SAN EXPEDITO MILAGROSO CONCEDE EMBARAZOS!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

SAN EXPEDITO MILAGROSO CONCEDE EMBARAZOS!!!

Notapor tamarq » Mié Jul 21, 2010 11:23 pm

Hola a todas...soy una viejita del foro que gracias a Dios cumplio su sueño despues de un largo camino.
Recorri cada rinconcito del foro, de cada mensaje, buscando formulas, recetas, experiencias e ideas para alcanzar ese deseo tan grande que llevamos adentro de ser mama.
Y se de corazon que se necesita muchisima fuerza y coraje para seguir adelante cuando las cosas no salen como queremos. En mi historia personal encontre esa fuerza entre otras formas, en la Fe. Y San Expedito es un santo que me acompaño y me acompaña siempre, y es por eso que quiero seguir compartiendolo con uds, que estan en la busqueda de ese tan ansiado +++, para que les conceda el milagro como a mi y muchas otras mamas del foro tambien.
Lo que yo les ofrezco es un humilde regalo, una estampita de San Expedito que traigo bendecida cada 19 cuando voy a agradecerle . Se las mando por correo postal comun, a la antigua, solo tienen que mandarme a mi mail tamarq@gmail.com , una direccion postal asi se las envio.
Es un regalo de corazon que me encanta hacer y una forma de agradecer todo lo que el santo hace cada dia por mi familia.
Les mando un beso enorme , espero sus mails y muchos +++ para todas!!!!
GRACIAS VIRGENCITA DE SAN NICOLAS Y SAN EXPEDITO

ImagenImagen
tamarq

Re: SAN EXPEDITO MILAGROSO CONCEDE EMBARAZOS!!!

Notapor tamarq » Sab Feb 19, 2011 6:23 pm

=)

ImagenImagen
tamarq

Notapor Cande30 » Dom Feb 20, 2011 2:22 am

Muchas gracias!!! Ya te envio mi direccion!
Imagen

Imagen

Imagen
Cande30

Notapor Marynita » Mar Mar 22, 2011 5:27 pm

si tenes razón!! a mi me ayudo mucho san expedito!!!! y hasta el dia de hoy le sigo encomendando a mi hijita y se que siempre me la esta cuidando!!!! también le rece mucho a la virgen de la dulce espera!! realmente es milagrosa!!! no dejen de rezarle con mucha fe!! van a ver q todas van a lograr ese embarazo tan buscado!! besos!!
Marynita
Marynita

Notapor tamarq » Mié Jul 27, 2011 10:49 pm

:D SIgue en pie el envio de estampitas chicas!!!! :D

Cuando escribi este post estaba en la hermosa busqueda de lo que ahora es mi milagro hecho real! Les deseo la misma experiencia a todas! Hay que creer chicas...en lo que quieran o sientan mas cercano a su corazon...dense una oportunidad de tener Fe!

ImagenImagen
tamarq

Notapor tejanita » Sab Jul 30, 2011 6:01 pm

Hola tamarq, como estás amiga. ? Supongo que tu hijo está re grande . yo comparti tu positivo con el resto de las chiquis . Vos fuistes + de la listita de agosto jejeje cuando yo era la anfitriona :oops: .?
Yo recibi tu tarjetita hace unos años y la tengo en mi mesita de luz junto a otras.
Una pregunta podrias mandarme , 2 estampitas bendecidas , tengo dos amigas que llevan años buscando. Y casaulidad que dos amigas quedaron embarazadas en julio el mes que las lleve a la parroquia del padre Ignacio con apenas de meses de buscarlo..
Espero tu respuesta , yo afronto los gastos por que sabes que no soy de argentina.
Besitos
Última edición por tejanita el Vie Ago 19, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor Ariana74 » Lun Ago 08, 2011 12:28 pm

Tamarq....te mandé mi dire x privado! gracias por lo que haces!! besitos.
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor intihuatana » Mié Ago 10, 2011 9:08 pm

Hola ahora te envìo mi dire espero que me ayude como a vos !!!
Imagen

Imagen
intihuatana

Notapor Ariana74 » Jue Ago 18, 2011 9:53 pm

Tamarq.....GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!! Hoy recibí tu carta con la estampita de San Expedito bendecida! es milagroso y se que hace milagros! es el Santo preferido de mi marido!
La dire de donde la remitiste es donde vivis? porque es muy cerquita de casa....te agradezco de todo corazón!!! la voy a llevar siempre conmigo!! besitos.
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor tamarq » Lun Abr 23, 2012 10:32 am

Si Ariana! te la lleve personalmente jajajaj estamos muy cerca!!!!
Esta semana estoy mas que feliz, una vez mas San Expedito nos dio una mano muy grande con la salud de Gael!!!
Te mando un abrazo gigante y espero tener buenas nuevas tuyas pronto!

ImagenImagen
tamarq

Notapor scmelina » Lun Abr 23, 2012 10:35 am

Ya te envio mi dire por mail, es muy groso lo que haces, te juro me emociona mucho, mi mama es devota de el, siempre le reza por nosotros. :mrgreen:
♥ .·:*¨¨*:·♥ Melu ♥ .·:*¨¨*:·♥
En Enero del 2012 Comenzamos a Buscarte, con todo el Amor del Mundo.
Soñando cada dia con tu llegada, sos nuestro deseo mas anhelado

Imagen Imagen
ImagenImagen
scmelina

Notapor tamarq » Lun Abr 23, 2012 10:44 am

Melu, te aseguro que no es nada,...es una necesidad que te surge cuando realmente te sentis escuchada y acompañada en cosas tan importantes como la salud y el deseo de ser mama...a mi me fue tan fiel que quisiera que ojala todas las mamas del foro puedan encontrarse también con la Fe a través de San Expedito...no me cuesta nada y lo hago con muchisisisisimo amor.
Ademas, me recuerda mucho a mi abuela materna, que tenia una libretita donde anotaba todas las intenciones de la gente que vivia en su edificio y todas las mañanas rezaba y pedia por todos...me hace sentir un poquito mas cerca a ella!!!!

ImagenImagen
tamarq

Notapor tamarq » Mar Jun 19, 2012 11:03 am

Hola a todas...hoy es 19! Espero que se animen a pedirme las estampitas y poder ayudarlas!
=)

ImagenImagen
tamarq

Notapor Adriu » Mar Jun 19, 2012 11:40 am

Hola Tamarq!!! yo creo q esto es un milagro!!! te cuento q ya hace casi un mes o más q empecé a leer estos foros, me gustan mucho, me hacen muy bien!! y nunca había leído nada sobre San Expedito, y hoy prendo la compu y me encuentro con este post....y pensé q era viejo y segui leyendo por q me gustaba leer las experiencias de cada una, y llego al último donde decís q hoy es 19!!!!! No me había dado cuenta de la fecha!!! y la verdad me emociono mucho darme cuenta q era 19, fecha donde se le reza a San Expedito!!! la verdad...lo tengo siempre presente, le pido una y mil veces q escuche mis ruegos, que me dé serenidad y paciencia para no perder la Fe, lo tengo en una estampa grande colgada en mi cocina al lado de la Virgen de San Nicolás!! donde me persigno cada mañana! Yo creo q esto es una señal...por ahí...ya soy escuchada!! Me siento muy especial por sentir esto hoy!! y te agradezco lo q hacés!! Es muy muy lindo!! soy del sur de Santa Fe, en un privado te mando mi dirección!! Por favor quiero una estampita jaja!!!!
Que Dios te bendiga grandemente por hacer esto!!!

(hace casi cinco años de búsqueda...y operada de endometriosis)

Jesús en vos Espero!!
Adriu

Notapor naty_x9 » Mar Jun 19, 2012 11:43 am

Tamara te envío mi direc por MP... Muchas Gracias. La verdad nunca me encomende a San Expedito, cada vez que rezo solo hablo con Dios y la virgencita.
Te agradecería me envíes la estampita... Hace seis meses buscamos con mi marido (No es mucho) peor una ya empieza a hacerce la cabeza y pensar cosas ... Queiro encontrar la paz y sacarme un poco estas ideas que me dan vuelta. Creo que este camino de busqueda me estña acercando más a Dios ya que sinceramente lo tenía un poco olvidado. Muchas Gracias por lo que haces.-
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo