tamarq escribió:Hola a todas...soy una viejita del foro que gracias a Dios cumplio su sueño despues de un largo camino.
Recorri cada rinconcito del foro, de cada mensaje, buscando formulas, recetas, experiencias e ideas para alcanzar ese deseo tan grande que llevamos adentro de ser mama.
Y se de corazon que se necesita muchisima fuerza y coraje para seguir adelante cuando las cosas no salen como queremos. En mi historia personal encontre esa fuerza entre otras formas, en la Fe. Y San Expedito es un santo que me acompaño y me acompaña siempre, y es por eso que quiero seguir compartiendolo con uds, que estan en la busqueda de ese tan ansiado +++, para que les conceda el milagro como a mi y muchas otras mamas del foro tambien.
Lo que yo les ofrezco es un humilde regalo, una estampita de San Expedito que traigo bendecida cada 19 cuando voy a agradecerle . Se las mando por correo postal comun, a la antigua, solo tienen que mandarme a mi mail tamarq@gmail.com , una direccion postal asi se las envio.
Es un regalo de corazon que me encanta hacer y una forma de agradecer todo lo que el santo hace cada dia por mi familia.
Les mando un beso enorme , espero sus mails y muchos +++ para todas!!!!
Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados