TRATAMIENTOS 2019 :)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: TRATAMIENTOS 2019 :)

Notapor maria2403 » Mar Jul 28, 2020 11:38 pm

Karaoke!! que alegria leerte!!!! me encanta el nombre pilar! es hermoso :) no te pierdas..anda contando todo! para cuando tenes fecha de parto?
por mi parte les cuento que me dio positivo la beta! aun no caigo...1483 fue mi numero de la suerte y mañana repetimos beta a ver si sigue creciendo.
mas que feliz pero con miedos!
sofi siento mucho tu negativo! a seguir luchando que tarde o temprano todo llega!suerte con el medico,despues contamos como te fue!
maria2403

Notapor Jose1981 » Mié Jul 29, 2020 2:19 am

maria2403 escribió:Karaoke!! que alegria leerte!!!! me encanta el nombre pilar! es hermoso :) no te pierdas..anda contando todo! para cuando tenes fecha de parto?
por mi parte les cuento que me dio positivo la beta! aun no caigo...1483 fue mi numero de la suerte y mañana repetimos beta a ver si sigue creciendo.
mas que feliz pero con miedos!
sofi siento mucho tu negativo! a seguir luchando que tarde o temprano todo llega!suerte con el medico,despues contamos como te fue!

María que buena noticiaaaaa!!!! Tranquila que mañana ya te la terminas de creer!! Que lindo!!!!! Te dejo muchos besos!
Josefina, 39, sin hijos ni embarazos.
Empecé en 2018.
Yo baja reserva ovárica, él 40 y todo bien.
4 ttos. Y medio y seguimos en la lucha :-)
Jose1981

Notapor maria2403 » Mié Jul 29, 2020 9:47 pm

Jose gracias !!!!! Si la beta subió asique vamos x bien camino!
Ahora a esperar la eco!
Vos cómo estás ?
maria2403

Notapor Jose1981 » Jue Jul 30, 2020 12:36 am

maria2403 escribió:Jose gracias !!!!! Si la beta subió asique vamos x bien camino!
Ahora a esperar la eco!
Vos cómo estás ?

Bien!! Con decoracion del living :-). Voy a dejar pasar un ciclo y supongo iremos con un tratamiento por privado la prox para en todo caso, pasados los 3 meses, ver si osde me autoriza un 4to tto. Por suerte los dos estamos bien!
Empecé en 2018.
Jose1981

Notapor karaoke16 » Jue Jul 30, 2020 5:50 am

Ay María que alegria me diste!!! Me pone muy feliz, te lo súper mereces y si a mi también me daba todo tanto miedo hasta un día creo q fue sangrado de implantación o algún vasito sanguíneo y me puse a llorar mal pensando lo peor pero tranqui, va a estar todo bien!!! Y con el paso del tiempo se van liberando los miedos, yo x suerte ya siento sus pataditas que me dejan tranquila que esta acá conmigo, vamos a ver si hacemos 4 o 5 d unas ganas de tenerla en mis brazos tengo, fecha tenemos para el 28 de octubre
Buen Maria anda contando cómo va todo!! Que lindo leernos embarazas no? Besotes y cuídate mucho este primer tiempo nada de esfuerzos y tranqui que los astros están de tu lado!
Suerte y besotes para todo el resto que pronto llegarán más noticias buenas!!
karaoke16

Notapor maria2403 » Dom Ago 02, 2020 2:43 am

Hola chicas !!!
Jose bien descansando un ciclo y a full para empezar de nuevo!
Porque particular ? No lo podes pasar x obra social?
Karaoke!! Graciassssssssss!!!! Si increíble leernos embarazadas! Estoy tan feliz que aún no caigo pienso q es un sueño! Y obvio con muchísimos miedos .. pero acá estamos cruzando los dedos y esperando la eco !
Mi última beta (me hice 3) me dio arriba de 8 mil asique es buen indicio pero hasta q no lo vea...
Que bien a vos t falta poco! Octubre llega volando y lo mejor q puedas sentir las patadas de pilar eso t debe dar paz de saber q esta ahí ..
Bueno nos seguimos leyendo ! Contanos como seguís ..
Para la q se quiera sumar estamos en un grupo de whatsaap muchas de este foro! Cualquier cosa teléf x privado!
Besos enormes !
maria2403

Notapor SofiLL » Sab Ago 08, 2020 10:06 am

Hola chicas!!
Después de muchos días de análisis de sangre vengo a contarles que tuve un embarazo bioquímico. Habia arrancado con perdidas leves, como cuando me viene y pensé que era eso pero cuando fui a ver al medico me dijo que el endometrio estaba muy ensanchado. Me mando a hacer la beta y me dió 28.... después de 4 betas mas, el lunes empezó a bajar. Nunca me llegue a hacer muchas ilusiones porque sabia que los valores eran muy bajos y las perdidas no eran una buena señal tampoco. Asique bueno, nuevamente en la búsqueda, lo bueno es que ya sabemos que fecunda, nos falta que termine de implantar y desarrollarse, seguiremos probando con IA. Besos y suerte para todas
SofiLL

Notapor cande_84 » Sab Ago 08, 2020 9:27 pm

Hola chicas, como están? Voy por mi 2da fiv, y el lunes tengo la aspiración folicular. Estoy media asustada porque en la primer fiv me aplicaron anestesia general pero ahora por el protocolo Covid me van a extraer los óvulos con anestesia local (paracervical) y sedación... alguna que haya tenido una experiencia similar en tiempos de pandemia? Gracias y un abrazo
cande_84

Notapor maria2403 » Dom Ago 09, 2020 12:58 am

Hola sofi lamento mucho lo que t paso . Cómo bien vos decís al menos fecundo . Toma fuerza y a volver a intentar ! Era tu primera ia?
Cande Yo tuve dos punciones y ambas fue con sedación . O sea dormida y no sentís nada pero no llega a ser anestesia general.
Pero si t dan anestesia local o sedación quédate tranqui que no vas a sentir nada !
Muchísimos éxitos y contanos como t fue !
maria2403

Notapor Jose1981 » Dom Ago 09, 2020 3:23 am

SofiLL escribió:Hola chicas!!
Después de muchos días de análisis de sangre vengo a contarles que tuve un embarazo bioquímico. Habia arrancado con perdidas leves, como cuando me viene y pensé que era eso pero cuando fui a ver al medico me dijo que el endometrio estaba muy ensanchado. Me mando a hacer la beta y me dió 28.... después de 4 betas mas, el lunes empezó a bajar. Nunca me llegue a hacer muchas ilusiones porque sabia que los valores eran muy bajos y las perdidas no eran una buena señal tampoco. Asique bueno, nuevamente en la búsqueda, lo bueno es que ya sabemos que fecunda, nos falta que termine de implantar y desarrollarse, seguiremos probando con IA. Besos y suerte para todas

Sofi, que bajón, aunque como decís quedó la buena de que la próxima seguramente se dé en un tratamiento de baja. Ánimos y a seguir! Te dejo un besoo
Empecé en 2018.
Jose1981

Notapor Jose1981 » Dom Ago 09, 2020 3:28 am

cande_84 escribió:Hola chicas, como están? Voy por mi 2da fiv, y el lunes tengo la aspiración folicular. Estoy media asustada porque en la primer fiv me aplicaron anestesia general pero ahora por el protocolo Covid me van a extraer los óvulos con anestesia local (paracervical) y sedación... alguna que haya tenido una experiencia similar en tiempos de pandemia? Gracias y un abrazo

Hola! A mi en las 3 que tuve me dieron sedación, no sabía que se daba anestesia ni local ni general para esto. Es por algo en particular tuyo o el centro se maneja así?
Como dice María no sentís nada de nada. Mientras te dicen que vas a sentir un cosquilleo ya no sentís nada hasta que te levantas para pasar a la silla e ir a la habitación. Totalmente dormida, y cuando te levantas te respondes pronto.
Anda tranquila y pensando en positivo ;-)
Éxitos!!
Empecé en 2018.
Jose1981

Notapor cande_84 » Dom Ago 09, 2020 11:28 am

Gracias por responder, en teoría me dijeron que no me van a dormir sino que me van a dar una sedación suave y anestesia local en la zona del cuello de útero .. el motivo por el nuevo protocolo covid. Me da miedo estar despierta ... nadie tuvo una experiencia similar?
cande_84

Notapor Jose1981 » Lun Ago 10, 2020 2:39 am

No estás despierta con la sedación. La sedación es más leve que la anestesia pero te duermen con eso por 20 min aprox., no vas a sentir nada de nada. Mismo se pasa por vena así que supongo ellos lo vamos manejando. Así que quédate tranqui y con toda la fuerza para lo que se viene!
Éxitos!
Empecé en 2018.
Jose1981

Notapor cande_84 » Lun Ago 10, 2020 7:57 pm

Gracias Jose , no sentí nada, la verdad que re bien. Ahora a esperar que se forme un embrion :)
cande_84

Notapor Jose1981 » Mar Ago 11, 2020 2:16 am

cande_84 escribió:Gracias Jose , no sentí nada, la verdad que re bien. Ahora a esperar que se forme un embrion :)

Esperamos ese embrión con ansias ;-)
Besos!
Empecé en 2018.
Jose1981

Volver a Infertilidad