¿Se pueden equivocar en la ecografía si dicen que es varón?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: ¿Se pueden equivocar en la ecografía si dicen que es var

Notapor lauuuu » Jue Abr 25, 2013 8:16 am

A mi en la semana 16 me dijeron que era un varón, hasta me lo esvribio en el informe de la ecografia "fenotipo sexual masculino"; en el scan fetal me dijeron q "parecia" varón, y me escribieron "fenotipo sexual probable masculino".
Yo creo q en mi caso ya esta, super confirmado, ademas de q mi instinto siempre me dijo que era varón. Y esperemos q asi sea, porq tengo para vestirlo para los proximos 15 años mas o menos jajajaja.
Saludos!!
Imagen
lauuuu

Notapor mariluuu » Jue Abr 25, 2013 10:41 am

en la semana 14 en una eco me dijo el medico q era varon¡¡¡me lo mostro bien clarito se veia y en la semana 18 me entregaron los resultados de la biopsia corial y si yx normal¡¡¡
mariluuu

Notapor SilCocho » Vie May 03, 2013 9:53 pm

Era verdad el puntito brillante era pitono jaja es un varón ayer me lo confirmaron en ecografía en la semana 20 y ahora vamos x el scan fetal, besos chicas!!
SilCocho

Notapor luli117 » Mar May 07, 2013 1:48 pm

mira, yo me hize la nt en la semana 12 y me toco un ecografo bastante experto al parecer.... me dijo que para el era una nena pero que todavia era muy chiquito y esperara a la proxima eco. La otra me la hize ne la semana 17-18 y no se dejo verrr, tenia las piernas cerraditas jaja..... como tengo la suerte de trabajar en un centro medico a los 2 dias de intriga fui y me hize otra a ver si se veia previo a comerme un alfajorcito para que se mueva y ahi terminamos de confirmar que era una nena, porque tuvimos la suerte de que en el momento que me hacian la eco abrio las piernas de par en par y se vio. osea que el ecografo de la nt tenia razon.
a veces se pueden equivocar pq la posicion del bebe no es la ideal para ver el sexo, lo mejor es esperar pasada la semana 20 para no ilusionarse y desp que termine siendo el sexo xcontrario.
luli117

Notapor paulaalvear » Mar Jun 25, 2013 11:08 pm

Hola yo me hice la eco a las 17 semanas de embarazo y el doc me confirmo que era un varon...espero q no se equivoque ya que tbm tengo regalitos de nene y estamos muy contentos por la noticia!!!!hoy estoy de 23 semanas de embarazo y mi fecha es para el 24 de octubre.besos a todas!!!
paulaalvear

Notapor greyam74 » Mié Jun 26, 2013 7:02 pm

Yo hasta la semana 28 creia que era nena, en la eco salía nena, no saben la felicidad, porque yo quería otra nena (Y MI HIJA TAMBIÉN!)! En la semana 28 mi obstetra me dice: "Que les dije que era?". Le respondí con una sonrisa de oreja a oreja "una nena", y me contesta: "ahh porque me parece que me equivoqué" y lo ví, era un varón. Ahora estoy medio preocupada porque me dijo que los testiculos aun no bajaron, esero que esté bien el gordo!.
Imagen
Imagen
greyam74

Notapor Mari-Andy » Jue Ago 22, 2013 12:32 pm

AYYYY CHICASSS, ESTOY IGUAL!!
EN LA SEMANA 16+2 ME HICE UNA ECO Y LA ECOGRAFA DIJO "PARECE VARONCITO", AL RATO AGREGO "MMM ESTA CONFUSA LA COSA PERO APARENTEMENTE ES VARON"... Y DESPUES LA REMATO AGREGANDO "MMMMMM SI, ME PARECE QUE ES UN RE VARON EH... EN LA PROX ECO LO CONFIRMAS" CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! JAJAJAJAA.. QUE OPINAN? SERA VARON?... YO INTUYO VARON!
AHORA ESTOY DE 19+4, PROX ECO, QUE ES EL SCAN FETAL, EL 3/9 VOY A ESTAR DE 21+2, OJALA QUE ME CONFIRMEN EL SEXO!!!
Mariana "Ortito"

Imagen

Imagen

Imagen
Mari-Andy

Notapor victoria eugenia » Dom Nov 23, 2014 3:22 pm

Estoy de 16 semanas y me dijeron que era varon. No saben la desilusión q me lleve. Todavia espero que me digan lo contrario. Pase un dia sin hablar del enojo. Pero escuche q cuando te dicen varón es medio definitivo y tiene lógica
victoria eugenia

Notapor CeciliaAndrea » Lun Nov 24, 2014 6:55 pm

victoria eugenia escribió:Estoy de 16 semanas y me dijeron que era varon. No saben la desilusión q me lleve. Todavia espero que me digan lo contrario. Pase un dia sin hablar del enojo. Pero escuche q cuando te dicen varón es medio definitivo y tiene lógica

Hola Victoria, te entiendo porque me pasó lo mismo, dicen que las madres presentimos y yo presentia y soñaba con un varón, y en la eco de las 20 semanas me dijeron que era una nena. Con mi marido nos quedamos mudos y costo un poco asimilarlo pero ahora estamos re felices y entusiasmados con la pequeña... aunque luego de leer todos los mensajes ya me queda la duda de si se habran equivocado jeje animos!!
CeciliaAndrea

Notapor ian.b » Mar Nov 25, 2014 11:30 am

Hola victoria! Te entiendo, me paso algo parecido, yo siempre presentí que era varón y así fue, en la semana 18 me lo confirmaron, de ahí en mas tuvimos 2 ecos mas en un mes, sin decir nada otra vez nos confirmaron el varon. Tengo entendido que con una nena puede ser que equivoquen pero por lo general con el varón no, es mas difícil.
Con respecto al sexo yo esperaba que fuera nena, me hubiese encantando, pero hoy con mi varón de 7 meses mas feliz no puedo ser, es súper cariñoso, re pegado conmigo. Trata de pensar las muuuchas cosas positivas tmb que tiene un varón! Y si tenes la posibilidad quizás la próxima sea nena...
Saludos!
ian.b

Notapor Mari-Andy » Mar Nov 25, 2014 2:30 pm

Hola Mamis!

Como andan???

Yo habia escrito que en la eco de la semana 16 me habian dicho que era varon!
En la eco del scan fetal, a la semana 21, me confirmaron el sexo: NENA!!! jajajajaja
Julia hoy tiene 10 meses y medio!!!!

Conclución: SI, SE PUEDEN EQUIVOCAR!

Besos y suerte
Mariana "Ortito"

Imagen

Imagen

Imagen
Mari-Andy

Notapor 9_Lunas » Vie May 08, 2015 7:56 pm

Mari-Andy escribió:
Hola Mamis!

Como andan???

En la eco del scan fetal, a la semana 21, me confirmaron el sexo: NENA!!! jajajajaja

Besos y suerte

Hola Mary! Ya pasó un tiempito de tus mensajes, pero capaz tengo suerte y me respondes :)
Buscando info sobre todo esto, encontré lo que te pasó a vos y te queria preguntar: cuándo te dijeron que era varón, vos le viste el pitulin? O no? no conozco un caso, hasta ahora, de q se hayan confundido de nene a nena...
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen
9_Lunas

Notapor Mari-Andy » Lun May 11, 2015 12:07 pm

Hola!
Como estas??
Mira yo me hice eco en la semana 16 porque, justamente, queria saber el sexo jajaja y bue, la pifiaron ja
La ecografa que me realizo la eco me dijo "mmmm me parece que se viene el varon" y luego agrego "mmm, siii, parece que es re varon".... habia algo como que indicaba que era el pitulin pero NO, era el cordon!
En la semana 21 me hice el scan y el ecografo me pregunto si sabia que era y le digo "Creemos q es varon por lo que me dijieron en la eco de la sem 16", el me dijo "Quien te dijo que era varon?", le digo "Una ecografa de aca, una tal Cintia" y me dice "Mmmm, no, es una nena y no hay dudas", me mostro y se vio bien la cachufleta!... este mismo ecografo fue quien me dijo que mi 1er bebe era nena!
Asi q Siiii, se pueden equivocar!
A mi prima le paso que todoooo el embarazo penso que venia Tomas, el dia del parto nacio Julieta!!! hoy Julieta tiene 5 años!
Tambien se que se equivocan al revez! te dicen q es nena y resulta ser un varon! jajaja

9_Lunas escribió:
Mari-Andy escribió:
Hola Mamis!

Como andan???

Besos y suerte

Hola Mary! Ya pasó un tiempito de tus mensajes, pero capaz tengo suerte y me respondes :)
Buscando info sobre todo esto, encontré lo que te pasó a vos y te queria preguntar: cuándo te dijeron que era varón, vos le viste el pitulin? O no? no conozco un caso, hasta ahora, de q se hayan confundido de nene a nena...
Mariana "Ortito"

Imagen

Imagen

Imagen
Mari-Andy

¿Esperando mellizos, trillizos o más? Nuevo foro!

Notapor Planeta Mamá » Vie May 22, 2015 11:02 am

Compartí con otras futuras mamás este momento tan especial ahora que tu amor se multiplica por dos, por tres, por cuatro.

http://www.planetamama.com.ar/foro/embarazadas-de-multiples-mellizos-trillizos-y-mas-f54.html
Planeta Mamá

Notapor tunisho » Jue Sep 08, 2016 10:51 pm

LuliMerceConnie escribió:Hola!!!
En la semana 16+5 me dijeron que era varón.
Ayer me dijeron que se equivocaron y es nena!!!

Se que este tema es viejisimo pero podrías contarme más? De que País sos donde te la hiciste? y si en las 16 semanas le viste toda su parte de varón.
Yo tengo 3 varones y se ve q se viene el 4to pero no se si serán mis ganas o que pero lo veo raro no se parece a Cómo eran las partes de mis otros 3 bebés... parece más inflamado, no se.
Gracias !!
tunisho
tunisho

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre