Trabajo freelance

Servicios para la comunidad, Divulgación de talleres gratuitos, Pedido y ofrecidos de trabajos voluntarios,...

Trabajo freelance

Notapor nataliarequejo » Dom Mar 10, 2019 8:17 am

Buenos días !!!.

Mi nombre es Natalia soy mamá de dos niños hermosos. Son la luz de mis ojos :D . El más grande ahora tiene 6 y cuando nació a los 3 meses tuve que dejarlo en una guardería para volver a trabajar :( . Fue lo más difícil que viví en mi vida. Más allá de la separación, de los problemas de mastitis por no poder darle la teta :oops: , psicológicamente no estaba preparada para separarme de él siendo tan chiquito. Hace un año y medio llegó la nena. Un solcito que revolucionó mi vida y la de toda la familia :mrgreen: . Pero está vez no estaba dispuesta a perderme toda esa etapa de su vida ( que si había perdido con mi primer hijo). Así que desde el momento en que me enteré que estaba embarazada comencé a buscar alternativas de laburo que me permitieran trabajar y estar con ella la mayor cantidad de tiempo. Les puedo asegurar que no es fácil. Soy ingeniera en electrónica y apasionada de lo que hago. Pero encontrar trabajo freelancer con esa profesión es casi imposible. Hasta que hace un par de meses una conocida de mi marido me ofreció una oportunidad de negocio. Me la pintó tan ideal, tan perfecta, que como se imaginaran, no me lo tome enserio. Si bien yo estaba buscando algo asi, no le creí a la primera. Pero con el paso del tiempo, y después de analizar a la compañia, de ver los planes de compensación y las posibilidades de crecimiento que tenía, decidí lanzarme. Total no perdía nada, no tenia que invertir un peso, podía hacerlo en paralelo a mi trabajo actual y en los momentos que tuviera libres.
Y lo corroboré, todo lo que ella me había contado, y me lo había pintado color de rosa era así.

Y ahora estoy feliz, :D :D iniciando mi nuevo negocio con todas las pilas puestas, queriendo compartirlo con todo el mundo, pudiendo estar con mis hijos, acompañando a mi nena en la adaptación en el jardín, haciendo lo que me gusta y a mis tiempos.

Ustedes se preguntaran porque les escribo esto, porque quiero dejar testimonio de que se puede. De que no hay que perder las esperanzas de lograr los objetivos que uno tiene. Que hay que salir al mundo enfocados en lo que uno desea, a buscar alternativas y oportunidades. Durante mis dos embarazos entré en este foro miles de veces para sacarme dudas sobre mis bebes, sobre dolores que tenía, sobre análisis de sangre que me daban mal. Y ahora siento que es mi deber poder retribuir un poco a ustedes, darles esperanza a aquellas mamás y papás que quieren ser padres activos en la crianza de sus hijos, que están pasando por momentos difíciles, en la argentina de hoy donde el trabajo escasea y cuando se tiene la calidad es pésima, decirles que se puede, que no bajen los brazos y que sigan buscando, no se abataten, no se frustren. Si se sienten decaídos, sin esperanza, abrumados por todo lo que les está pasando, hablen con familiares y amigos, compartanlo con la gente, enfóquense en sus metas que lo demás viene. Si quieren escribanme, contactense conmigo y podemos hablar un rato. Este laburo tambien puede ser para vos. Saquense la vergüenza y piensen que todo lo que hacen, es por y para sus hijos. Crezcan y crecerán junto a ellos.
Se me hizo muy largo el post.... :D :D :D :D :D
Les mando un beso gigante y Sonrían, que lo que ofrezcan al mundo es lo que les ofrecerán a ustedes.
https://www.facebook.com/Natalia.M.Requejo
nataliarequejo

Volver a Espacio Solidario