Sintomas en la betaespera

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Sintomas en la betaespera

Notapor Euge2912 » Mar Nov 06, 2018 6:36 pm

Hola chicas, quería compartir con ustedes mis síntomas en la beta espera .... desde el tercer día de la transferencia sentí que constantemente me estaba por bajar la regla . Se aliviaron los síntomas pero aún seguían un poquito el día de la beta. Esto fue hoy que gracias a dios dio positivo !!!! Feliz , felices!!! súper feliz!!!!.....Pero durante todos estos días las leí una y otra vez buscando a alguien que se sintiera como yo , que le duela todo como cuando te está por bajar la regla, hinchada y con mis síntomas de siempre esperando eso , sobre todo a la semana de la transfer me sentí los síntomas de la menstruacion ....nunca manche ( pero me dijeron en la clínica q es normal si hubiese sucedido )...siempre intentando ser positiva , difícil muy muy difícil . Ahora los síntomas se me están pasando. Hoy estuve más con mareos y asco , Justo estuve un poco mal de la panza hoy y pensé q por ahí Era por eso los mareos y como asco. Gracias por compartir a todas , por sus experiencia, me ayudó a seguir adelante con toda esta ansiedad . Y bueno ni les cuento mi historial para no aburrirlas pero necesitábamos esta hermosa noticia , espero que todo siga en buen camino y les deseo a todas que puedan cumplir el sueño hermoso !!!!!!! Besos !!!
Euge2912

Volver a Infertilidad