Hola!!! Yo estoy de 12 semanas, también tengo OSDE 210. Este es mi segundo hijo, con el embarazo anterior y con este me atendí con el Dr. Mario Albarracin! Lo adoro! y la verdad podes ir con los ojos cerrados, tiene años como obstetra, para que te des una idea hizo nacer a mi hermano que ahora tiene 25 años jeje un genio, la verdad estoy super tranqui con él.
Los miedos son super comunes, yo ya tuve un embarazo e igual me dan temor algunas cosas, mi hijo ya tiene 8 años! así que es como volver a empezar.
También siento algunas puntadas en el bajo vientre lo cual me dijo el Dr,. que es normal que no me preocupe. Me hice la TN nada más por suerte salió todo bien. Pero hay que relajarse y tratar de disfrutarlo lo máximo posible!
También ya reservé en el Sanatorio Otamendi, te recomiendo que ya vayas reservando la atención al parto... de hecho reservé en el Otamendi y en el Instituto del Diagnóstico como segunda opción, porque si bien reservás la atención al parto puede ser que al momento de parir no tengan habitacion disponible, no es lo habitual pero mejor estar preparadas!! Mismo en el Otamendi me recomendaron tener una segunda reserva.
Te deseo lo mejor!!

y si elegís el Otamendi en una de esas nos cruzamos en el parto ajajajajajaja Besos!!!