soy nueva pero estoy en la semana 13

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

soy nueva pero estoy en la semana 13

Notapor melylazo » Mar Feb 28, 2012 8:02 pm

Hola chicas!! les cuento que estoy en la semana 13 y estoy bastante asustada, al dia de hoy nos hicimos una eco en donde nos comentaron que todo estaba bien, y mañana tenemos la NTS plus, y para mi es todo un tema, porque como todas tengo los miedos tipicos.
Digo que soy nueva porque hace un mes nos enteramos que estabamos embarazados ..y estamos mas que contentos, el tema es que hasta ahora he cambiado dos veces de medico ( el primero se fue de vacaciones, y la segunda Dra. no me termino de cerrar) es decir que al dia de hoy no tengo a nadie a quien preguntarle bien!!!
Yo estoy bastante rara, porque siento puntadas en la pelvis, bastante descompostura y por lo que lei son todos los sintomas normales, pero igual sigo con cierto temor.
Tengo osde 210 y aun no se donde puedo atender el parto, se que me adelanto un monton pero tengo la cabeza repleta de cosas...creo que a todas nos pasa.
En fin chicas les mando un beso y gracias por escuchar!
melylazo

Re: soy nueva pero estoy en la semana 13

Notapor geraldinn » Sab Mar 03, 2012 4:02 pm

Hola como estas?? bueno te cuento que yo tambien tengo osde210, estoy en la semana 15 de mi segundo embarazo, pero tambien es todo nuevo para mi, no me siento una experta por el contrario, es como empezar de nuevo todo. Mira yo me atiendo con la doctora Cudos CEcilia, me parece genial, me dio su celular, y ante cualquier duda le mando mail y me responde al toque. ya tuve que reservar en e Sanatorio Otamendi, y ya tenogo el carnet materno infantil que tenes que hacerte en osde.
tambien tengo algunos dolores, pero bueno son normales. yo tengo 29 años y me hice la tn sola, la plus me dijo la doctora que no hacia falta.
tambein tengo dudas... preguntas.... soy de rosario y hace 3 años que vivimos aca,(capital federal) asi que estamos solos los 3, tengo a cande que en abril cumple 5, ya va a prescolar y es una santa y dulce nena, contenta esperando a su hermanito. (sisi soy una babosa de mi hija) jajajaj
Bueno asi que quedate tranquila, no te hagas la cabeza al pedo de cosas que no te van a pasar, escucha musica, date los gustos.... disfruta de esta maravillosa etapa que es indescriptible e incomparable, Espero que ya estes mas tranquila, trata de leer cosas lindas, estar ocupada en algo, estate siempre contenta para el bebe es importante, y espero que pronto encuentres una obstetra,, asi podes confiar en ella o el, asi vas a estar mas segura y tranquila. bueno espero que me cuentes como siguen tus cosas, saludos geral =)
geraldinn
geraldinn

Notapor NatiCampa » Mar Mar 20, 2012 2:41 pm

Hola!!! Yo estoy de 12 semanas, también tengo OSDE 210. Este es mi segundo hijo, con el embarazo anterior y con este me atendí con el Dr. Mario Albarracin! Lo adoro! y la verdad podes ir con los ojos cerrados, tiene años como obstetra, para que te des una idea hizo nacer a mi hermano que ahora tiene 25 años jeje un genio, la verdad estoy super tranqui con él.
Los miedos son super comunes, yo ya tuve un embarazo e igual me dan temor algunas cosas, mi hijo ya tiene 8 años! así que es como volver a empezar.
También siento algunas puntadas en el bajo vientre lo cual me dijo el Dr,. que es normal que no me preocupe. Me hice la TN nada más por suerte salió todo bien. Pero hay que relajarse y tratar de disfrutarlo lo máximo posible!
También ya reservé en el Sanatorio Otamendi, te recomiendo que ya vayas reservando la atención al parto... de hecho reservé en el Otamendi y en el Instituto del Diagnóstico como segunda opción, porque si bien reservás la atención al parto puede ser que al momento de parir no tengan habitacion disponible, no es lo habitual pero mejor estar preparadas!! Mismo en el Otamendi me recomendaron tener una segunda reserva.
Te deseo lo mejor!! :) y si elegís el Otamendi en una de esas nos cruzamos en el parto ajajajajajaja Besos!!!
Nati

Imagen

Imagen
NatiCampa

Notapor Je y Tizi » Lun Ago 28, 2017 12:19 pm

hola que tal, se que el foro es de hace años, pero quisiera saber si me pueden ayudar con referencias de la Doctora CUDOS Maria CeCilia?? y si atiende el parto en el mater dei ?? gracias
Je y Tizi

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre