ang1989 escribió:Hola chicas.. a mi tmb me gustaria formar parte del foro. Es todo una incertidumbre lo queva a pasar con esto. Yo tengo accord salud, me hice todos los estudios presente en enero todos los papeles, me derivaron a fertilab.. ahi me atendio un doctor que queria ir directo a alta complejidad, en la obra social no me lo autorizaron, entre idas y vueltas a fin de febrero el doctor no iba a atender mas en fertilab y me derivaron con el doctor daneff, por suerte... por que me parecio mas expeditivo.. presentamos todo para baja complejidad y me trajeron la medicacion... me trajeron la medicacion y la tenia que tomar cuando me viniera... me vino el 27/3, estaba todo cerrado... no pude hacer nada.. asique con la medicacion en la heladera esperare si en el proximo periodo puedo hacer el tratamiento...
Betapor a vos que te dijeron con respecto a los tratamientos?
Por ahora mi experiencia con fertilab no es mala, esperare a ver como sigue todo... pero por lo pronto sigo ahi.
Besos a todas
ang1989 escribió:Hola.. me atendía el doctor Patricio calambres y ahora Nicolás daneff. Creo q bien, lo vi dos veces nada más pero me explico bien y me dio todo bien para la obra social. Me contesta rápido los mails, se ocupa. Asique bien.. no se cuando podremos arrancar, ojalá q pronto. Igual yo me puse a pensar si es conveniente con esta pandemia buscar ahora por que si llegara a quedar pasaríamos a ser de riesgo. Pero hace tanto q busco y tengo tantas ganas que una vez q tengo todo listo para arrancar.. no quiero posponerlo. Uds tmb lo pensaron?
Kime87 escribió:Hola chicas,
Me uno a ustedes en este grupo.
2 Días antes que declaren la cuarentena obligatoria me entere que tengo baja reserva ovárica. Los tratamientos ya estaban suspendidos.
Tengo solo 32 años, y una AMH de 0.79. llevamos 2 años de búsqueda, vi 3 me médicos y nunca nadie me había indicado la Antimulleriana. Le habían encontrado un problema de varicocele a mi marido el año pasado y se centraron solo en eso. A mi me decían que estaba bien... como después de operarse y de tener un espermo normal, no pasaba nada, insistí con una IA, por lo cual me mandaron a actualizar los estudios y me encontré con esta sorpresa.
No quiero tener un solo bb por lo que antes de cualquier tratamiento quiero preservar óvulos. Pero eso extiende los tiempo mas todavía. Estoy que me muero de la ansiedad. Lloro mucho de la frustración que tengo. Por lo pronto empece a tomar suplemento de Q10 porque lei que puede ayudar a conseguir mejores ovocitos, no se si es cierto pero al menos siento que hago algo.
A mi me dijeron que los tratamientos se suspendían porque no sabían si el virus se podía trasmitir en el tratamiento, pero la semana pasada escuche que estaban analizando habilitar algunos (no se cuales), a partir de la semana próxima. Mi prima es medica de fertilidad de PROCREARTE. Algunas actividades estan volviendo a atender. Mi marido tiene pendiente hacerse un espermo en reprotec, y le venían suspendiendo y suspendiendo el turno y a partir de esta semana empiezan a atender solo los miércoles. Pero empiezan a atender!
Esperemos que nos dejen retomar los tratamientos prontito!
Les mando un abrazo fuerte a todas!
Besos
betapor escribió:Hola como estas. Yo envie los papeles a mi os via mail para que me deriven a centro de fertlidad en medio de la cuarentena, ya que habia estudios que se me vencian, sin mucha esperanza de q me contesten. Pero para mi sorpresa en 2 dias tuve respuesta y me derivaron afertilab, mañana tenemos primer entrevista con el medico via skype. Ya le nviamos estudios previos...
Pero no se qvpasara con el tratamiento....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados