SUPLEMENTO VITAMINICO NATURAL

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

SUPLEMENTO VITAMINICO NATURAL

Notapor MIJAL1 » Vie Jul 01, 2016 1:03 pm

BUENAS TARDES A TODAS, MI NOMBRE ES FLORENCIA, TENGO 27 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ. ESTOY EN LA SEMANA 19 Y HOY TUVE MI CONSULTA CON LA DOCTORA Y ME RECETO UN SUMPLENTEO VITAMINICO PARA EL EMBARAZO "SUPRADYN PRONATAL".
CON MI PAREJA ESTAMOS EN CONTRA DE LA FARMACEUTICA Y TODO LO QUE SEA SINTETICO Y HE LEIDO EN OTROS FOROS E INFORMES QUE TODOS LOS SUPLEMENTOS VITAMINICIOS SON SINTETICOS Y NO NATURALES. ESO TERMINA AFECTANDO AL BEBE.
QUISIERA SABER SI ALGUNA CONOCE ALGUN SUMPLEMENTO VITAMINICO QUE SEA ORGANICO O NATURAL , ADEMAS DE LOS ALIMENTOS QUE PUEDO LLEGAR A CONSUMIR TODOS LOS DIAS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LAS RESPUESTAS PRONTO!
MIJAL1

Re: SUPLEMENTO VITAMINICO NATURAL

Notapor soledad ms » Mar Ene 16, 2018 2:17 pm

Hola,Ojalá alguien te responda,yo estoy tomando supradin y me hizo mal
soledad ms

Notapor floppitas » Mié Ene 17, 2018 11:47 am

Yo estoy tomando uno que me recetaron también que se llama Maternil Prenatal de laboratorio EuroLab.
Me lo recetaron mas que nada porque no como pescado que tiene Omega 3 y otras comidas.

Mis amigas también tomaron el mismo y no tuvieron ni ellas ni sus bebes ningún inconveniente.
floppitas

Notapor jeybottarini » Mié Ene 17, 2018 11:55 am

MIJAL1 escribió:BUENAS TARDES A TODAS, MI NOMBRE ES FLORENCIA, TENGO 27 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ. ESTOY EN LA SEMANA 19 Y HOY TUVE MI CONSULTA CON LA DOCTORA Y ME RECETO UN SUMPLENTEO VITAMINICO PARA EL EMBARAZO "SUPRADYN PRONATAL".
CON MI PAREJA ESTAMOS EN CONTRA DE LA FARMACEUTICA Y TODO LO QUE SEA SINTETICO Y HE LEIDO EN OTROS FOROS E INFORMES QUE TODOS LOS SUPLEMENTOS VITAMINICIOS SON SINTETICOS Y NO NATURALES. ESO TERMINA AFECTANDO AL BEBE.
QUISIERA SABER SI ALGUNA CONOCE ALGUN SUMPLEMENTO VITAMINICO QUE SEA ORGANICO O NATURAL , ADEMAS DE LOS ALIMENTOS QUE PUEDO LLEGAR A CONSUMIR TODOS LOS DIAS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LAS RESPUESTAS PRONTO!

estaria bueno que vayas a ver a tu dra y que te recete algo acorde a vos..
no hay nada mas natural que sacar los nutrientes de la misma comida..
jeybottarini

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre