TRATAMIENTOS 2019 :)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: TRATAMIENTOS 2019 :)

Notapor Muchy2018 » Mié Oct 07, 2020 12:30 am

Hola chicas!!! Tantos meses sin escribir!!!
Felicito a todas por los positivos y a las próximas!!! Vamos que se puede!
Tengo una consulta la verdad que me quiero cambiar de obra social más que nada para realizarme los estudio en Quilmes mí zona en el centro gens! Querían sabe si lo conocen? Y que les parece la obra social Galeno? Que obra social me recomiendan? Galeno? OSDE? Apres?
Espero sus respuestas.
Saludos
Mala morfología, baja movilidad, escasos espermas :/
Muchy2018

Notapor Snanana15 » Mié Oct 07, 2020 7:02 pm

Muchy2018 escribió:Hola chicas!!! Tantos meses sin escribir!!!
Felicito a todas por los positivos y a las próximas!!! Vamos que se puede!
Tengo una consulta la verdad que me quiero cambiar de obra social más que nada para realizarme los estudio en Quilmes mí zona en el centro gens! Querían sabe si lo conocen? Y que les parece la obra social Galeno? Que obra social me recomiendan? Galeno? OSDE? Apres?
Espero sus respuestas.
Saludos

Yo te recomiendo sancor porque es la que tengo y siempre me respondieron muy bien y rápido, pero no tengo idea si en tu centro la aceptan. Tendrías que ver qué pre pagas aceptan ahí.

Acá de beta espera de un Blasto AA de 5 días transferido el lunes! Besos a todas, únanse al wassap!
-*-*- Lore -*-*-
Snanana15

Notapor Muchy2018 » Mié Oct 07, 2020 7:30 pm

Me agregas al WhatsApp? 1134. 11. 82. 23
Muchy2018

Notapor @camiz » Jue Oct 08, 2020 12:13 pm

Hola chicas cómo andan?
Les cuento que hace 2 meses me diagnosticaron SOP. Empecé con tratamientos con clomifeno, este sería el tercero
La verdad cada vez se hace más difícil volver a arrancar después de un negativo
Si tienen grupo de WhatsApp me gustaría unirme para compartir experiencias!! Gracias
@camiz

Notapor karaoke16 » Sab Oct 17, 2020 10:51 pm

Hola, mucho yo te recomiendo osde antes tenia swuiss Medical y me pase y ningún drama nunca me hicieron la verdad en osde incluso el último icsi me lo aprobaron antes del los 3 meses muy copados quede chocha!
Camiz yo tamb tengo SOP, y aunque a veces no se ovula y los ovulos no son de buena calidad lo bueno es qué hay de sobra! Tras 2 tratamientos de alta estoy embarazada de 39 semanas ya feliz
Cuídense mucho y a no bajar los brazos

Mañana día de l madre y quería dejarles esto que leí ...

“Mamá esperanzada, te veo”
Sé que 'sabías que sería negativo', pero esperabas y oraste de todos modos.
Le das la vuelta, o lo cubres con una toalla, y esperas 3 minutos exactamente para saber a ciencia cierta cuál será el resultado.
Cuando le das la vuelta y ves la única línea, entrecierras los ojos y lo sostienes hacia la luz e incluso enciendes la luz del flash para ver si te estás perdiendo la segunda.
Pero no está ahí, y aunque 'sabías que sería negativo' ... esperabas y rezaste de todos modos. Así que tiras la prueba a la basura y sigues con tu día, y un par de horas más tarde o al día siguiente estás dando la bienvenida al comienzo de un nuevo ciclo.
Mama esperanzada, te veo...
Y hermana, estoy contigo.
Pero aunque ha pasado otro mes y tu oración aún no ha sido respondida, espero que sepas que su demora no es su negación.
Espero que sepas que no estás sola.
Y espero que la próxima vez, incluso cuando 'SABES que será negativo', esperes y reces de todos modos, porque algún día ... “podría sorprenderte”
Crédito: Kate Scholtes
karaoke16

Notapor Muchy2018 » Dom Oct 18, 2020 6:17 pm

Gracias por la respuesta Karaoke, enseguida en la obra social empezaste a realizar estudios o esperaste unos meses? Yo tengo miedo de arrancar y que luego me saquen de la obra social! Elegí pase 210! Ya hace un mes que la tengo!!!

Feliz día para todas!
karaoke16 escribió:Hola, mucho yo te recomiendo osde antes tenia swuiss Medical y me pase y ningún drama nunca me hicieron la verdad en osde incluso el último icsi me lo aprobaron antes del los 3 meses muy copados quede chocha!
Camiz yo tamb tengo SOP, y aunque a veces no se ovula y los ovulos no son de buena calidad lo bueno es qué hay de sobra! Tras 2 tratamientos de alta estoy embarazada de 39 semanas ya feliz
Cuídense mucho y a no bajar los brazos

Mañana día de l madre y quería dejarles esto que leí ...

“Mamá esperanzada, te veo”
Sé que 'sabías que sería negativo', pero esperabas y oraste de todos modos.
Le das la vuelta, o lo cubres con una toalla, y esperas 3 minutos exactamente para saber a ciencia cierta cuál será el resultado.
Cuando le das la vuelta y ves la única línea, entrecierras los ojos y lo sostienes hacia la luz e incluso enciendes la luz del flash para ver si te estás perdiendo la segunda.
Pero no está ahí, y aunque 'sabías que sería negativo' ... esperabas y rezaste de todos modos. Así que tiras la prueba a la basura y sigues con tu día, y un par de horas más tarde o al día siguiente estás dando la bienvenida al comienzo de un nuevo ciclo.
Mama esperanzada, te veo...
Y hermana, estoy contigo.
Pero aunque ha pasado otro mes y tu oración aún no ha sido respondida, espero que sepas que su demora no es su negación.
Espero que sepas que no estás sola.
Y espero que la próxima vez, incluso cuando 'SABES que será negativo', esperes y reces de todos modos, porque algún día ... “podría sorprenderte”
Crédito: Kate Scholtes
Muchy2018

Notapor maria2403 » Lun Oct 19, 2020 9:20 pm

Karaoke!! Que alegria leerte ! Y gracia x tu frase para el día de la madre !
39 semanas ! Una locura!! T deseo el mejor de los éxitos para el parto
Estamos en WhatsApp x si en algún momento t queres sumar!!
X acá arrancando nuevamente! Por analizar los embriones ! Perdí mi embarazo hace muy poquito asique tomando fuerzas !
Contanos Cómo va todo ya seguramente con pilar en brazos!
Beso enorme
maria2403

Notapor Marina2019 » Mar Oct 20, 2020 8:51 am

Hola como están hace mil que no escribo, el año pasado escribi contando que estaba con inseminación artificial 3 que no funcionaron en febrero me hicieron puncion de 7 óvulos del cual congele 2 me agarro la cuarentena y no pude hacer tranfer hasta ahora del cual solo quedó 1 el cual transfirieron día 4 clase 1 mi duda es durante la beta el día 4 fuertes dolores como que ovulaba y pechos inflamados después día 3 días din molestias y después 2 días pechos inflamados y ahora desde ayer nada de sintomas mañana es mi beta estoy perdiendo la esperanza q haya resultado
Xq me hice un test día 12 y negativo que creen .gracias las leo a todas
Marina2019

Notapor Yuliana Barrera » Mié Oct 21, 2020 10:13 pm

Hola chicas! Tanto tiempo. Karaoke ya 39 semanas, no falta nada para que tengas a tu beba com vos.
Cami si queres sumarte al grupo de whatsapp pasanos tu numero.

Marina como te fue con la Beta???

Saludos
Yuliana Barrera

Notapor maria2403 » Jue Oct 22, 2020 1:44 am

Marina muchos éxitos en tu beta!! Después contanos como t fue!
maria2403

Notapor sofrit » Dom Oct 25, 2020 12:22 pm

Yo leí que la maca es un complemento con muchas propiedades y desde entonces lo estoy tomando. Parece que hay una, creo que es la maca negra, que contribuye a la fertilidad masculina (calidad del esperma), y otra (creo que es la amarilla) que contribuye a la fertilidad femenina. Además es buena para el equilibrio hormonal, para recuperar energía y un largo etcétera. Yo compré un bote de distintos tipos de maca combinados con mi pareja, para beneficiarnos mútuamente
[url]https://www.elbuhoverde.es/[/url]
sofrit

Notapor karaoke16 » Dom Oct 25, 2020 8:36 pm

Hola, uy Maria que triste que lo perdiste, lo lamento mucho...cuántos tenes ahora para analizar? Mucha suerte en esta nueva oportunidad...yo la verdad que si no los hubiera analizado hubiera perdido unos cuantos embarazos ya que del primer tto los 3 estaban mal y del último de 10 embriones solo 5... fue súper caro pero la verdad que valió la pena... ya mañana semana 40! Veremos cómo anda porque parece muy cómoda ni encajada estaba la semana anterior! y yo ya quiero tenerla en brazos...

De osde yo ya al mes empecé con estudios de fertilidad en mi caso derive los aportes del trabajo a la obra social de la marina creo y ahí a osde, 0’drama me hicieron! Las chicas que me llamaron para avisarme de las autorización porque teléfono también divinas antes de llegar a leer el mail ya me avisaban que estaba aprobado... solo en una sucursal
De osde una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) no quería tomarme los papeles p autorizar porq decía q espere a los 3 meses a lo que me puse re dura q no lo decidía ella que 3 meses era de tratamiento así que me Ingresará antes los papeles, cara d orto d por medio me los tomo y después me aceptaron antes de los 3 meses había escrito un mail diciendo que llegaban las fiestas y yo era irregular y necesitaba hacerlo en determinada fecha para no esperar tanto...

Les paso mi cel 11- 34162306 por el grupo de watsapp y por si necesitan algo! Ojalá la próxima semana tenga novedades lindas de pilar en brazos!! Besos enormes a todas!!!
karaoke16

Volver a Infertilidad