Tratamiento In vitro - Hospital de Clinicas CABA

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Tratamiento In vitro - Hospital de Clinicas CABA

Notapor Naty_1982 » Lun Ene 27, 2020 5:32 pm

Buenas tardes, estoy comenzando un tratamiento de fertilidad con mi pareja en el hospital de Clinicas de la Ciudad de Buenos Aires. Ya fuimos a dos consultas y llevamos muchísimos estudios de control. Mi problema es mi baja reserva ovarica, tengo 37 años y hace 2 años que tratamos de forma natural quedar embarazada. Tengo que regresar cuando tenga el periodo para realizarme una ecografia transvaginal con monitoreo de ovulacion, la verdad que estoy esperandola con ansias. Aun no me indicaron como deberia tomar el citrato de clomifeno que ya tengo comprado por indicacion de los Dres. Me aconsejaron que sea In vitro el tratamiento, pero en la primer consulta nombro "relaciones programadas" y ya venimos hace 2 años controlando ovulacion y no funciona. Creo que en el momento en el que me encuentro seria un perdida de tiempo.
Me gustaria si tienen opiniones acerca de realizar el tratamiento en el Hospital (ya que lo cubre mi obra social) y si alguien tiene similitud con mi situación, gracias
Naty_1982

Volver a Infertilidad