Swiss Medical procedimiento para Icsi

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Swiss Medical procedimiento para Icsi

Notapor bsd » Mar Ago 07, 2018 8:33 am

Hola a todas!
Me atiendo en Halitus, ayer me dijeron que pase a buscar la copia de la historia clínica para llevar a la prepaga.
Queria saber si pueden contarme como es el proceso ante Swiss Medical, que debo llevar, que me recomiendan, y si saben que tiempo tarda.
Llame y me dijeron que tendré que presentar estudios médicos, estos tienen fecha de vencimiento? Me vienen retrasando con los turnos en Halitus hace dos meses.
Agradezco toda info y experiencias!!
Saludos
bsd

Re: Swiss Medical procedimiento para Icsi

Notapor Yamuchi » Mar Ago 07, 2018 11:16 am

Hola !!
Yo me hice una ICSI por swiss Medical.
Tenes que pasar a buscar por cualquier oficina de swiss Medical unas planillas que debe completar el médico de hallitus y adjuntar fotocopia de toooodos los estudios tuyos y de tu pareja que tengas. Pap, colpo, eco transvaginal y mamaria, histerosalpingografia, análisis de sangre de ambos y espermograma. Y si tenes alguno más también agregalo, cuantos más tengas mejor.
Una vez que tengas fotocopia de todo y planillas completadas por el médico, lo llevas de nuevo a cualquier oficina de swiss Medical y más o menos a los 15/20 dias te mandan la autorización por mail y vos después la llevas a hallitus.
Suerte y cualquier cosa preguntame.
Yo 32 años, él 38. Casados. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos embarazo desde septiembre 2013. Operada de cáncer de tiroides en Marzo 2015. Hipotiroidismo. ICSI 27/7/18
Yamuchi

Re: Swiss Medical procedimiento para Icsi

Notapor bsd » Vie Ago 10, 2018 7:31 pm

Hola Yamuchi, muchas gracias por tu respuesta
Te cuento que lei tu mensaje y fui.
Igualmente en Halitus me hicieron todo el resumen de historia clinica e incluyeron esos formularios.
Estoy terminando de reunir toda la documentación para presentarla la semana proxima
Gracias de nuevo,
Saludos
bsd

Volver a Infertilidad