¿Se pueden equivocar en la ecografía si dicen que es varón?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: ¿Se pueden equivocar en la ecografía si dicen que es var

Notapor tunisho » Jue Sep 08, 2016 11:08 pm

Mari-Andy escribió:Hola!
Como estas??
Mira yo me hice eco en la semana 16 porque, justamente, queria saber el sexo jajaja y bue, la pifiaron ja
La ecografa que me realizo la eco me dijo "mmmm me parece que se viene el varon" y luego agrego "mmm, siii, parece que es re varon".... habia algo como que indicaba que era el pitulin pero NO, era el cordon!
En la semana 21 me hice el scan y el ecografo me pregunto si sabia que era y le digo "Creemos q es varon por lo que me dijieron en la eco de la sem 16", el me dijo "Quien te dijo que era varon?", le digo "Una ecografa de aca, una tal Cintia" y me dice "Mmmm, no, es una nena y no hay dudas", me mostro y se vio bien la cachufleta!... este mismo ecografo fue quien me dijo que mi 1er bebe era nena!
Asi q Siiii, se pueden equivocar!
A mi prima le paso que todoooo el embarazo penso que venia Tomas, el dia del parto nacio Julieta!!! hoy Julieta tiene 5 años!
Tambien se que se equivocan al revez! te dicen q es nena y resulta ser un varon! jajaja

9_Lunas escribió:
Mari-Andy escribió:
Hola Mamis!

Como andan???

Yo habia escrito que en la eco de la semana 16 me habian dicho que era varon!
En la eco del scan fetal, a la semana 21, me confirmaron el sexo: NENA!!! jajajajaja
Julia hoy tiene 10 meses y medio!!!!

Conclución: SI, SE PUEDEN EQUIVOCAR!

Besos y suerte

Hola Mary! Ya pasó un tiempito de tus mensajes, pero capaz tengo suerte y me respondes :)
Buscando info sobre todo esto, encontré lo que te pasó a vos y te queria preguntar: cuándo te dijeron que era varón, vos le viste el pitulin? O no? no conozco un caso, hasta ahora, de q se hayan confundido de nene a nena...

Cómo que me das una mínima esperanza jjaja sos de argentina? Donde te hiciste la eco?
Soy una eterna agradecida a este milagro q llevo dentro
No quiero sonar loca pero este bebé es sorpresa 4ta cesárea y 4 to varon realmente cuando pienso en la vida con 4 varones me da miedo Ajjajaa y saber q aca se muere el sueño de los hermanos mayores y la hermanita (hasta mis hijos quieren una nena ) me da como una cosita sus caras de desilucion.Yo también pedí eco a las 16 para saber y me.lo confirmaron pero yo dude y le dije no es muy grande (sus partes comparadas con eco de mis otros hijos) no será el cordón? Y la doctora me dijo mm si queres mejor esperemos el scan. Ya se me estoy aferrando a una lastimosa esperanza jajajaj pero bueno veremos que pasa en unas semanas.

Saludos
tunisho
tunisho

Notapor debmotta » Vie Feb 17, 2017 11:29 pm

victoria eugenia escribió:Estoy de 16 semanas y me dijeron que era varon. No saben la desilusión q me lleve. Todavia espero que me digan lo contrario. Pase un dia sin hablar del enojo. Pero escuche q cuando te dicen varón es medio definitivo y tiene lógica

Desilusión? Da gracias que es sano!!! que es tu bebe, y está con vos... Por favor....qué cara!!!
debmotta

Notapor Simone1992 » Jue Nov 05, 2020 10:34 am

Mari-Andy escribió:
Hola Mamis!

Como andan???

Yo habia escrito que en la eco de la semana 16 me habian dicho que era varon!
En la eco del scan fetal, a la semana 21, me confirmaron el sexo: NENA!!! jajajajaja
Julia hoy tiene 10 meses y medio!!!!

Conclución: SI, SE PUEDEN EQUIVOCAR!

Besos y suerte

Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero quería saber si cuando te dijeron que era varón pudiste ver el pilim? Yo me hice una ecografia a las 13 semanas y me dijeron que era varón pero los síntomas y todo indica que será una nena.
Simone1992

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre