Rosarinas 2015!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Rosarinas 2015!

Notapor nhathaly » Lun Ago 24, 2015 6:58 pm

yo creo que ademas del dinero el tema es lo que uno siente, la carga pesada, la angustia con cada negativo, yo misma escuche a una de las medicas de Arroyos decirle a una de las chicas volve cuando te re establezcas economicamente. En esos pasillos hay miles de comentarios desfavorables, el laboratorio repleto, ecografia ni hablar, el desorden a la hora de las indicaciones.... yo me quede con la sensación de que la sonrisa es para facturar y facturar ... en fin gracias a uds tb , todas nos merecemos mucho respeto
nhathaly

Notapor Isabel15 » Lun Ago 24, 2015 8:41 pm

Nhathaly, es verdad lo que decis... yo soy nueva en esto y estoy sorprendida con el manejo de las situaciones....Y me estoy dando cuenta de eso...como que van viendo cosas que deberian preveer sobre la marcha,,obviamente negativa...yo pienso,,,porque no nos hiciste todos los estudios antes...de empezar..no luego de las inseminaciones negativos...Con todo el estres que conlleva esto, tristisima la situación de una y familiar...no los entiendo a los médicos..
Un hijo de 5, busque solo un mes...
Dos años de busqueda...
Dos I.A.baja compl. 05 y 07 del 2015...(-)
Tercera.. I.A. baja comp... en la espera del Beta.
Tengo 37, mi esposo 39.
Isabel15

Notapor Ani28 » Mar Ago 25, 2015 12:41 am

nhathaly escribió:Hola chicas, hace mucho no escribo, quería decirles yo tuve a mi bebe gracias a Colabianchi, di muchas vueltas y si bien se maneja con sus coordinadoras Nany y Lorena tiene muy claro lo que sucede con cada unas de sus ptes, al igual que la doctora Leticia.
yo di muchas vueltas, primero con Botti de Proar, el cual me atendia y daba las instrucciones apurado y se mezclaba las ptes,, nunca me estudio, (la trombofilia me la descubrio Colabianchi) y me decia podemos hacer otro intento y otro mas y otro mas y podemos intentar la ovodonacion. Un desastre.
Despues pase tambien por arroyos , otro desastre, la doctora Perfumo, intentos intentos, negativos.
con una amiga que fue terrible lo que le paso, decidimos cambiar de lo que era o formo parte del proar y la verdad las dos ya tenemos nuetros bebes con nosotras gracias a julio.
Mi amiga se hizo tratamiento con ventura, cinco inseminaciones, y ya pasaba al primer icsi, cuando por consejo de su ginecologa fue a una endocrinologa la que pidio unos analisis que ventura nuca habia pedido, de tiroides, y salieron todos mal, ese dia ella fue con estos resultados, y la doctora le dijo que bajaba a acomodar el auto y volvia, bueno nunca volvio, la atendio una chica Celina que le dio las indicaciones para la medicacion, y ella le dijo pero yo traje estos analisis que no estan bien para que los vea la doctora.
Celina le dijo que la doctora hacia el tratamiento igual, frente a tal respuesta no volvio, se fue a lo de colabianchi, que por supuesto miro los analisis, y la medico..... en dos meses quedo embarazada de manera natural.
Son Experiencias, la desorganizacion, el mal trato que recibimos en ese lugar , yo en proar y arroyos y mi amiga en arroyos con ventura fue terrible. espero estas experiencias les sirva,, y buena suerte, que se puede, solo es cuestion de dar con el medico adecuado, que es caro!!! Julio cobra bien pero chicas la cantidad de positivos que tiene yo los vi mientras esperaba para un analisis o una eco en la sala de espera. son muchas jajaja la persona que me lo recomendo me dijo te mira y te embaraza !!! tiene el mejor laboratorio la mejor biologa, y la verdad hoy siento que es asi !!!! besos

Nhathaly, te felicito por tu beba!!! Y gracias por contar tu experiencia! Quiero q sepas q hiciste un click en mi... Mañana empiezo a hacerme ecografias de monitoreo y retiro los análisis q repeti de antimulleriana q me dio baja, voy con CArizza en su nueva clínica, nos gusto mucho x ahora el, su trato, el lugar... Pero mi obra social por lo q se no tiene convenio, entonces de ir a tto q es lo mas probable (FIV) cambiaríamos. Me informaron q si tiene con: Proar (no fui), Xeminas (no me gusto para nada Meneghini, muy fría y comerciante), Colabianchi (!!) y Ventura. A esta última la fui a ver con mi batería de estudios hace 2 semanas y me propuso laparo ese mismo ciclo y FIV de una, en el momento lo vi como q fue concreta y al grano, bien, pero... Ahora con tu comentario de alguna forma me siento idetificada, me atendió como a un nro, interesada en operarme YA ($$) y hacerme tto YA ($$) Aunq a mi me cubra la obra social obvio ella lo cobra... Ni se preocupo por decirme q había q repetir la anti mulleriana por ej. Me decidí por ir a verlo a Colabianchi!!
En la búsqueda de nuestro complemento desde Junio-14! Mi amor 32 años, yo 29.
Sept-15 Positivo!

Imagen
Ani28

Notapor adulce » Mar Ago 25, 2015 12:17 pm

Ani28 escribió:
nhathaly escribió:Hola chicas, hace mucho no escribo, quería decirles yo tuve a mi bebe gracias a Colabianchi, di muchas vueltas y si bien se maneja con sus coordinadoras Nany y Lorena tiene muy claro lo que sucede con cada unas de sus ptes, al igual que la doctora Leticia.
yo di muchas vueltas, primero con Botti de Proar, el cual me atendia y daba las instrucciones apurado y se mezclaba las ptes,, nunca me estudio, (la trombofilia me la descubrio Colabianchi) y me decia podemos hacer otro intento y otro mas y otro mas y podemos intentar la ovodonacion. Un desastre.
Despues pase tambien por arroyos , otro
desastre, la doctora Perfumo, intentos intentos, negativos.
con una amiga que fue terrible lo que le paso, decidimos cambiar de lo que era o formo parte del proar y la verdad las dos ya tenemos nuetros bebes con nosotras gracias a julio.
Mi amiga se hizo tratamiento con ventura, cinco inseminaciones, y ya pasaba al primer icsi,
cuando por consejo de su ginecologa fue a una endocrinologa la que pidio unos analisis que ventura nuca habia pedido, de tiroides, y salieron todos mal, ese dia ella fue con estos resultados, y la doctora le dijo que bajaba a acomodar el auto y volvia, bueno nunca volvio, la atendio una chica Celina que le dio las indicaciones para la medicacion, y ella le dijo pero yo traje estos analisis que no estan bien para que los vea la doctora.
Celina le dijo que la doctora hacia el tratamiento igual, frente a tal respuesta no volvio, se fue a lo de colabianchi, que por supuesto miro los analisis, y la medico..... en dos meses quedo embarazada de manera natural.
Son Experiencias, la desorganizacion, el mal trato que recibimos en ese lugar , yo en proar y arroyos y mi amiga en arroyos con ventura fue terrible. espero estas experiencias les sirva,, y buena suerte, que se puede, solo es cuestion de dar con el medico adecuado, que es caro!!! Julio cobra bien pero chicas la cantidad de positivos que tiene yo los vi mientras esperaba para un analisis o una eco en la sala de espera. son muchas jajaja la persona que me lo recomendo me dijo te mira y te embaraza !!! tiene el mejor laboratorio la mejor biologa, y la verdad hoy siento que es asi !!!! besos

Nhathaly, te felicito por tu beba!!! Y gracias por contar tu experiencia! Quiero q sepas q hiciste un click en mi... Mañana empiezo a hacerme ecografias de monitoreo y retiro los análisis q repeti de antimulleriana q me dio baja, voy con CArizza en su nueva clínica, nos gusto mucho x ahora el, su trato, el lugar... Pero mi obra social por lo q se no tiene convenio, entonces de ir a tto q es lo mas probable (FIV) cambiaríamos. Me informaron q si tiene con: Proar (no fui), Xeminas (no me gusto para nada Meneghini, muy fría y comerciante), Colabianchi (!!) y Ventura. A esta última la fui a ver con mi batería de estudios hace 2 semanas y me propuso laparo ese mismo ciclo y FIV de una, en el momento lo vi como q fue concreta y al grano, bien, pero... Ahora con tu comentario de alguna forma me siento idetificada, me atendió como a un nro, interesada en operarme YA ($$) y hacerme tto YA ($$) Aunq a mi me cubra la obra social obvio ella lo cobra... Ni se preocupo por decirme q había q repetir la anti mulleriana por ej. Me decidí por ir a verlo a Colabianchi!!

Vamos todas a colabianchi y que haga precio!!!!!!
adulce

Notapor Esther15 » Mar Ago 25, 2015 10:45 pm

Hola chicas, donde esta atendiendo Colabianchi?
Esther15

Notapor aleja2013 » Mar Ago 25, 2015 11:07 pm

Despues pase tambien por arroyos , otro desastre, la doctora Perfumo, intentos intentos, negativos.
Mi amiga se hizo tratamiento con ventura, cinco inseminaciones, y ya pasaba al primer icsi, cuando por consejo de su ginecologa fue a una endocrinologa la que pidio unos analisis que ventura nuca habia pedido, de tiroides, y salieron todos mal, ese dia ella fue con estos resultados, y la doctora le dijo que bajaba a acomodar el auto y volvia, bueno nunca volvio, la atendio una chica Celina que le dio las indicaciones para la medicacion, y ella le dijo pero yo traje estos analisis que no estan bien para que los vea la doctora.

Hola Chicas!!!
nhathaly cito tu comentario porque me siento muy identificada con lo que contas, yo tuve una experiencia muy triste con Perfumo. Con respecto al centro es verdad lo que decís, han hecho convenio con la mayoría de las obras sociales y están desbordados. Por eso mi angustia de que a lo mejor tenego que volver, ya obviamente con otra médica.
Hoy me dice la histerosonagrafia ( en el instituto gamma) que me mandó Colabianchi y la semana que viene voy a su consultorio haber qué podemos hacer para realizar el ICSI allí.
Ester te paso la Dirección de Colabianchi Oroño 1520 Tel 0341 4240005 (turnos telefónicos)
aleja2013

Notapor Ani28 » Mié Ago 26, 2015 12:31 am

Jaja vamos a fundar el club de fans de Colabianchi!
Les cuento q hoy llame para pedir turno y me dijeron q estaban con un problema, q como están remodelando un albañil no se q cable toco y se corto el sistema de turnos, me pidió disculpas y si podía llamar en otro momento. Le pregunte a partir de cuando estaban dando Y me dijo después del 14/9! Tengo q volver a llamar.

Hoy arranque el monitoreo folicular con Carizza, sigo el viernes! Por ahora bien espero siga así!!

Besos!
En la búsqueda de nuestro complemento desde Junio-14! Mi amor 32 años, yo 29.
Sept-15 Positivo!

Imagen
Ani28

Notapor aleja2013 » Mié Ago 26, 2015 8:54 am

Hola Chicas! Yo recién llamé y están dando turnos para después del 21 de Septiembre.
aleja2013

Notapor Esther15 » Mié Ago 26, 2015 3:54 pm

Gracias Aleja, por el dato!!! :)
Esther15

Notapor adulce » Mié Ago 26, 2015 4:22 pm

Hola!
Cuando fui me dijo que cierran unos dias por la remodelacion que pida turno mas adelante!!
Ya llamo!!!
Jeje
adulce

Notapor Yael3686 » Jue Ago 27, 2015 1:20 pm

Hola chicass!!! No se que pasó en este grupo pero me parece que vamos a tener que reunirnos todas en el consultorio de Colabianchi. Al fin me decidí y yo también pedí turno...tengo para el 21 de Septiembre. Si alguna tiene Federada Salud plan 1 la primera consulta sale 500, no es mucho más barato pero ayuda! No se si después me voy a poder hacer el tratamiento ahí, pero por lo menos quiero un diagnóstico certero y se que él es el mejor para hacerlo.
Y de paso tengo turno para el domingo con el Padre Ignacio, algunas serán creyentes y otras no, pero estoy decidida a hacer todo lo que esté en mis manos para tener a mi bebé y con fe en que Dios dirá cuando es el momento.
Beso a todas
Yael3686

Notapor nhathaly » Jue Ago 27, 2015 11:31 pm

Que bueno chicas, a llevarle todos los estudios que tengan asi se ahorran un gran paso y alguna consulta, yo tenia todo, las hormonas ,FSH estriol,Lh, prolactina,progesterona,17hidroxiprogesterona, delta 4 androstenediona,sulfato de tetosterona, antimulleriana .
TSH, T4 libre (tiroide)
TGO, TGP,GGT; Fosfatasa alcalina bilirrubina (mi ginecologa me dijo que si voy a tomar hormonas es bueno saber que el higado funciona bien por eso esto)
insulina plasmatica glicemia.
hemograma completo
grupo y factor
VDRL, rubiola IGG y IGM
hepatitis by c
HIv, toxoplasmosis.
orina completa, estudio de flujo vaginal (paracitologico micologico) flujo cervix para micoplasma clamydia u ureaplasma.
el agrego para descartar sindrome celiaco por que me dijo quese comprobó que las celiacas hacen abortos a repeticion. inmunoglobulina A, antitransglutaminasa( IGA, IGG), gliadinapeptidadeaminasa (IGA IGG).
ecografia transvaginal, histerografia,histerosonografia, el papanicolao, senografia.
para hematologia te deriva con la doctora Gumper:
para descartar trombofilia les pide hemograma completo con formula, plaquetas, tiempos de cuagulacion y sangria, tiempo de protrombina, tiempo tromboplastina, fibrinogeno, anticuagulante lupico, anticardiolipinas( IGG, IGM), antibeta 2 glicoproteinas( IGG, IGM) lisis euglobulina pre y post isquemica, electroforesis de hemoglobina, hemoglobina fetal, hemoglobina a2, curva de fragilidad osmotica, indice homa, factor de cuagulacion II, factor de cuagulacion VIII, antitrombina III, proteina C funcional, proteina S libre, resistencia l la proteina C activa, homocisteina, FAI 46/4G, PROTROMBINA 20210, FACTOR v DE LEIDEN, metiltetraedrofolato reductorasa 677 C-T.
a mi marido espermograma completo con fragmentacion de adn y cultivo.
ESPERO LES SEA UTIL,!!!!! BESOS
Última edición por nhathaly el Jue Ago 27, 2015 11:46 pm, editado 2 veces en total
nhathaly

Notapor aleja2013 » Jue Ago 27, 2015 11:35 pm

Chicas hagamos una mateada en parque independencia y después nos vamos todas juntas jajaja ruego a dios que todas podamos hacer alli el tratamiento y que sean positivos. Buenas noches! Besos!
aleja2013

Notapor aleja2013 » Jue Ago 27, 2015 11:35 pm

Chicas hagamos una mateada en parque independencia y después nos vamos todas juntas jajaja ruego a dios que todas podamos hacer alli el tratamiento y que sean positivos. Buenas noches! Besos!
aleja2013

Notapor adulce » Vie Ago 28, 2015 11:17 pm

Juntemosnos!! Un sabado a tomar mates
adulce

Volver a Infertilidad