TRATAMIENTOS 2019 :)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: TRATAMIENTOS 2019 :)

Notapor maria2403 » Mié Ago 12, 2020 12:21 am

Cande que bueno que ya paso la punción y que no sentiste nada !
Ahora a esperar ! Cuando ovulos t sacaron?
Mucho éxitos anda contando cómo va todo!
maria2403

Notapor cande_84 » Mié Ago 12, 2020 12:43 pm

Gracias chicas! Me sacaron solo 1 ovulo maduro que fertilizó y tengo un embrion lindo esperando para ser transferido mañana en día 3, el resto vacio e inmaduro. Tengo 36 años y baja respuesta a la estimulacion y obstrucción bilateral de trompas. Es mi 2da fiv...
cande_84

Notapor SofiLL » Mié Ago 12, 2020 12:57 pm

maria2403 escribió:Hola sofi lamento mucho lo que t paso . Cómo bien vos decís al menos fecundo . Toma fuerza y a volver a intentar ! Era tu primera ia?
Cande Yo tuve dos punciones y ambas fue con sedación . O sea dormida y no sentís nada pero no llega a ser anestesia general.
Pero si t dan anestesia local o sedación quédate tranqui que no vas a sentir nada !
Muchísimos éxitos y contanos como t fue !

Gracias a todas chicas!! Esa fue mi segunda IA, la primera la hicimos particular y esta me la cubrió OSDE. Y ahora arrancaremos los trámites para la próxima.
Seguiremos en la lucha!! Beso grandeee
SofiLL

Notapor Mar_Vick » Jue Ago 13, 2020 10:37 am

Hola!! Desapareci unos meses.. Perdon pero no tengo nada positivo que decir...

Hice mi primera FIV en Febrero, hice todo mal y m fui a estresarme a otro lado (en vez de tomarme vacaciones como deberia haber hecho) Volvi y el resultado de la beta fue negativo ...
Me costo procesarlo pero me decidi volver a intentarlo, cuarentena de por medio y con previo hisopado y protocolo coence un segundo tratamiento.. no respondi a la medicacion :'( . fue la misma de la primera donde habia obtenido 4 folis, pero como la obra social me (NO INSULTOS-Planeta Mamá) con el tema de la crio, no los pude guardar.. y al final terminaron trasfiriendo uno.
Este segundo me cuesta aun mas aceptarlo... Y lo unico que pienso es: Y ahora que? encima la Dra. (un amaaaar) no me llamo mas desde que hizo eco y vio que el unico foli que tenia no crecia :(
Pedon que me desahogue aca, siento que son las unicas que pueden aunque entender un poco.. M siento a la deriva.. sola y sin respuestas . nada, eso!!
Mar
Yo 36, El 34, Victoria casi 4
FIV teoricamente en Enero 2020
Principiante inexperta en Ttos
Pero con muchisima Fé ♥
Mar_Vick

Notapor Jose1981 » Vie Ago 14, 2020 1:30 am

Mar_Vick escribió:Hola!! Desapareci unos meses.. Perdon pero no tengo nada positivo que decir...

Hice mi primera FIV en Febrero, hice todo mal y m fui a estresarme a otro lado (en vez de tomarme vacaciones como deberia haber hecho) Volvi y el resultado de la beta fue negativo ...
Me costo procesarlo pero me decidi volver a intentarlo, cuarentena de por medio y con previo hisopado y protocolo coence un segundo tratamiento.. no respondi a la medicacion :'( . fue la misma de la primera donde habia obtenido 4 folis, pero como la obra social me (NO INSULTOS-Planeta Mamá) con el tema de la crio, no los pude guardar.. y al final terminaron trasfiriendo uno.
Este segundo me cuesta aun mas aceptarlo... Y lo unico que pienso es: Y ahora que? encima la Dra. (un amaaaar) no me llamo mas desde que hizo eco y vio que el unico foli que tenia no crecia :(
Pedon que me desahogue aca, siento que son las unicas que pueden aunque entender un poco.. M siento a la deriva.. sola y sin respuestas . nada, eso!!

Hola! Tranquila, acá cada una con sus tiempos ;-). Porqué decís que hiciste todo mal? Todas hacemos lo que podemos y como creemos, y aunque a veces cuesta, de nada sirve echarse culpas.
Un bajón que no estimulaste, pero como todo en este área no hay nada seguro bajo ninguna circunstancia,nada de que confiarse ni nada de lo que desconfiar por experiencias pasadas.
Vos y tu pareja son jóvenes dentro de todo, y tienen una niña que los acompaña. Entiendo que te pasaron todas, pero a no perder las fuerzas de seguir luchando, que todo va a llegar.
Porquería de obras sociales que no te dan algo de libertad, pero lo positivo que a diferencia de noviembre cuando nos contaste tu historia ahora ya sabes un poco más de que se trata. Intenta hacerte fuerte con esto, ya no tenes esos nervios, y por lo tanto más empuje para lo que se viene.
Ahora por desgracia seguí luchando con la obra social, relaja estos 3 meses de espera, y vas a ver que podes volver a tener 4 folis más y que el próximo sea otro bebé del grupo.
Sabes que estamos para que canalices lo que sea.

Te dejo un beso grande!!
Josefina, 39, sin hijos ni embarazos.
Empecé en 2018.
Yo baja reserva ovárica, él 40 y todo bien.
4 ttos. Y medio y seguimos en la lucha :-)
Jose1981

Notapor cande_84 » Vie Ago 14, 2020 1:29 pm

Mar_Vick escribió:Hola!! Desapareci unos meses.. Perdon pero no tengo nada positivo que decir...

Hola Mar, te re entiendo por lo que estás pasando. Tengo 36 años también y tampoco respondí como esperaba a la estimulacion. Por más que en día 3 del ciclo se veían 10 folículos antrales, solo uno respondió bien. De los 3 foliculos que me extrajeron uno estaba vacio y el otro inmaduro. Me sacaron solo un foliculo maduro tanto en la primer fiv como en la segunda. Son muchos sentimientos encontrados. A veces las cosas no salen como esperamos y nos bajoneamos. Aunque si en la primer fiv lograste 4 folículos eso significa que en una tercer fiv podes lograr de nuevo 4 y conseguir lindos embriones. No bajes los brazos.
Yo por mi lado, les cuento que tengo mucho miedo que el único enbrion que me transfirieron no implante de nuevo. Para colmo esta semana se mudaron unos vecinos que están de joda hasta las 4 a.m. todos los días y conseguí solo dormir 3 horas el día de la transferencia. Justo se mudaron el día de la punción y aunque hablé con el encargado del edificio siguen golpeando puertas y haciendo mucho ruido hasta tardisimo.Tengo mucho miedo que el no dormir y el estrés me jueguen una mala pasada.... tanto esfuerzo y una trata de hacer lo mejor pero a veces el entorno no acompaña...
cande_84

Notapor ang1989 » Jue Ago 20, 2020 11:45 am

Hola a todas!! Sofi lamento mucho lo que te paso pero al menos fecundo!
Hola Mar.. que dificil lo que pasaste pero siempre para adelante, como dicen als chicas, si conseguiste 4 por ahi ahora en la proxima conseguis 4 mas y asi podes tener unos embriones, estaria bueno que luche spor lo de la crio con la obra social mientras esperas,!! Cande cuando tenes la beta???
Yo sigo en la lucha con Accord... estaba tomando el tocofeno pero no me llego la prorroga de la autorizacion todavai asique lo voy a tener que cancelar y esperar al proximo ciclo, por un lado es un bajon pero prefiero pensar que pasa por algo y seguir positiva!
Besos a todas!
- ANG -
Nueva en tratamientos. Buscamos desde 2016. 1º I.A. Julio 2020: negativa. 2º I.A. Octubre 2020: negativa.
Yo 31 años con hidrosalpinx leve unilateral. El 39 años alteración en la morfología y movilidad del esperma.
ang1989

Notapor Jose1981 » Dom Ago 23, 2020 12:19 am

Hola! Acá en esas semanas de ansiedad,bronca y angustia. Sé que cada tanto aparecen... me tendría que venir la semana que viene y desde ya la esperanza de que no llegue. Si me viene la idea es hacer tratamiento en privado, es mucha plata pero la tendríamos, y nos gana la ansiedad de esperar 3 meses más, esto sería hasta el 10 de octubre...
Hace 2 semanas que pienso seguido casi todos los días que quiero estar embarazada, que me parece injusto tanta espera. Esto lleva a que este insufrible en casa.. jajaja, pero no puedo manejarlo. Y tampoco soy de las que se permite exteriorizarlo salvo el estar insufrible sin causa aparente.
Nada, sé que varias habremos pasado por esto, y sé que nos bancamos y es el lugar que encuentro para exteriorizarlo sin sentir que doy lástima...
Beso a todas!
Empecé en 2018.
Jose1981

Notapor SofiLL » Dom Ago 23, 2020 10:04 am

Jose1981 escribió:Hola! Acá en esas semanas de ansiedad,bronca y angustia. Sé que cada tanto aparecen... me tendría que venir la semana que viene y desde ya la esperanza de que no llegue. Si me viene la idea es hacer tratamiento en privado, es mucha plata pero la tendríamos, y nos gana la ansiedad de esperar 3 meses más, esto sería hasta el 10 de octubre...
Hace 2 semanas que pienso seguido casi todos los días que quiero estar embarazada, que me parece injusto tanta espera. Esto lleva a que este insufrible en casa.. jajaja, pero no puedo manejarlo. Y tampoco soy de las que se permite exteriorizarlo salvo el estar insufrible sin causa aparente.
Nada, sé que varias habremos pasado por esto, y sé que nos bancamos y es el lugar que encuentro para exteriorizarlo sin sentir que doy lástima...
Beso a todas!

Ánimos Jose! Esto es día a día y sabemos que algunos son malos, está bueno darse el espacio también. Y si estas insufrible, que te banquen!! Ojalá que no te venga, tene Fe, vamos por el positivo!!! Y si no fuera, te calma la ansiedad y la angustia hagan privado... nosotros me parece que también vamos a ir por esa posibilidad.
Ahora nuevamente me vino, estuve con pérdidas desde el 27/7, la semana pasada me cortaron y ayer de vuelta! Háblame de estar insufrible jajaja Me estoy volviendo loca. Veremos que me dice el médico el martes.
Mucha suerte y estamos para bancarnos entre nosotras!!
SofiLL

Notapor Jose1981 » Lun Ago 24, 2020 2:01 am

SofiLL escribió:
Jose1981 escribió:Hola! Acá en esas semanas de ansiedad,bronca y angustia. Sé que cada tanto aparecen... me tendría que venir la semana que viene y desde ya la esperanza de que no llegue. Si me viene la idea es hacer tratamiento en privado, es mucha plata pero la tendríamos, y nos gana la ansiedad de esperar 3 meses más, esto sería hasta el 10 de octubre...
Beso a todas!

Ánimos Jose! Esto es día a día y sabemos que algunos son malos, está bueno darse el espacio también. Y si estas insufrible, que te banquen!! Ojalá que no te venga, tene Fe, vamos por el positivo!!! Y si no fuera, te calma la ansiedad y la angustia hagan privado... nosotros me parece que también vamos a ir por esa posibilidad.
Ahora nuevamente me vino, estuve con pérdidas desde el 27/7, la semana pasada me cortaron y ayer de vuelta! Háblame de estar insufrible jajaja Me estoy volviendo loca. Veremos que me dice el médico el martes.
Mucha suerte y estamos para bancarnos entre nosotras!!

Jajajaja! Obvio, igual hoy salimos a caminar y comer algo en un parque con distancia y la verdad me pude desenganchar un poco. Eso sí, no sé si voy a poder levantarme mañana sin pegar grito de dolor por los músculos inutilizados por la pandemia.. jajajaja!
Vos estabas con IA, no? Esas no son tan caras, y calmas ansias hasta que te las cubra como we debe la obra social.
Y quien te dice esas perdidas hacen que no puedas controlar tanto las fechas y venga naturalmente!
Las pocas veces que me vino en fechas raras hacían que no pueda controlar fecha, y me permitía estar más relajada ese mes, así que esperanzas siempre!!!
Empecé en 2018.
Jose1981

Notapor cande_84 » Mié Ago 26, 2020 6:39 pm

Hola, como están? Espero que bien. Jose espero que te encuentres mas animada. Ang mi beta fue ayer y el resultado fue negativo. La verdad estoy bastante triste, pero no quiero darme por vencida y no sé si esperar los 3 meses entre tratamientos de la obra social... ... Alguien sabe cuanto sale aproximado el tratamiento de una FIV particular? Alguna escuchó hablar del tratamiento con ciclo natural?
les mando un beso
cande_84

Notapor Jose1981 » Jue Ago 27, 2020 1:17 am

cande_84 escribió:Hola, como están? Espero que bien. Jose espero que te encuentres mas animada. Ang mi beta fue ayer y el resultado fue negativo. La verdad estoy bastante triste, pero no quiero darme por vencida y no sé si esperar los 3 meses entre tratamientos de la obra social... ... Alguien sabe cuanto sale aproximado el tratamiento de una FIV particular? Alguna escuchó hablar del tratamiento con ciclo natural?
les mando un beso

Cande, yo averigüé en Pregna. Si querés escribirme por privado y te cuento que me pasaron a mi.
Empecé en 2018.
Jose1981

Notapor Jose1981 » Jue Ago 27, 2020 1:22 am

Jose1981 escribió:
cande_84 escribió:Hola, como están? Espero que bien. Jose espero que te encuentres mas animada. Ang mi beta fue ayer y el resultado fue negativo. La verdad estoy bastante triste, pero no quiero darme por vencida y no sé si esperar los 3 meses entre tratamientos de la obra social... ... Alguien sabe cuanto sale aproximado el tratamiento de una FIV particular? Alguna escuchó hablar del tratamiento con ciclo natural?
les mando un beso

Cande, yo averigüé en Pregna. Si querés escribirme por privado y te cuento que me pasaron a mi.

De todas formas da tristeza, obvio! Y al menos a mi llegar a la transferencia me dio muchas ganas de seguir intentando. De todas formas deje pasar un ciclo, sentía que tenía que procesar eso para seguir más descargada.
Con respecto a ese tratamiento no escuché nada, será solo estimulación?
Y vamos, sea en uno, dos o tres meses hay que seguir, vos sos más joven, así que a ocuparse y no desesperarse ;-)
Empecé en 2018.
Jose1981

Notapor sol39 » Jue Ago 27, 2020 12:47 pm

Hola chicas, alguna se realizó algún tratamiento en halitus y por swiss medical? Estoy tratando que me autoricen la carpeta pero me derivaron a la obra social. No debería autorizar el tratamiento la prepaga?
sol39

Notapor ang1989 » Jue Ago 27, 2020 1:41 pm

les mando un beso

Cande a mi me pasaron en julio en ifer algo de 180 el tratamiento mas 60 de medicacion.
- ANG -
Nueva en tratamientos. Buscamos desde 2016. 1º I.A. Julio 2020: negativa. 2º I.A. Octubre 2020: negativa.
Yo 31 años con hidrosalpinx leve unilateral. El 39 años alteración en la morfología y movilidad del esperma.
ang1989

Volver a Infertilidad