TRATAMIENTOS 2019 :)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: TRATAMIENTOS 2019 :)

Notapor Mariel2324 » Vie Feb 21, 2020 10:54 am

Hola chicas ! Áng pensé que te había escrito ayer y revise y no! Estoy loca jaja.
Yo me atiendo en fertilab también, con el doctor Mariano Perco!
Lo de la.obra social es una vergüenza lo que te dijeron porque desestiman lo que dice un médico al que ellos te mandaron para la cobertura!
Ya sabe el doctor lo que te contesto la O.S? Se lo contaste en el mail? Bueno avisa que te dijo
Mariel2324

Notapor Mariel2324 » Vie Feb 21, 2020 1:10 pm

Bueno chicas acabo de salir de la eco control. El folículo dominante está en el lado izquierdo. Los del lado derecho están igual así que me suspendió este ciclo la IA! Ahora con toda la fe puesta en el próximo ciclo que se dé en el derecho !
Mariel2324

Notapor ang1989 » Vie Feb 21, 2020 2:45 pm

Mariel2324 escribió:Hola chicas ! Áng pensé que te había escrito ayer y revise y no! Estoy loca jaja.
Yo me atiendo en fertilab también, con el doctor Mariano Perco!
Lo de la.obra social es una vergüenza lo que te dijeron porque desestiman lo que dice un médico al que ellos te mandaron para la cobertura!
Ya sabe el doctor lo que te contesto la O.S? Se lo contaste en el mail? Bueno avisa que te dijo

Si le escribi por mail y el me llamo hoy.. la cosa es asi, a mi me atendio el Dr. Calamera pero en la segunda consulta me dijo que el no iba a trabajar mas en FERTILAB y me derivo con el doctor daneff. Yo hable con el hoy, despues de haber intercambiado correos. El me dice que viendo todos mis estudios y los de mi pareja cree que es conveniente que arranquemos por baja complejidad.. que vio el video del hidrosalpinx y que al ser distal y por donde esta ubicado, y como en la histero dice que se permeabilizo en el proceso cree que no hay que preocuparnos por eso que no va a afectar. Me ofrecio atenderme la semana que viene antes de que comience a atender para explicarme bien y hacerme el todos los papeles de nuevo y de forma mas organizada asi no perdemos mas tiempo y que arranquemos con baja complejidad que si el durante alguna de las estimulaciones o despues de alguna inseminacion con resultado negativo ve algo que pueda hacer que la obra social me autorice la alta complejidad lo ibamos a usar para pasar directamente a alta complejidad. Me parecio que la tenia mas clara con la burocracia de las obras sociales y bastante macanudo y accesible, veremos.. ire la semana que viene me dara todo y empiezo por ahi entonces.
- ANG -
Nueva en tratamientos. Buscamos desde 2016. Primer I.A. Julio 2020 negativa. Buscando segundo intento.
Yo 31 años con hidrosalpinx leve unilateral. El 39 años alteración en la morfología y movilidad del esperma.
ang1989

Notapor eva19 » Vie Feb 21, 2020 3:49 pm

Hola ! Mariel que mal que justo este en el otro ovario. Esperemos que se haga corta la espera para la próxima. Y que crezca del lado derecho!
Karaoke contanos si ya tenes el resultado de la beta??
Sunny como te fue en el control?
eva19

Notapor Sunny1988 » Vie Feb 21, 2020 5:38 pm

Hola Eva, no sé si me fue bien. Es dentro de mi normalidad digamos. Se vieron dos nada más que crecen parejos pero aún les falta. El lunes nuevo control. Quizás aparezca alguno más. Espero que si.

Vos cuando tenes control? Por lo que recuerdo soles hiperestimular no? Ojalá no pase esta vez. Un beso
Sunny1988

Notapor eva19 » Vie Feb 21, 2020 5:57 pm

Sunny toda la fe por esos dos. Hay que darles tiempo! Si ya me paso la vez pasada de tener un montón de folis. Y esta vez lo mismo y eso que estoy con la mitad de la medicacion de la vez anterior me da una bronca. Pero bueno no puedo hacer nada para evitar otra vez la transferencia diferida. En el control de ayer ya me dio el estadriol alto en sangre y la eco mostraba como 20 folis mínimo. Calculo que mañana ya me dirán la fecha de puncion. El médico quiere que más o menos puedan estar todos maduros. Porque había algunos más grandes y otros mas chicos.
María en que andas?? Ya hicieron los estudios con tu novio?
Lore hace rato que no apareces,
Anita como va todo con bauti,
eva19

Notapor maria2403 » Vie Feb 21, 2020 11:43 pm

Suuu! Ya estás en la recta final! Cuanta emoción!!
Anita cómo venís llevando la maternidad ??
Bienvenidas a las chicas nuevas ! Nos espera un 2020 movido por lo que estuve viendo .
Karaoke hoy era tu beta???
Eva querida ! Vamos con energía positiva ! Paso a paso! Cuánto estimas que sea la punción??
Yo en horas arranco mis vacaciones , nos vamos a cordoba unos días . Llego el 2 a la noche y el 3 a la mañana ya tengo turno con mi doc así me da todo para presentar la autorización !!
Besos para todas !
maria2403

Notapor eva19 » Sab Feb 22, 2020 12:41 am

María que bueno vacaciones!! Me encanta Córdoba ya estuve algunas veces! Los estudios ya los tienen? Como les dio el espermograma? Vas a intentar una de baja particular al final?
Calculo que será en el feriado la puncion.
eva19

Notapor maria2403 » Sab Feb 22, 2020 1:04 am

Bien relajada para el feriado ! Que bueno estás tan cerca . Nada de ser positiva para que la vida el destino o quien sabe quien nos sorprenda ! Jejeje
Mis estudios hormonales me dieron perfectos . El 25 me mandan por mail los d mi novio. Calculo q iremos directo a icsi mas allá del resultado no se si quiero prepararme para una artificial si me dan los tiempos iremos x alta . Si tengo q esperar autorizaciones quizá pruebe ..
quizá ahora en las vacaciones aprovechando mis días fértiles Llegue la bendición jajajaja . Me da risa de solo escribirlo. Odio que me digan ahora en las vacaciones .. con la mente relajada ... cuantas cosas escucha uno no??
Pacienciaaaaaaaa
Estaré pendiente estos días de tu fecha de punción ! Lo más emocionante es la siesta q t pegas esa
Media hora !
Exitosssssss!!!! Vamos que este año es nuestro (?)
maria2403

Notapor eva19 » Sab Feb 22, 2020 1:24 am

Esperemos que den bien los de tu novio, y sino habrá que hacer otra fiv, que se le va a hacer a veces no es tan fácil. Yo teniendo ovulos congelados quise hacer otro intento porque me había hiperestimulado la vez anterior y ahora con la mitad de medicacion me paso lo mismo. Así que soy un caso raro. Aunque estoy cansada y pienso que esta es la última vere si después de otro negativo sigo con esto. Vas a probar con otro protocolo de medicacion? Que te dijo el médico?
A mi por suerte no me dicen nada porque nadie sabe. Sabes los años que llevo de vacaciones relajada y nada. Seria imposible que eso pase hace mucho perdi las esperanzas. No tengo esperanzas con los tratamientos mucho menos que pase natural.
Pero ojalá que la gente que te lo dice tenga razón y se de en las vacaciones. Quien te dice por ahí las cosas mejoraron con la medicacion y pum mellizos jaja.
eva19

Notapor maria2403 » Sab Feb 22, 2020 1:28 pm

Jajajaja yo creo que ni con medicación , ni en vacaciones , ni del Espírito Santo como la virgen maría. No creo en los milagros pero vamos a ponerle algo de positivismo .
Si me van a cambiar la medicación porque tbm hiper estimule, y eso que me dieron lo mínimo, así que van a cambiar el esquema . Espero no pasarla tan mal esta vez .
La última vez q lo intentemos será cuando lo hayamos conseguido ! A días de tu punción , todavía estás a tiempo de una copita de vino para brindar x carnaval jeje
maria2403

Notapor Mariel2324 » Sab Feb 22, 2020 3:56 pm

Hola chicas como andan? Feriado largo!
Eva está finde es? Cuando te confirman?
Gracias María por la bienvenida!
Áng me parece re bien la respuesta del doctor que te atendió en fertilab. Cuando vayas la semana que viene contamos que te dijo!
La verdad que hoy ando media desganada con el tema. Porque pienso que no solo es esperar que funcione, sino que en mi caso es rogar que el foliculo maduro esté en el lado derecho! Mire mis estudios y en los controles de noviembre y diciembre fueron del lado izquierdo tmb! Dios mío!
Cuando me vengan y hablé con el médico le voy a preg si puedo tomar algo más para estimular ya que en teoría la medicacion no ayuda a que mas de un folículo madure? Yo tenía la misma medida en los folis de la eco hecha en el día 9 a la que me hice el día 12, salvo el folículo maduro que fue el único que creció!
Ustedes me podrán ayudar que saben más del tema!
Mariel2324

Notapor Ani_Anita » Dom Feb 23, 2020 7:35 am

Hola chicas!! Paso a escribir un pooc. En las madrugadas mientras le doy s comee a bauti siempre leo el foro. Pero es dificil esceibir xq tengo las manos ocupadas.
Alma lo siento mucho. Lo q t dicen es cierto haber quedado en la primer ia como yo es muy buen indicio. A reponeese e intrntar d nuevo. Bien x el test positivo ultra sensible. Peedon pero lei tantas paginas q no recueedo d quien es jeje. Hay muchas chicas nuevas me alegro mucho.
Animo a las q estan en pleno tratamiento
Susanita ya estas en cuenta regresiva.
Carbis t vienen los estudios todos juntos! Es ls ultims etapa.
Algunas recomendaxiones q me hacian a mi y son 100 % ciertas:
Apeovechen a dormir ahora (jajajajja)
Ahorren en pañales (es cierto aprovechen promos d superm 2 x 1 y compren. Se usan muuuchos)
La maternidad es heemosa. Siii te cambia la vida. Dejas todo d lado x tu bebe. Cuesta mucho pero vale la pena.
Resumen d bauti
Semana pasads control del mes (si ya tiene mes y unos dias) esta en 3400 asi q subio un kilo desde el alta. Sigue a teta y un poco d mamadera. X ahora dura 3 hs entee comida y comida. D noche duerme pero entre toma y toma duermo esas 3 hs como mucho. D dia cdo esta despierto quiere estar en brazos todo el tiempo.
La doc nos dijo q a partir dl 3er mas comen mas asi q bancara mas hs sin comer y tb se le pasan los colicos. (Siempre a la misma hora empieza a llorar como d dolor y no odes calmarlo... entre las 19 y 22 maso... asi a tratamos d estar en casa y sin visitas x q es super incomodo)
Ani_Anita

Notapor marisa874 » Lun Feb 24, 2020 12:28 pm

Mariel2324 escribió:Chicas una consulta: llame a Cegyr y me dijeron que trabajan con ioma pero no cubre consultas, solo tratamiento
Mi marido tiene osde . No se puede pasar las consultas por la o.s de el? Porque cuenta solo la o.s de la mujer si el tratamiento es en pareja?

Hola Mariel...yo tengo Ioma y he pagado cada consulta, cantidad de estudios que no me cubría y parte de medicación que tampoco cubría...la obra social de mi marido si le cubria sus consultas.
marisa874

Notapor caro-@enri » Lun Feb 24, 2020 2:53 pm

Hola chicas las voy leyendo mientras se hace eterna la espera de IOMA a que autorice el tratamiento, envíe la histero al mail de ioma y creí que se iba a hacer más rápido pero hace 2 meses me figura para auditar.

Alma lo lamento muchísimo a juntar fuerzas para continuar la lucha por nuestro sueño y como dicen las chicas es muy buena señal que haya resultado en el primer intento. Abrazo enorme.

Para las chicas que ya están en la recta final, vamos que no falta nada!!!
Para las que están en la beta espera vamos por el positivo!!!
Las que están en estimulación paciencia que pasa rapidísimo y cada vez más cerca de cumplir el sueño.
caro-@enri

Volver a Infertilidad