Rosarinas 2015!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Rosarinas 2015!

Notapor mariabm » Sab Ago 29, 2015 12:24 am

Hola chicas... Ando descansando un poco de los foros pero volvi!!! Si colabianchi no tiene turno; leticia biava es su mano derecha. Pidan c ella q cualquier duda se consultan. A mi diego iglesias en proar me gusto mucho; pero es verdad q hay muucha gente!!!!
Besotes!!
mariabm

Notapor adulce » Dom Ago 30, 2015 9:38 am

Hola! Buen domingo!
Feliz de haber tomado la desicion de cambiar de medico, quiero que ya sea 24/9 asi lo veo a julio para seguir ir a buscar a mis bebes!!!
adulce

Notapor aleja2013 » Dom Ago 30, 2015 1:06 pm

Hola chicas ! Buen domingo ! adulce yo tambien tengo turno para el 24/9. Vamos a ver que pasa. Dios quiera que pueda hacerlo allí al tratamiento. A mi lo que mas me importa es el estudio del ADN de los embriones. Que seria la causa de tantos fracasos. Por lo que me dijo el dr.
aleja2013

Notapor Ani28 » Lun Ago 31, 2015 12:42 am

Hola chicas! Quería contarles q milagrosamente mi hormona antimulleriana q repeti en IBC (la primera me dio 0.68 fue en CIBIC) dio normal!!! 3.24. Como se explica??? No se, el doc me dijo q realmente no sabia q decirme. Q el se basa en mi función ovarica (estamos haciendo monitoreo sin medicación) q va bien... Mañana tengo la 3era veremos si los folis crecieron... Ojalá q si!

Ya ni en los laboratorios se puede confiar...
En la búsqueda de nuestro complemento desde Junio-14! Mi amor 32 años, yo 29.
Sept-15 Positivo!

Imagen
Ani28

Notapor SilviRos » Lun Ago 31, 2015 1:48 pm

Ani no sabes cto me alegro!!!
Me acuerdo cdo te escribi especificamente a vos en otro foro, para decirte que no desesperes, que lo repitas, que los resultados a veces varian entre los laboratorios.

No significa que uno sea mejor lugar que el otro, sino que se especializan en determinadas cosas.

Un consejo para todas (al menos a mi me sirvió): cada vez que les pidan un analisis o un estudio NO se olviden de preguntar donde te aconsejan hacerlo.
Por ej: determinadas ecografias las hace mejor determinado profesional, y lo mismo con los analisis.
Espero les sirva mi pequeño aporte, despues de tanto tiempo tengo algunas cosas bastante aprendidas.....

Nuevamente felicitaciones y vamos para adelante, que todo se puede
Un beso
SilviRos

Notapor Isabel15 » Lun Ago 31, 2015 7:02 pm

Hola, chicas donde llamaron para Julio Colabianchi, yo llame y me dijeron que llame el 14, no me dieron turno...
Un hijo de 5, busque solo un mes...
Dos años de busqueda...
Dos I.A.baja compl. 05 y 07 del 2015...(-)
Tercera.. I.A. baja comp... en la espera del Beta.
Tengo 37, mi esposo 39.
Isabel15

Notapor adulce » Lun Ago 31, 2015 10:44 pm

Isabel15 escribió:Hola, chicas donde llamaron para Julio Colabianchi, yo llame y me dijeron que llame el 14, no me dieron turno...

Llame al telefono de la pagina, capaz cierran x los arreglos!!
adulce

Notapor Ani28 » Lun Ago 31, 2015 11:31 pm

SilviRos escribió:Ani no sabes cto me alegro!!!
Me acuerdo cdo te escribi especificamente a vos en otro foro, para decirte que no desesperes, que lo repitas, que los resultados a veces varian entre los laboratorios.

No significa que uno sea mejor lugar que el otro, sino que se especializan en determinadas cosas.

Un consejo para todas (al menos a mi me sirvió): cada vez que les pidan un analisis o un estudio NO se olviden de preguntar donde te aconsejan hacerlo.
Por ej: determinadas ecografias las hace mejor determinado profesional, y lo mismo con los analisis.
Espero les sirva mi pequeño aporte, despues de tanto tiempo tengo algunas cosas bastante aprendidas.....

Nuevamente felicitaciones y vamos para adelante, que todo se puede
Un beso

Silvi GRACIAS!!! te juro que me re acordé de vos... sin conocerme ni siquiera haber cruzado antes msj en el foro, apareciste como una lucesita de apoyo y esperanza, y tus palabras me hicieron muy bien en ese momento tan triste. Viste? te hice caso y fui al IBC! demoró 24 días!! pero valió la pena. Igual... una cosa es que "varien" los resultados... otra es que den completamente diferentes no?
La verdad no sé... yo siempre fui del laboratorio Gamma, cambié al Cibic porque la dra. Meneghini practicamente me lo impuso......... es más, cuando me hizo la orden para repetir le dije, puedo ir a otro lado? y me dijo NO, ANDA AHI.
Entre otras cosas q sucedieron con ella, q me hicieron sentir muy manoseada, 0 contención = 100% comercio, no fui más. Ahora estoy tratandome con el dr. Cari,zza con quien realmente me siento muy cómoda, desde la 1º consulta.

Contanos tu historia si querés, en que estado estás de tu recorrido, etc...

Beso grande!
En la búsqueda de nuestro complemento desde Junio-14! Mi amor 32 años, yo 29.
Sept-15 Positivo!

Imagen
Ani28

Notapor myn1307 » Mar Sep 01, 2015 1:28 pm

Hola chicas yo estoy completando estudios para presentar en la mutual para cobertura de ovo. Despues de 4 años sin menstruar este mes que me focalice en la ovo manche marrón. Todo tan raro pero con muchas ganas de realizar mi primer ovo
myn1307

Notapor cris03 » Mar Sep 01, 2015 3:00 pm

Hola! A alguna le pasó que por ecografia se vea un saco gestacional perfectamente implantado pero la sub beta de negativa? No tengo atraso todavía. Me hicieron dos ecos por un quiste roto yy líquido libre en la cavidad abdominal. Estoy muy confundida. Gracias
[color=#0000FF] Buscando el hermanito para Agustina!!!! [/color]
cris03

Notapor SilviRos » Mar Sep 01, 2015 3:56 pm

Hola Ani! quiero decirte que cdo comencé en estos foros distintas chicas me ayudaron, y me prometí a mi misma que cada vez que pudiese ayudar a otra de uds, lo iba a hacer.
Y ese dia que te lei en otro foro y te noté tan mal, recuerdo que puse en mi agenda "respuesta a planetamama" (porque estaba en mi trabajo y quería hacerlo tranquila y consciente de lo que te escribia). Y asi fue, llegué a casa y lo primero que hice fue sentarme en la PC a escribirte.
Cdo uno puede ayudar a otro, no lo hace para sentirse bien uno,sino para que el otro pueda calmar aunque sea un poco su dolor.
Nadie mejor que nosotras para entendernos lo que nos pasa.

Respecto a la profesional que mencionás no lei buenos comentarios en estos foros, de hecho las opiniones que lei tienen que ver con lo que decis: poca contencion, mucho comercio.
Y respecto a tu medico actual es excelente, no lo conozco pero tengo varios casos conocidos que han tenido exito con el.

Respecto a mi, llevo un camino de 3 años y medio, 4 betas negativas. Hay dias que siento que no me está pasando a mi ésto.
Hay dias que sentis que el objetivo está cada vez mas lejos, y hay dias que lo sentis mas cerca. Que nada ni nadie te va a detener en poder lograrlo.

Nos tocó el camino mas largo, y pienso tb que por algo será. Porque en el medio de tanto dolor, tb te das cta de otras cosas, como por ej de lo fuerte que podemos llegar a ser, de la gente que tenés a tu alrededor, y tantas cosas más.

Te deseo todo lo mejor, que lo mejor está POR VENIR!!!
Un beso!
SilviRos

Notapor adulce » Mar Sep 01, 2015 8:07 pm

cris03 escribió:Hola! A alguna le pasó que por ecografia se vea un saco gestacional perfectamente implantado pero la sub beta de negativa? No tengo atraso todavía. Me hicieron dos ecos por un quiste roto yy líquido libre en la cavidad abdominal. Estoy muy confundida. Gracias

Hola, que te dice el medico!! La verdad es que mucho no te puedo ayudar
adulce

Notapor VIC 1705 » Mié Sep 02, 2015 12:38 pm

Hola a todas, no lei cada historia detenidamente pero siempre es mas o menos lo mismo que nos pasa a todas.

No soy de escribir nunca pero hoy tengo ganas de contarles mi historia....

Tenemos un nene de 8 años, hace 6 que buscamos el 2º y nada.... terminamos en el consultorio de la Dra Patricia Perfumo en Los Arroyos, en diciembre de 2014 para iniciar el tratamiento.
Logramos 3 embriones, en abril me transfirieron 2 de 5 dias y de excelente calidad pero el resultado fue negativo. El lunes 20 de julio me transfirieron el que teniamos congelado, era un blasto de 6 dias pero no de buena calidad, el miercoles me enferme... gripe, mal, fuertisima, angina, laringitis y faringitis, todo junto, me tuvieron que dar antibioticos, perdi toda esperanza posible en esa beta espera horrible que pase, 5 dias antes de la beta... me vino.. le pregunto a la doctora si seguia con la medicacion, me dijo que si, al menos hasta el dia siguiente, si seguia bajando la supendia. No la suspendi porque no bajo mas nada....
La noche antes de la beta decidi hacerme un evatest segura de que era negativo solamente para no ponerme los ovulos que no tenia mas y tenia que irme muy lejos a buscarlos, pero oh sorpresa... el Evatest dio positivo, la beta al dia siguiente dio 409, a los 2 dias dio 1184, a los 5 dias tuve una perdida no tan grande como el susto pero perdida al fin, hice una semana de reposo y no paso mas nada.
Ayer escuchamos su corazon latir, lo vimos, esta ahi, con sus 8 semanitas adentro mio, creciendo su mm por dia, cuando todo, todo se daba para pensar que era imposible que se quede, aca estamos, elegiendo nombres, imaginando situaciones, disfrutando de cada minuto que hace años buscamos y ya pensabamos que era imposible que nos pase.
Nunca abandonen, siempre se esta mas cerca, y cuando tiene que ser, es, no importa nada de lo que pase, con cada intento aumentan las posibilidades.
Mucho pero mucho exito para todas, voy a seguir entrando para leer sus positivos!
VIC 1705

Notapor myn1307 » Mié Sep 02, 2015 1:57 pm

Hola como andan??? Les escribo para inercambisr experiencias. . A alguna le a pasado que la murual no eles cubria ovo y que al finalnlr terninaron cubriendo porq pusieron abogados??, estoy muy ansiosa por favir cuebtenme
myn1307

Notapor myn1307 » Mié Sep 02, 2015 2:03 pm

nhathaly escribió:Que bueno chicas, a llevarle todos los estudios que tengan asi se ahorran un gran paso y alguna consulta, yo tenia todo, las hormonas ,FSH estriol,Lh, prolactina,progesterona,17hidroxiprogesterona, delta 4 androstenediona,sulfato de tetosterona, antimulleriana .
TSH, T4 libre (tiroide)
TGO, TGP,GGT; Fosfatasa alcalina bilirrubina (mi ginecologa me dijo que si voy a tomar hormonas es bueno saber que el higado funciona bien por eso esto)
insulina plasmatica glicemia.
hemograma completo
grupo y factor
VDRL, rubiola IGG y IGM
hepatitis by c
HIv, toxoplasmosis.
orina completa, estudio de flujo vaginal (paracitologico micologico) flujo cervix para micoplasma clamydia u ureaplasma.
el agrego para descartar sindrome celiaco por que me dijo quese comprobó que las celiacas hacen abortos a repeticion. inmunoglobulina A, antitransglutaminasa( IGA, IGG), gliadinapeptidadeaminasa (IGA IGG).
ecografia transvaginal, histerografia,histerosonografia, el papanicolao, senografia.
para hematologia te deriva con la doctora Gumper:
para descartar trombofilia les pide hemograma completo con formula, plaquetas, tiempos de cuagulacion y sangria, tiempo de protrombina, tiempo tromboplastina, fibrinogeno, anticuagulante lupico, anticardiolipinas( IGG, IGM), antibeta 2 glicoproteinas( IGG, IGM) lisis euglobulina pre y post isquemica, electroforesis de hemoglobina, hemoglobina fetal, hemoglobina a2, curva de fragilidad osmotica, indice homa, factor de cuagulacion II, factor de cuagulacion VIII, antitrombina III, proteina C funcional, proteina S libre, resistencia l la proteina C activa, homocisteina, FAI 46/4G, PROTROMBINA 20210, FACTOR v DE LEIDEN, metiltetraedrofolato reductorasa 677 C-T.
a mi marido espermograma completo con fragmentacion de adn y cultivo.
ESPERO LES SEA UTIL,!!!!! BESOS

Te hago una consulta. Lei que tenes turno del padre ignacio... te lo dieron por mail???
myn1307

Volver a Infertilidad