Jose1981 escribió:SofiLL escribió:Jose1981 escribió:Hola! Acá en esas semanas de ansiedad,bronca y angustia. Sé que cada tanto aparecen... me tendría que venir la semana que viene y desde ya la esperanza de que no llegue. Si me viene la idea es hacer tratamiento en privado, es mucha plata pero la tendríamos, y nos gana la ansiedad de esperar 3 meses más, esto sería hasta el 10 de octubre...
Hace 2 semanas que pienso seguido casi todos los días que quiero estar embarazada, que me parece injusto tanta espera. Esto lleva a que este insufrible en casa.. jajaja, pero no puedo manejarlo. Y tampoco soy de las que se permite exteriorizarlo salvo el estar insufrible sin causa aparente.
Nada, sé que varias habremos pasado por esto, y sé que nos bancamos y es el lugar que encuentro para exteriorizarlo sin sentir que doy lástima...
Beso a todas!
Ánimos Jose! Esto es día a día y sabemos que algunos son malos, está bueno darse el espacio también. Y si estas insufrible, que te banquen!! Ojalá que no te venga, tene Fe, vamos por el positivo!!! Y si no fuera, te calma la ansiedad y la angustia hagan privado... nosotros me parece que también vamos a ir por esa posibilidad.
Ahora nuevamente me vino, estuve con pérdidas desde el 27/7, la semana pasada me cortaron y ayer de vuelta! Háblame de estar insufrible jajaja Me estoy volviendo loca. Veremos que me dice el médico el martes.
Mucha suerte y estamos para bancarnos entre nosotras!!
Jajajaja! Obvio, igual hoy salimos a caminar y comer algo en un parque con distancia y la verdad me pude desenganchar un poco. Eso sí, no sé si voy a poder levantarme mañana sin pegar grito de dolor por los músculos inutilizados por la pandemia.. jajajaja!
Vos estabas con IA, no? Esas no son tan caras, y calmas ansias hasta que te las cubra como we debe la obra social.
Y quien te dice esas perdidas hacen que no puedas controlar tanto las fechas y venga naturalmente!
Las pocas veces que me vino en fechas raras hacían que no pueda controlar fecha, y me permitía estar más relajada ese mes, así que esperanzas siempre!!!
Jose1981 escribió:Jose1981 escribió:cande_84 escribió:Hola, como están? Espero que bien. Jose espero que te encuentres mas animada. Ang mi beta fue ayer y el resultado fue negativo. La verdad estoy bastante triste, pero no quiero darme por vencida y no sé si esperar los 3 meses entre tratamientos de la obra social... ... Alguien sabe cuanto sale aproximado el tratamiento de una FIV particular? Alguna escuchó hablar del tratamiento con ciclo natural?
les mando un beso
Cande, yo averigüé en Pregna. Si querés escribirme por privado y te cuento que me pasaron a mi.
De todas formas da tristeza, obvio! Y al menos a mi llegar a la transferencia me dio muchas ganas de seguir intentando. De todas formas deje pasar un ciclo, sentía que tenía que procesar eso para seguir más descargada.
Con respecto a ese tratamiento no escuché nada, será solo estimulación?
Y vamos, sea en uno, dos o tres meses hay que seguir, vos sos más joven, así que a ocuparse y no desesperarse
Snanana15 escribió:Mari gracias por contarnos tu historia!!! Me encanto!
Chicas he vuelto jajaja, me re colgue, muchisimo trabajo. Con esto de trabajar desde la casa al final trabajo muchísimo mas. Cómo me alegro leer los positivos y nacimientos!!! Disculpen que no personalice ahora, ando con poco tiempo, pero lei todo lo que han escrito.
Mucha fuerza para las que aun estan en la busqueda como yo jeje
Al fin llego septiembre! se acuerdan que en marzo me habían aprobado recien para septiembre? Parecia tan lejos y ya llego! jaja
En agosto me hicieron una videohisteroscopia para sacarme un polipo que andaba ahi molestando. El 1/9 mande todos los pedidos actualizados, el 3 me mandaron la autorización, el 4 me pidieron localidad de envio de medicamentos y fecha aprox. de inicio, ayer me llamaron para preguntarme a que farmacia me quedaba mas cómodo y mañana ya tengo que buscar todo! Rapidisimo todo jajaj se me viene encima despues de tanto esperar.
El lunes tengo la eco de control y me va a dar todas las indicaciones que no tengo idea ya que es mi primer FIV.
Cheee, como soy re cuelgue avisen a quien le paso mi numero para el grupete de wassap, aviso que ahi tb me cuelgo pero seguro participo mas que con este foro jaja. Solo lo leo en la pc y si estoy aca, estoy trabajando por eso al final no me meto y asi pasan los dias y meses.
Les dejo un beso enorme y me encanto saber de todas y leer las noticias buenas o malas!
V@leria83 escribió:Hola chicas! Siempre las lei...pero nunca me anime a escribir. Y aca estoy. Mi duda es saber si uno puede quedar embarazada de forma natural antes de hacer una FIV. Me sacaron los óvulos un mes y al mes siguiente me realizaron la transferencia de un embrión de 5 dias. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados