Rosarinas 2015!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Rosarinas 2015!

Notapor Yael3686 » Sab Ago 22, 2015 1:00 pm

Hola a todas! Aleja y María no decaigan! Se que debe ser difícil después de tanto camino recorrido, pero les mando fuerzas y buenos deseos de corazón...
Hay alguna que tenga endometriosis? Me dijo la dra. que decida si me hago la IA el mes que viene o no, en el caso que decida hacerla más adelante me tiene que dar una medicación para que la endo no vuelva por un tiempo...me olvidé de preguntarle si esa pastilla (visanne) anula la ovulación...alguna sabe?
Besos!
Yael3686

Notapor Isabel15 » Sab Ago 22, 2015 1:26 pm

Hola, Esther, me atiendo en el Instituto de la Mujer, con Jaime Lardizaba, la inseminación de baja sale como $3500 y los remedios casi lo mismo... por suerte Swiss Medical me cubrio 2 de las tres..pero no así el remedio que me lo cubrio al 40%, pague 60%, pero por el foro me entere que no corresponde...así que muy pronto hare mi reclamo...tantas cosas por hacer y por saber...De igual manera estoy bastante relajada...pero no esta demás saber y sentirse acompañana...
Besos a todas!
Un hijo de 5, busque solo un mes...
Dos años de busqueda...
Dos I.A.baja compl. 05 y 07 del 2015...(-)
Tercera.. I.A. baja comp... en la espera del Beta.
Tengo 37, mi esposo 39.
Isabel15

Notapor Esther15 » Sab Ago 22, 2015 2:12 pm

Isabel15 escribió:Hola, Esther, me atiendo en el Instituto de la Mujer, con Jaime Lardizaba, la inseminación de baja sale como $3500 y los remedios casi lo mismo... por suerte Swiss Medical me cubrio 2 de las tres..pero no así el remedio que me lo cubrio al 40%, pague 60%, pero por el foro me entere que no corresponde...así que muy pronto hare mi reclamo...tantas cosas por hacer y por saber...De igual manera estoy bastante relajada...pero no esta demás saber y sentirse acompañana...
Besos a todas!

Gracias Isabel, si hay mucho que saber, muchos juegan con la necesidad de uno! Pero todo tiene solucion, a estar fuertes que es largo el camino, pero valdrá la pena!!! Un beso!
Esther15

Notapor adulce » Dom Ago 23, 2015 8:47 pm

mariabm escribió:Hola chicas!!! Les cuento q mi beta fue negativa!! Asi q descansare un par de meses y vuelvo!!!
Yael sos muy joven!!! Tenes muucho tiempo por delante!! Tranqui!!!!
Que dificil encontrar un medico con ganas y tiempo de escuchar.............. Es lamentable...
Cuentenme de rosario quienes les parecieron los mas contenedores porfa!!!
Beso a todss!!!

Mariabm toda la fuerza para seguir!!! Vamos a no bajr los brazos!!
Yo me atideno con la Dra. Perfumo en el sanatorio los arroyos, pero la semana pasada hice consulta con el dr.colabianchi, nos gusto mucho, no atiende x obra social asi que vere, ya hice los tres ttos de Alta complejidad q cubre la obra social asi q si o si abogados !!

Cuidate
adulce

Notapor adulce » Dom Ago 23, 2015 8:55 pm

[quote="Yael3686"]Hola a todas! Aleja y María no decaigan! Se que debe ser difícil después de tanto camino recorrido, pero les mando fuerzas y buenos deseos de corazón...
Hay alguna que tenga endometriosis? Me dijo la dra. que decida si me hago la IA el mes que viene o no, en el caso que decida hacerla más adelante me tiene que dar una medicación para que la endo no vuelva por un tiempo...me olvidé de preguntarle si esa pastilla (visanne) anula la ovulación...alguna sabe?
Besos![/quote

Hola yael! Yo tengo endometrosis grado severo, me operaron tres veces, la guacha crece muy rapido asi q si te operas tenes q hacer el tto enseguida o tomar medicacion para q no siga creciendo!
Ahora me tengo q hacer otra videolaparoscopia para ver el utero y la endometrosis y sacar toda adherencia para nueva transferencia de embriones q tengo congelados.
Bs
adulce

Notapor aleja2013 » Dom Ago 23, 2015 11:13 pm

No puedo contestar una por una porque mis conocimientos tecnológicos no llegan a tanto (no sé cómo se hace para citar mensajes jajaja)
mariabm lamento mucho tu negativo, ahora debes sentir que el mundo se te viene abajo, pero siempre se sale, se sale. El tiempo es el mejor remedio. Te cuento que yo me atendí durante 3 años con la Dra Perfurmo primero en PROAR y luego en Los Arroyos.
Después fui a Capital a HALITUS, con el Dr. Pascualini (con quien tuve mi positivo que luego se fue)
Ahora estoy por mi 4º ICSI, me gustaría hacerlo con el Dr Colabianchi, pero es muy costoso. En HALITUS no tuve una mala experiencia, pero tendría que esperar unos cuantos meses para que me vuelvan a autorizar otro ICSI y prefiero Rosario porque es muy engorroso el viaje.
Tengo autorizado uno en Los Arroyos, me entrevisté con la Dra Domenech para hacerlo con ella, no sé cómo será porque aún no la he tratado lo suficiente.
Así que en eso estoy
myn1307, mi obra social es accord salud plan privado de unión personal. Aca la verdad no sé dónde atienden, aunque me decían que en Rosario la mayoría de las obras sociales han hecho convenio con Los Arroyos porque pasó un costo mucho más bajo que los otros.
Gracias Yale3686 y adulce por el ánimo ¡ adulce que te pareció Colabianchi? Te dio la antimulleriana? A mí que quemó la cabeza con esa hormona.
Bueno chicas que no decaiga la comunicación. Rosario en fondo es chica y los médicos y centros no son tantos así que podemos tener más referencias. Igual cada médico es diferente con cada paciente yo he tenido tristes experiencias con médicos a los que a otras les ha ido bárbaro así que uno nunca sabe. Y lo mismo con los centros.
aleja2013

Notapor nhathaly » Lun Ago 24, 2015 3:24 pm

Hola chicas, hace mucho no escribo, quería decirles yo tuve a mi bebe gracias a Colabianchi, di muchas vueltas y si bien se maneja con sus coordinadoras Nany y Lorena tiene muy claro lo que sucede con cada unas de sus ptes, al igual que la doctora Leticia.
yo di muchas vueltas, primero con Botti de Proar, el cual me atendia y daba las instrucciones apurado y se mezclaba las ptes,, nunca me estudio, (la trombofilia me la descubrio Colabianchi) y me decia podemos hacer otro intento y otro mas y otro mas y podemos intentar la ovodonacion. Un desastre.
Despues pase tambien por arroyos , otro desastre, la doctora Perfumo, intentos intentos, negativos.
con una amiga que fue terrible lo que le paso, decidimos cambiar de lo que era o formo parte del proar y la verdad las dos ya tenemos nuetros bebes con nosotras gracias a julio.
Mi amiga se hizo tratamiento con ventura, cinco inseminaciones, y ya pasaba al primer icsi, cuando por consejo de su ginecologa fue a una endocrinologa la que pidio unos analisis que ventura nuca habia pedido, de tiroides, y salieron todos mal, ese dia ella fue con estos resultados, y la doctora le dijo que bajaba a acomodar el auto y volvia, bueno nunca volvio, la atendio una chica Celina que le dio las indicaciones para la medicacion, y ella le dijo pero yo traje estos analisis que no estan bien para que los vea la doctora.
Celina le dijo que la doctora hacia el tratamiento igual, frente a tal respuesta no volvio, se fue a lo de colabianchi, que por supuesto miro los analisis, y la medico..... en dos meses quedo embarazada de manera natural.
Son Experiencias, la desorganizacion, el mal trato que recibimos en ese lugar , yo en proar y arroyos y mi amiga en arroyos con ventura fue terrible. espero estas experiencias les sirva,, y buena suerte, que se puede, solo es cuestion de dar con el medico adecuado, que es caro!!! Julio cobra bien pero chicas la cantidad de positivos que tiene yo los vi mientras esperaba para un analisis o una eco en la sala de espera. son muchas jajaja la persona que me lo recomendo me dijo te mira y te embaraza !!! tiene el mejor laboratorio la mejor biologa, y la verdad hoy siento que es asi !!!! besos
nhathaly

Notapor Isabel15 » Lun Ago 24, 2015 3:34 pm

Hola chicas, alguien tiene idea cuanto sale Julio Colabianchi, ya que hasta ahora son todos positivos los comentarios... Que lástima que mi prepaga no lo cubra...pero bueno veamos...si es tan bueno...
Dos años de busqueda...
Tengo 37, mi esposo 39.
Isabel15

Notapor nhathaly » Lun Ago 24, 2015 3:48 pm

mira en su momento ( 2013) a mi me salio 37000 mas medicacion. habre gastado unos 45000 pesos . julio creo cobra 800 la primera consulta luego 700 ahora. Leticia , no se. lo que si se es que son del mismo equipo y tienen los mismos biologos, hematologa..... ect.
Última edición por nhathaly el Lun Ago 24, 2015 3:51 pm, editado 1 vez en total
nhathaly

Notapor nhathaly » Lun Ago 24, 2015 3:50 pm

pero no te preocupes que ya habia gastado mas que eso en los otros lugares ya que fue justo antes de la ley lo otro. en lo de colabianchi algo me reintegro la O.s
nhathaly

Notapor myn1307 » Lun Ago 24, 2015 3:52 pm

Estoy asombrada!!! Despues de 4 años de dejar de tomar anticonceptivos y de q solo menstrue si me medicaban. Hoy me vino poquito pero algo q jamas pense q me pasaria!!! Porque podra ser????
myn1307

Notapor Isabel15 » Lun Ago 24, 2015 3:58 pm

Gracias Nhathaly!, voy a ver que hago...
Dos años de busqueda...
Tengo 37, mi esposo 39.
Isabel15

Notapor adulce » Lun Ago 24, 2015 6:31 pm

aleja2013 escribió:No puedo contestar una por una porque mis conocimientos tecnológicos no llegan a tanto (no sé cómo se hace para citar mensajes jajaja)
mariabm lamento mucho tu negativo, ahora debes sentir que el mundo se te viene abajo, pero siempre se sale, se sale. El tiempo es el mejor remedio. Te cuento que yo me atendí durante 3 años con la Dra Perfurmo primero en PROAR y luego en Los Arroyos.
Después fui a Capital a HALITUS, con el Dr. Pascualini (con quien tuve mi positivo que luego se fue)
Ahora estoy por mi 4º ICSI, me gustaría hacerlo con el Dr Colabianchi, pero es muy costoso. En HALITUS no tuve una mala experiencia, pero tendría que esperar unos cuantos meses para que me vuelvan a autorizar otro ICSI y prefiero Rosario porque es muy engorroso el viaje.
Tengo autorizado uno en Los Arroyos, me entrevisté con la Dra Domenech para hacerlo con ella, no sé cómo será porque aún no la he tratado lo suficiente.
Así que en eso estoy
myn1307, mi obra social es accord salud plan privado de unión personal. Aca la verdad no sé dónde atienden, aunque me decían que en Rosario la mayoría de las obras sociales han hecho convenio con Los Arroyos porque pasó un costo mucho más bajo que los otros.
Gracias Yale3686 y adulce por el ánimo ¡ adulce que te pareció Colabianchi? Te dio la antimulleriana? A mí que quemó la cabeza con esa hormona.
Bueno chicas que no decaiga la comunicación. Rosario en fondo es chica y los médicos y centros no son tantos así que podemos tener más referencias. Igual cada médico es diferente con cada paciente yo he tenido tristes experiencias con médicos a los que a otras les ha ido bárbaro así que uno nunca sabe. Y lo mismo con los centros.

Aleja, nos encanto Colabianchi, tanto que nos vamos a cambiar de Los arroyos con la Dra Perfumo a su clínica. Ya agotamos todo con la Dra. Perfumo necesitamos un cambio y Julio nos encanto, nos propuso cosas diferentes que es lo que estamos buscando.
Yo tengo embriones congelados que voy a ir a buscar a los arroyos y los biólogos de colabianchi me acompañan para ver que este todo en regla.
Es verdad que no atiende por mi obra social pero ya agote la instancia ordinaria porque hice mis tres tratamientos de alta complejidad que según la obra social deben cubrir, ahora debo ir con una abogada para ver que hacemos.
Me mando la antimulleriana pero creo que es por rutina, igual yo tengo 41 años así que no me hago mucho los rulos, jaja :D
besos
adulce

Notapor adulce » Lun Ago 24, 2015 6:36 pm

nhathaly escribió:Hola chicas, hace mucho no escribo, quería decirles yo tuve a mi bebe gracias a Colabianchi, di muchas vueltas y si bien se maneja con sus coordinadoras Nany y Lorena tiene muy claro lo que sucede con cada unas de sus ptes, al igual que la doctora Leticia.
yo di muchas vueltas, primero con Botti de Proar, el cual me atendia y daba las instrucciones apurado y se mezclaba las ptes,, nunca me estudio, (la trombofilia me la descubrio Colabianchi) y me decia podemos hacer otro intento y otro mas y otro mas y podemos intentar la ovodonacion. Un desastre.
Despues pase tambien por arroyos , otro desastre, la doctora Perfumo, intentos intentos, negativos.
con una amiga que fue terrible lo que le paso, decidimos cambiar de lo que era o formo parte del proar y la verdad las dos ya tenemos nuetros bebes con nosotras gracias a julio.
Mi amiga se hizo tratamiento con ventura, cinco inseminaciones, y ya pasaba al primer icsi, cuando por consejo de su ginecologa fue a una endocrinologa la que pidio unos analisis que ventura nuca habia pedido, de tiroides, y salieron todos mal, ese dia ella fue con estos resultados, y la doctora le dijo que bajaba a acomodar el auto y volvia, bueno nunca volvio, la atendio una chica Celina que le dio las indicaciones para la medicacion, y ella le dijo pero yo traje estos analisis que no estan bien para que los vea la doctora.
Celina le dijo que la doctora hacia el tratamiento igual, frente a tal respuesta no volvio, se fue a lo de colabianchi, que por supuesto miro los analisis, y la medico..... en dos meses quedo embarazada de manera natural.
Son Experiencias, la desorganizacion, el mal trato que recibimos en ese lugar , yo en proar y arroyos y mi amiga en arroyos con ventura fue terrible. espero estas experiencias les sirva,, y buena suerte, que se puede, solo es cuestion de dar con el medico adecuado, que es caro!!! Julio cobra bien pero chicas la cantidad de positivos que tiene yo los vi mientras esperaba para un analisis o una eco en la sala de espera. son muchas jajaja la persona que me lo recomendo me dijo te mira y te embaraza !!! tiene el mejor laboratorio la mejor biologa, y la verdad hoy siento que es asi !!!! besos

Hola Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!!!! Es verdad que muchas veces pierden el objetivo y pasas a ser un numero mas, yo lo vivi en carne propia cuando se confundieron al darme la medicación para la estimulacion hacen muchas cosas y siempre algo se les escapa.
Y una con lo ansiosa que esta deja pasar muchas cosas, a mi marido no le caía nada bien ese desorden, decía que eran muy informales, que que la sonrisa no se logra el embarazo.
Igual muchas de nosotras somos esclavas de la obra social y el convenio que tengan con las instituciones
Besos
adulce

Notapor adulce » Lun Ago 24, 2015 6:40 pm

Isabel15 escribió:Hola chicas, alguien tiene idea cuanto sale Julio Colabianchi, ya que hasta ahora son todos positivos los comentarios... Que lástima que mi prepaga no lo cubra...pero bueno veamos...si es tan bueno...

Isabel a mi aun no me paso el costo del ICSI, pero ni bien lo sepa te aviso.
Por ahora cobra la primera consulta $800 y $700 las demás. Yo fui con la idea de que viera mis estudios y me diera su opinión de lo que hasta ahora tenia hecho, me dio mas estudios que según el son muy importantes y decisivos dado mi edad y mis antecedentes de endometrosis.
Ahora estoy con eso y después una vidoelaparoscopia explorativa :D

besos
adulce

Volver a Infertilidad