SWISS MEDICAL

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

SWISS MEDICAL

Notapor RomiF01 » Dom May 19, 2019 2:38 pm

Hola! Hoy escribo desde otro lugar al que suelo escribir siempre. Necesito consultar por una situación que estamos atravesando. Mis hijos y yo tenemos Swiss medical hace años. Mi marido tenía Accord por el trabajo. lo despidieron hace 3 meses y ahora trabaja en negro con mi suegro y decidió contratarse Swiss con nosotros. Le convenía ponerse solo porque es más chico que yo y le sale $1000 menos. Bueno se contacta con un asesor y lo realiza. (Desde ya que el asesor desesperado por concretar la venta así que no quiso esperar y se cerró inmediatamente). Se firmó un viernes, los papeles se presentaban la siguiente semana y en unos días se activaba. Mi marido el día lunes entrenando (juega rugby) se cae en un tackle y se saca de lugar la clavícula. Lo llamo al asesor y le pregunto si tiene de todas maneras cobertura me dice q si que vaya a centros propios, vamos y nos plantean que hay q operar. Cuando se. Lleva a autorizar me dicen que el seguro ingreso con esta preexistencia y se afilio para operarse. Claramente no quieren aprobar el implante que necesita. No tienen una manera de fijarse y averiguar qué el no tenía esto???
RomiF01

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses