traspaso de obra social

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

traspaso de obra social

Notapor rous22 » Sab Ago 01, 2009 5:20 pm

hola chicas les cuento soy nueva tengo un problemon!! me pase de obra social y por lo menos tiene que pasar 3 meses para quedarte embarazada y chan firmo el 1 de junio el 26 tenia mi periodo y ooohhh sorpresa no lo tengo me hago un evatest estoy embarazada...yo firme todo en septiembre tengo la obra social nueva y estaria de 3 meses,no me va cubrir el embarazo ni el parto nose que hacer alguien le paso? que puedo hacer a quien recurrir hacer algun reclamo,ya que no estaba enterada de mi estado
por favor espero respuestas gracias
rous22
rous22

Re: traspaso de obra social

Notapor Ana_f » Vie Sep 04, 2009 9:23 pm

Hola! No sé si ya lo solucionaste, estoy leyéndolo un poco tarde.... La OS debe cubrirte igual el embarazo, pq figura dentro del PMO, quizá no entren todos los profesionales y clínicas pero debe hacerlo!!! No sé si tenes la OS de forma particular o por tu trabajo o el de tu pareja, si es lo 2° no existe este tiempo de espera, te deben cubrir todo desde el primer día!!! Suerte!!!
rous22 escribió:hola chicas les cuento soy nueva tengo un problemon!! me pase de obra social y por lo menos tiene que pasar 3 meses para quedarte embarazada y chan firmo el 1 de junio el 26 tenia mi periodo y ooohhh sorpresa no lo tengo me hago un evatest estoy embarazada...yo firme todo en septiembre tengo la obra social nueva y estaria de 3 meses,no me va cubrir el embarazo ni el parto nose que hacer alguien le paso? que puedo hacer a quien recurrir hacer algun reclamo,ya que no estaba enterada de mi estado
por favor espero respuestas gracias
Imagen
Ana_f

Notapor rous22 » Lun Sep 07, 2009 2:08 pm

hola gracias por contestar la obra social la tengo por el trabajo,pero yo decidi pasarme ya q la que tenia no era buena.me pase a galeno,ya me mandaron las tarjetas provisiorias pero recien en octubre puedo empezar a usarla todo un un tema!! lo que nose si ir a galeno a hablar sobre mi estado o ver si me atienden en las clinicas?
disculpa mi ignorancia que es pmo?
espero tu respuesta gracias rosa
rous22
rous22

Notapor Ana_f » Lun Sep 07, 2009 2:18 pm

Hola Rosa!!! Si pagas la OS a través de tu trabajo, desde octubre te tienen que cubrir todo (tardan 3 meses en hacer el cambio de una OS a la otra) mientras te tiene que cubrir la anterior OS! Hablá en Galeno, así ya sebes dónde te atienden desde octubre y demás...
El PMO es el plan médico obligatorio, se supone que nos cubre a nosotras y a nuestros bebes TODO hasta su primer año de vida!
Suerte!
Imagen
Ana_f

Notapor rous22 » Lun Sep 07, 2009 6:50 pm

hola si mira a mi me dijeron que no me haga atender por osecac por que si no galeno me puede dar la baja,por ahora me estoy atendiendo particular asi que nose si ir o esperar las tarjetas
besos
rous22
rous22

Notapor rous22 » Lun Sep 07, 2009 6:52 pm

hola si mira a mi me dijeron que no me haga atender por osecac por que si no galeno me puede dar la baja,por ahora me estoy atendiendo particular asi que nose si ir o esperar las tarjetas
besos
rous22
rous22

Notapor Ana_f » Lun Sep 07, 2009 9:15 pm

No sé q decirte! No tenes algún abogado o alguien q te pueda aconsejar mejor??? Lo q yo te cuento es lo q me dijeron a mí! Suerte!!!
Imagen
Ana_f

Notapor lourdesdelvalle » Mar Ago 27, 2019 11:43 am

Hola cómo te fue con este tema?
Ambos 38, buscamos casi 5 años
a punto de hacer 1er icsi, quedamos de manera natural
esos días fuimos a la misa de la mujer del Padre Ignacio Mayo/2014
esperamos a Juan para Febrero/2015 nuestro milagrito
y deseamos tener a Lupe pronto
lourdesdelvalle

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre