TRATAMIENTOS 2019 :)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: TRATAMIENTOS 2019 :)

Notapor eva19 » Sab Feb 15, 2020 1:52 pm

Karaoke que bueno!! Viste te amargarte al Pepe por hacértelo antes! Esperamos esa beta positiva más tranqui!
Mar en el laboratorio AC averiguaste? Son bastantes rápidos con los resultados. No puedo creer que tarden tanto para un resultado de embarazo. Me imagino uno más complejo.
Con respecto a los estudios no creo que te den bolilla si fue el primer negativo. Esperan a tener 2 o 3 fallos para mandarte otros más. Porque no haces consulta con otro médico y pedis alguna otra opinión, yo me hice más estudios después de la segunda transferencia negativa. Fui a un inmunologo y hematologo por mi cuenta. Por suerte todo me había dado bien. Poder ir por tu cuenta vos también si eso te deja más tranquila.
eva19

Notapor maria2403 » Sab Feb 15, 2020 6:19 pm

Karaoke!!! que alegriaaaaaaaaa!!! a cruzar los dedos !! esta vez se va a dar vas a ver!
eva cuando arrancas ??ya tenes la medicacion?
mar yo tuve mi primer negativo y despues de eso solo me pidieron agregar el de trombolfilia y la opcion al test era o biopsia de endometrio, pero es cierto que a la primera no le dan tanta importancia .
maria2403

Notapor eva19 » Sab Feb 15, 2020 6:44 pm

Hola María, si ya me había llegado en la semana la medicacion. Hoy estoy en el 2do día del ciclo así que veremos que onda este tratamiento
eva19

Notapor maria2403 » Lun Feb 17, 2020 12:10 pm

Buena semana para todas chicas !!!
Evaaaa! Anda contándonos cómo van los folículos y demás
A cruzar los dedos y muchos exitossss!!
Karaoke cuando es tu beta ?
maria2403

Notapor Mariel2324 » Lun Feb 17, 2020 9:24 pm

Hola chicas ! Como andan ? Finalmente decidí tranquilizarme, sigo mirando prepagas pero tranqui.
Karaoke que alegría! No me imagino tu cara al ver el positivo!
Eva anda contando como va esa medicación!
Anita como andan?
Yo 5 días de tocofeno. Hoy me hice la eco y tengo seis folículos del lado derecho y 7 del izquierdo . El más grande del izquierdo (tengo la trompa obstruida de ese lado) (voy a IA) . Así que me mandó a seguir tomando tocofeno hasta el jueves y el viernes eco de nuevo.
No entiendo mucho y no me explica tampoco. No me dijo si para la IA mi marido tiene que tener días de abstinencia? Alguien sabe?
Mariel2324

Notapor eva19 » Lun Feb 17, 2020 11:36 pm

Hola! Acá ando 4to día del ciclo y desde el sábado con medicacion. Hoy eco y tengo muchos folículos y eso que no estoy usando casi nada de medicacion.
Mariel tenes varios folículos para ia. No se que tamaño serán. Y no te preocupes que seguro en la próxima eco te va a dar indicaciones. Y si para la ia necesitas abstinencia igual que cuando haces espermograma. Generalmente entre 2 y 5 días o 3 y 5 días según el médico.
eva19

Notapor Jose1981 » Mar Feb 18, 2020 1:01 am

Masalachai escribió:Hola chicas, bueno finalmente he recibido el resultado del PGT del único embrión que llegó, y no es viable. Ahora a descansar la mente y el corazón y volver a sacar fuerzas. Tengo que encarar un tercer tratamiento, espero en este llegar a la transferencia. No sé si probaremos con ovulos propios este o me mandarán a ovodonación. Voy a volver a consultar con mi medico anterior, que era en una clinica de las serias. Mientras seguiré averiguando por el cambio de prepaga. Saludos para todas!

Hola! Mirá, yo tengo osde 210. Hice interconsulta en Cegyr y la médica me dijo que cuando ya pasaste por tratamientos y no funciono en un centro, a veces osde autoriza otro centro sin cambiar de plan. También me comentaron que osde paga lo mismo a todos los centros, no es que los que te dan por 450 osde les da más plata. Por esto en general si se justifica osde te autoriza otras clínicas sin subir de plan.
Mismo en Pregna estamos tramitando eso, en estos días la encargada de obras sociales iba a consultar si podía hacerme invitro con mi osde 210, ya que hice al ppio relaciones programadas en el centro, y creen que osde puede aprobar un alta. Cuando sepa te cuento; -)
Josefina, 38, sin hijos ni embarazos.
Empecé en 2016.
Yo baja reserva ovárica, él 40 y todo bien.
08/19 1° Fiv, 3 embriones llegaron a blasto, sin transf. por no ser viables.
12/19 2° fiv igual que la 1°. 3 blasto no viables
Programando 3° fiv para abril
Jose1981

Notapor Carbis » Mar Feb 18, 2020 11:46 am

Buenas, buenas!!

El scan fetal salió todo bien (después de haber ido 3 veces. Este niño no le gustan las eco). Me lo hice con Hamer en Cegyr y OSDE 210 me cubrió todo. Salvo que este hombre tiene siempre mucha gente. Pero es minucioso y hasta que no pudo ver todo, no dio por cerrado el estudio. Me tuvo que hacer transvaginal, para verificar presencia de cuerpo calloso. Es sumamente recomendable.
Ahora me tengo que hacer la curva de glucemia + laboratorio + vacuna + ecodoppler fetal. Todo antes de las vacaciones. Días súper intensos.

**Karaoke: mantenenos al tanto del beta. Igual si te dio positivo es muy buen augurio. Siempre paciencia y yo evité el pipitest. Fue el único momento que pude manejar la ansiedad.

**Mala..(no recuero bien tu Nick): averigua porque OSDE 210 en ciertos centros te cubre todo y no amerita cambiar de plan. Yo me atendí en IFER y lo más bien. Tengo una amiga que lo mismo.

**Para una de las últimas chicas que escribió. Yo pase por baja complejidad (relaciones programadas y transferencia). Y luego a alta complejidad y con OSDE ningún problema mientras se presente todo. En la transferencia de baja, mi médico me descubrió foco de endometriosis y por eso me mandó a hacerme una laparoscopia y ahí salió otros coquitos chiquitos más trompa derecha mal ubicada. Pero fue la única forma de saberlo. Por luego pase a Alta y ahora esperando a mi Santi :)

Las prepagas y obras sociales a veces son una mier... pero siempre informándose y hay ley que nos ampare.

Mucha mucha luz. Y si me quieren preguntar algo, estoy para ayudarlas en lo que necesiten.

Besos
Carbis

Notapor Mariel2324 » Mar Feb 18, 2020 2:39 pm

Hola chicas!
Eva tengo en el derecho uno de 11.4 mm x 8.2 mm y en el izquierdo uno de 14.5 mm x 12mm , pero ese no serviría porque mi trompa izquierda está obstruida así que un bajón bárbaro. Vamos a ver como sigue de acá al jueves con medicacion. Viernes a la mañana tengo la eco.
Una consulta chicas: desde que me aplico gonacor 5000.. cuanto pasa hasta que me hacen la transferencia?
Mariel2324

Notapor Mariel2324 » Mar Feb 18, 2020 2:42 pm

Eva que tengas muchos foliculos es bueno no? O baja ma calidad a más foliculos? Eso no entiendo mucho
Mariel2324

Notapor eva19 » Mar Feb 18, 2020 3:30 pm

Mariel mejor que tengas un lado de la trompa tapada porque generalmente con dos o tres folículos te la suspenden la ia. Así que no te bajonees. Si todos los folis tienen un tamaño similar y están maduros al día de la inseminación pueden fecundar todos por eso se evita que sean más de dos. Por la posibilidad de embarazo múltiple. La inseminación se realiza a las 36 hs de aplicado el gonacor.
Si es bueno pero no tan bueno. Ya me paso la vez pasada que me hiperestimularon y tuve muchos folículos y tuve dos transferencias fallidas así que esta vez probamos con menos medicacion.
eva19

Notapor Sunny1988 » Mar Feb 18, 2020 6:57 pm

Hola a todas! Yo estoy en día 3 del ciclo y empecé ayer con las inyecciones. El viernes tengo control. Tengo baja reserva así que no suelo tener muchos. Veremos qué pasa.

Un beso a todas
Sunny1988

Notapor Mariel2324 » Mar Feb 18, 2020 10:43 pm

Si Eva leí de tus dos transferencias anteriores! Pero esta tiene que ser. Nose si sos creyente pero prendele una velita al Arcangel Miguel, da soluciones, ayuda a superar momentos difíciles. Dicen que se acude a él para cumplir grandes tareas y solucionar enigmas complejos . El dice que los problemas se solucionan pero hay que tener paciencia. Justamente esa palabra que tanto leí en este foro! Vamos a ponernos positivas!
Yo recién arrancó, no sin menos ganas de que el camino sea corto y funcione.
Sunny pilas con este tratamiento! Anda contándonos tmb!
Beso para todas
Mariel2324

Notapor eva19 » Mié Feb 19, 2020 1:06 am

La verdad que siendo sincera soy súper atea. Y este tratamiento lo hago por hacer porque ya no tengo ninguna esperanza que funcione. Después de dos IA y dos transferencias negativas el positivismo y las iluciones las guardas y es más fácil esperar el negativo. Por el momento vengo ya hace meses procesando que esta es la última. Veremos que pasa.
Andamos las 3 parejas con las fechas,
eva19

Notapor Mariel2324 » Mié Feb 19, 2020 9:59 am

Si Eva te entiendo. Yo estoy negativa tmb aunque proclame que tenemos que ser positiva. Pero la negatividad creo que es parte de cuidarnos un poco de la desilucion nuevamente.
Hoy tengo turno con la ginecóloga y el viernes eco a la mañana.
Mariel2324

Volver a Infertilidad