y cómoda. no nos faltó nada, la atención de las enfermeras buenísima, y la comida espectacular!!
La verdad, fue una experiencia muy linda que siempre recuerdo con mucha ternura.
Silvina.-
Silvina09

Trinidad Palermo

Notapor candeluni » Lun Oct 05, 2009 9:24 pm

Chicas, lei sus mensajes. Yo estoy a punto de tener a mi bebé en la Trinidad. Una cesarea. Es verdad que te dan todo bien completo? Pañales, toallitas para las perdidas, etc??

Te dan el alta despues de 2 noches o de 3? Mi prepaga cubre 3 dias, pero no se si son 3 noches.
Y me cubre 2 noches de acompañante.

Me dijeron que la 3er noche cuesta $250.
Uds saben si eso es porque te dan las sabanas y almohada o te cobran igual solo por quedarte acompañando?

Otra pregunta, hace años con mi otra hija, le daban el chupete a los bebés. Ahora te lo dan tambien o depende de cada mamá si lo quiere llevar y darselo?
Gracias!
candeluni

Me recomiendan un obstetra que atienda en Trinidad Palermo?

Notapor Pipi528 » Mar Oct 13, 2009 11:33 am

Hola chicas estoy de casi 6 meses y cambié de obra social a Galeno Oro, pero necesito me recomienden un obstetra que me acompañe en el parto ya que soy primeriza. Porque al ultimo que fui me dijo que me cobraba si queria que el este y sino me derivaba a su equipo de trabajo.
Saludos espero su ayuda.
Pipi528

Notapor mery1973 » Lun Nov 02, 2009 5:04 pm

Hola

Te recomiendo

Pablo Duarte

Anibal Dal verme

Saludos,
mery1973
mery1973

Notapor lu_titi » Lun Nov 02, 2009 7:53 pm

Pipi,
Todos cobran (o al menos el 90%) por estar en el parto a menos que justo ese día estén de guardia o en consultorio en donde lo vas a tener. Fijate eso, porque es su trabajo.
lu_titi
lu_titi

Notapor majo1301 » Vie Nov 06, 2009 2:58 pm

No todos cobran. Si el medico esta en la cartilla y lo cubre la prepaga, no hay que pagar nada. Yo tengo Omint y me lo cubre.
majo1301
majo1301

Notapor majo1301 » Vie Nov 06, 2009 7:21 pm

Yo tengo Omint que antes era Consolidar, lo tengo como Obra Social. Como esta desregularizado el 50% me cubre Omint y el resto tengo que hacer reintegro de todo lo que es PMI en Osdepym (la obra social). Yo me atiendo con Roberto Alvarez. TN no me hice. Me hice Scan Fetal y no me la cubrio, la tuve que pagar yo. Cuando era Consolidar nunca tuve problemas, ahora vamos a ver que pasa.
A mi primer nena la tuve con el plan del Frances y el sistema era diferente porque todo lo hacia ahi y el parto tambien.
Ahora voy a tener en la trinidad pero no tengo idea si me cubre lo que es la partera. El obstetra en el parto creo que si pero la partera no se, asi que no se como manejarlo eso porque la verdad es que no quiero gastar una fortuna en algo que pueda evitar pero claro, los obstetras quieren trabajar con sus parteras y te mandan hacer el curso con ellas tambien. Omint me cubre el curso en los lugares que ellos tienen en cartilla asi que no se como voy a hacer llegado el momento de que me lo mande el medico. Con respecto a los analisis de sangre, hasta ahora me cubrio todo pero no es nada fuera del otro mundo. Mas adelante suponfo que me va a cubrir el resto de practicas tambien (monitoreo, electro, etc) Yo estoy en la semana 22 .
majo1301
majo1301

Notapor majo1301 » Vie Nov 06, 2009 7:25 pm

Perdon, con respecto a que Omint me cubre el 50% y Osdepym el otro 50% es en lo que es Farmacia , vacunas y algunas cositas mas pero no se cuales exactamente.
Ej. cuando mi marido se opero de un codo, Consolidar cubrio todo menos los tornillos, eso lo puso Osdepym. Como esta desregularizado por obra social hay determinadas cosas que osdepym debe hacerse cargo. En los estudios de maternidad y parto, cubre todo Omint, salvo el 50% restante de Farmacia y el 50% del costo de vacunas mias y del bebe hasta el primer año, y leches maternizadas si hay que usarlas.
majo1301
majo1301

Notapor Carinina » Lun Nov 09, 2009 9:07 pm

Chicas, el que seguro no cobra NADA aparte y está en Trinidad es Gabriel Ibañez, y es un capo!
Imagen
Carinina

Notapor majoyemi » Mar Nov 23, 2010 10:20 am

BUENO YO ESTOY A 3 DIAS DE LA FECHA DE PARTO... TENGO GALENO PLATA. ME ATIENDE EL OBSTETRA MARIANO BIANCHI Y SU PARTERA MONICA JUAREZ. ELLA ME COBRA Y DESP ME LO REINTEGRAN. POR AHORA TODO GENIAL. ESTOY ANSIOSA ESPERANDO EL MOMENTO. SOY PRIMERIZA POR ESO ELEGI LA TRINIDAD PORQUE CONFIO QUE ME VAN A ATENDER BIEN
majoyemi
majoyemi

Notapor rosanascz » Lun Dic 13, 2010 11:55 pm

majoyemi escribió:BUENO YO ESTOY A 3 DIAS DE LA FECHA DE PARTO... TENGO GALENO PLATA. ME ATIENDE EL OBSTETRA MARIANO BIANCHI Y SU PARTERA MONICA JUAREZ. ELLA ME COBRA Y DESP ME LO REINTEGRAN. POR AHORA TODO GENIAL. ESTOY ANSIOSA ESPERANDO EL MOMENTO. SOY PRIMERIZA POR ESO ELEGI LA TRINIDAD PORQUE CONFIO QUE ME VAN A ATENDER BIEN

hola: como te fue? yo espero para abril. besos

Buscamos desde abril de 2008.
varias estimulaciones y 1 inseminacion febrero de 2010 en IFER
paso fugaz por CEGYR (sin intentos)
1 FIV julio 2010 PREGNA- beta 30/07 POSITIVO
rosanascz

Notapor gimegi » Mié Dic 15, 2010 9:26 am

Chicas, tuve en la Trinidad y es excelente. te dan TODO, hasta la faja con que me fajaron te ponen ellos. Ropita, pañales, los patch con alcohol para limpiar el ombligo (me traje un monton para seguir limpiandole en casa con los mismos), el pervinox para curarme yo, apositos. Todo todo. No pague nada, solo pague 50 pesos del corte de pelo que pasa por la habitacion a ofrecerte pelar al bebe y es particular. Aparte cobran el tramite de DNI si queres hacerlo ahi, yo no lo hice porque la gente del registro civil iba miercoles y viernes y yo tuve el viernes a la noche y me dieron el alta el lunes.
pero es 100% recomendable, yo tenia el Otamendi y pedi cambiar por Trinidad.
Imagen
gimegi

Volver a Parto y postparto