S.A.P.

El espacio para los papás

S.A.P.

Notapor pablo lonnn » Sab Nov 04, 2017 3:01 pm

Hola soy el excluido de una familia tóxica , fuí padre por elección de la madre (calculaba fechas y eyaculaba fuera) y quedó embarazada.
me hice cargo , pero me cuesta mucho ya que tampoco se maneja con respeto y ella fué fagocitando la vida de mi hija.
me siento el idiota que sólo sirvo funcionalmente con dinero o cuando se le antojan .
La terapeuta de mi hija decidió cortarle las sesiones porque la madre de mi hija le cuestionó la terapia ; pero la misma me idicó que ellas eran un bloque y que yo nunca iba poder hacer nada al respecto.
mi hija no tiene amigas , es mas infantil con respecto a sus pares e(cumple 15)años y bajó su rendimiento escolar, no duerme fuera de su casa porque tiene miedo, la madre no la deja ir a fiestas ...
Fui a hablar con la directora del colegio y me indicó llevarla a hace terapia , pero esta el tema económico y que cuando su madre no le gusta algo inventa excusas parqa no enviarla mas.
no se que hacer me tiene preocupado y triste que mi hija sufre.no soy psicologo pero creo que este bloque es sindrome de alineación parental.
todo lo que viene de mi la madre lo minimiza. :(
espero respuesta
saludo atte.
Pablo lonnn
pablo lonnn

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos