Rosarinas 2015!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Rosarinas 2015!

Notapor adulce » Mié Oct 28, 2015 7:25 pm

Yael3686 escribió:Hola chicas! Quería contarles que después de esperar los análisis hormonales gracias a Dios dio todo perfecto, así que Colabianchi me recomendó hacer una histeroscopía antes de la asistida para ver si en el útero esta todo bien. Ante unos estudios tan lindos le pregunté si el motivo de mi infertilidad es la endometriosis y parece que sí, ahora veremos con la histero si hay algo mas pero el panorama es alentador, a lo sumo haremos unos meses de Visanne y después a tratamiento. Así que agradezco haberme decidido a consultarlo, antes salía cada vez mas desesperanzada de las consultas pero ahora siento que en pocos meses va a llegar...
Como dice adulce la elección del médico es algo muy personal, lo único que les recomiendo es que no se queden con una sola opinión. Consulten 2 o 3 antes de cualquier tratamiento, y elijan el que más les cierre, para eso las mujeres tenemos un sexto sentido!!!...
Besos a todas!

Hola!!
Que obra social tenes?? A mi julio me hizo la histeroscopia hace poco tambien me dio vissanne!! Es carisimo $608 mas o menos, aca salud me cubrio la mitad
adulce

Notapor Yael3686 » Mié Oct 28, 2015 11:43 pm

Hola adulce!yo tengo federada salud.No sabía q era tan caro!!!espero q tb me reconozcan la mitad...igual habría q averiguar si entra como medicamento de fertilidad porque según la ley deberían cubrirlo al 100,pero ahora q me decis voy a preguntar! Como te fue con la histero?
Besos
Yael3686

Notapor adulce » Vie Oct 30, 2015 2:24 pm

Yael3686 escribió:Hola adulce!yo tengo federada salud.No sabía q era tan caro!!!espero q tb me reconozcan la mitad...igual habría q averiguar si entra como medicamento de fertilidad porque según la ley deberían cubrirlo al 100,pero ahora q me decis voy a preguntar! Como te fue con la histero?
Besos

Hola bien me saco polipos y adenomiosis, es un procedimiento sencillo con anestesia, te vas a las dos horas o menos.! Recuperacin mil puntos y la atencion tambien
adulce

Notapor lily11113 » Lun Nov 30, 2015 7:44 pm

Para las que necesitan yo tengo Menopur, 5 ampollas con diluente para vender. Siempre conservadas en cadena de frío venc. 2017. Yo lamentablemente tuve que pagarlas así que no la puedo regalar.
lily11113

Notapor Esther35 » Sab Dic 05, 2015 9:17 am

Hola chicas, alguien en el grupo que tenga osecac o iosper y le cobrió el tratamiento o parte de el? Me comentaron que osecac te deriva a Buenos Aires! Les cuento que ayer me hice un videolapcopia y no huvo resultado, estan tapadicimas las dos, era algo que ya lo venia venir, solo era confirmar :( ,Ojala puedan ayudarme con algun dato!!! Un saludodo chicas! Soy enterriana. 05/12/2015
Esther35

Notapor LILEN GATTONI » Lun Ene 04, 2016 1:00 pm

Hola chicas, q abandonado esta el grupo jkajaja... algun noti? yo recien tngo turno a fin de mes y de ahi un mes a esperar q la obra social me autorize todo porq va a bsas... se hace laaaaargo el camino... suerte!
LILEN GATTONI

Notapor cris03 » Lun Ene 04, 2016 1:09 pm

Hola lilen. Con quien te atender?
[color=#0000FF] Buscando el hermanito para Agustina!!!! [/color]
cris03

Notapor LILEN GATTONI » Lun Ene 04, 2016 1:12 pm

con perfumo vos?
LILEN GATTONI

Notapor marial2016 » Mar Ene 12, 2016 12:17 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
marial2016

Notapor vero_u2 » Mar Ene 12, 2016 2:08 pm

Chicas, buenas tardes soy Veronica, de Rosario y me lleva a escribirles el leer a marial2016, a comienzos del Foro habia preguntado o pedido de referencias a PROAR ya que mi obra social tiene convenio con ellos, pase por dos IA de manera particular por costos accesibles y nuestra ansiedad de nuestro 2do hijo, esto es mayo y julio 15 con la misma profesional a la cual estimo mucho, su resultado negativo me llevo a un ICSI dnd entre realizarme nuevamente los analisis y papeles requeridos por la obra social fue aprobado en noviembre 15 no pudiendolo hacerse en diciembre porque laboratorio entraba en mantenimiento que blablabla, asi que arranque el 02/01 con eco correspondientes, analisis hormonales para seguimiento pertinente y colocacion adecuada para el momento, simultaneamente a esto pedian un deposito de $6000 por posible uso de tecnicas especiales dnd la Doc me dijo que me quedara tranquila, no sera necesaria que avise y que conociendome que pago que podiamos esperar hasta el dia de la transferencia si o no necesitarlas, jueves 7 pasado entrego mi consentimiento de anestesia, internacion, la historia cambio cdo puse opcion de usar solo los ovulos para esta transferencia no donarlos, no criopreservarlos, la coordinadora y su adjunta de ese momento mostraron un cierto nerviosismo y disconformidad que no tome la opcion de crio preservarlos por valor de $7000 como que lo mio era una locura, me senti q se me venia el mundo abajo les explique que no solo no lo hacia por factor economico sino queria hacer hasta dnd mi santa obra social me cubriera por los gastos que habia tenido en las anteriores IA por posibe negativo, bueno eso habra sido 10:30//11 hs, vuelvo a casa, 12//12.30 hs llama mi Doc a mi celular para decirme que el tto debia ser interrumplido porque al colocarme yo sola la medicacion que blablabla, lo pasamos al mes que viene, conclusion se me partio el alma, la cabeza a mil, mal humor, frustracion que para que decirles, terrible, dia viernes me dirigi a la obra social dnd me escucharon amablemente, dandome la razon en que es todo comercial y bueno nada, esta semana debo ir a retirar el negativo del tto y ver si sigo o no con esta lucha, pero presentando todo en la osocial con escrito adjunto con mi disconformidad de lo poco serio que resulto y senti por no pagar $13000 de algo que esta cubierto en un 100% y me decision de NO CRIOPRESERVAR, gracias a todas las que leyeron hasta aca, pero fue el dolor y leer a Marial2016 que desquite mi bronca por escrito, mucha fuerza maria habla con tu osocial y no dudes en mostrar tu descontento con los prestadores que nos brindan, es bueno tenerlos de ntro lado porque no solo les pagamos su cuota sino les hacemos el ahorro de pagar nuevamente un tto que en mi caso tenia $34000 en drogas de los cuales solo use $6500, saludos, atte, Vero!
vero_u2
vero_u2

Notapor Tone16 » Jue Ene 14, 2016 12:31 pm

Hola chicas, como están? Soy nueva en el foro y quería preguntarles si sabes o conocen sobre la doctora viviana ventura que atiende en los arroyos ya que me la recomendó mi ginecólogo. Al parecer tengo sop y pequeños focos de endometriosis. Nunca me hicieron la laparoscopia pero quiere que hable con ella para ver que pueden hacer. Desde ya muchas gracias y saludos a todas.
Tone16

Notapor Driana010 » Sab Ene 16, 2016 3:34 pm

Hola.. Yo tab soy nueva en el foro y en estos temas.. Toda mi vida pensaba el momento indicado para ser mamá y cdo llegó dicho momento, hace dos años, hoy tengo 35, perdi dos embarazos y me diagnosticaron baja reserva ovárica de 0.17, estuve en el Proar con el Dr. Iglesias pero no se interesó mucho x mi caso, despues con otra doctora del Proar y por recomendación de muchas conocidas llegue a los Arroyos con la Dra. Ventura.. Hasta ahora no logre nada porq el icsi último lo tuvimos que interrumpir x falta de respuesta de los folículos a la medicación pero la Dra. Nos ha acompañado en este camino de una manera muy humana y la verdad es que confiamos en ella para seguir. Gracias y esperó estar más comunicada y sentirme menos sola por este medio.. Saludos
Driana010

Notapor aveva » Mié Ene 20, 2016 6:22 pm

Hola chicas, qué penoso escuchar experiencias tan desoladoras con quienes se supone deben "ayudarnos" en este doloroso camino; a mí me pasó algo bastante feo pero con una doctora de Paraná, a la que también le interesaba más el $$$$ que la salud del paciente.
Driana, te cuento que yo también tengo falla ovárica precoz, diagnosticada hace dos años (justo cuando tenía tu misma edad). Ya pasamos por tres ICSI, con artillería pesada en medicación y múltiples gastos, además del desgaste emocional, que no tiene precio... Finalmente, y después de transitar un largo proceso de "duelo genético", decidimos ir a ovodonación. Será el próximo mes. No es una decisión fácil ni rápida, pero ahora estoy más tranquila y con las esperanzas renovadas.
¡Un abrazo a todas!!!
aveva

Notapor LILEN GATTONI » Vie Ene 29, 2016 7:19 am

Hola chicas, una pregunta, yo estaba tomando Centrum Forte, ya que soy vegetariana y me lo recomendaron y bla bla, pero ahora de curiosa leyendo x internet leo que NO se puede, ya que contiene el limite de Vitamina A, lo que puede producir malformaciones en el baby!!! Lo bueno es que anduve super vaga con las vitaminas y casi no las tome, un dia si, dos dias no, y asi... Uds creen que afectará si quedo?
LILEN GATTONI

Notapor aveva » Lun Feb 08, 2016 9:03 pm

rosarina1970 escribió:hola chicas soy de Rosario y me estoy con la dra LIma del Proar para hacer una invitro por ovodonacion por IAPOS, alguna tiene IAPOS para intercambiar opiniones o conoce a esa doc? gracias

Hola Rosarina 1970, te cuento que yo también voy a ICSI con ovodonación, tengo IAPOS. No me atiendo con esa doctora, estoy comenzando el proceso, hasta ahora me han autorizado el 100% de las prácticas y la medicación para la donante. Mi medicación (estradiol) sólo tuvo el descuento común, no el 100%, sí tuve esa cobertura con la progesterona...
¿Vos comenzaste ya el ciclo?
Un abrazo!!! :)
aveva

Volver a Infertilidad