Rosarinas 2015!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Rosarinas 2015!

Notapor aleja2013 » Mié Sep 30, 2015 9:16 pm

Romysb escribió:Y del doc Colabianchi que opinan? Alguna tiene la obra social IAPOS? Gracias

Hola Romy! Me dijo el Dr. Colabianchi que hacia tratamiento por IAPOS, creo que solo tratamiento. Pero consultá.
Cómo anda el resto? Estamos media calladas todos!
aleja2013

Notapor LILEN GATTONI » Jue Oct 01, 2015 1:03 pm

Hola aleja2013 yo tengo turno con Julio el 7/10, no atiende por mi obra social pero aunq sea q me vea los estudios que me pidio y hablar de precios, y desp les comento...nada es imposible... Tmb tengo turno con Ventura el 14/10, veremos q pasa, lei buenos y no tan buenos coments... :)
LILEN GATTONI

Notapor Romysb » Jue Oct 01, 2015 2:02 pm

Gracias. Yo tuve buena experiencia con viviana ventura pero ahora no trabaja por mi obra social
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mamá de un ángel en el cielo y de una princesa en la tierra...

Imagen
Imagen
Romysb

Notapor LILEN GATTONI » Jue Oct 01, 2015 2:32 pm

Hola romysb, contame de viviana, tuviste exito?
LILEN GATTONI

Notapor Romysb » Jue Oct 01, 2015 8:46 pm

Si, quede en mi tercer inseminación, ella conmigo no fue comercial, me explicó que si en el tercer intento no quedaba me pediría estudios más específicos antes de seguir avanzando. Yo quede embarazada en el tercer intento y a mitad de embarazo una de mis gemelas murió y viviana se re preocupo, y eso que ella ya no tenía nada que ver, yo le mande un mensaje y enseguida me llamo, me pidió permiso para hablar con mi obstetra, conmigo fue muy buena

Imagen
Imagen
Romysb

Notapor LILEN GATTONI » Vie Oct 02, 2015 1:45 am

HAAAA ahora entiendo tu mensajito de un angel en el cielo... lo siento mucho x ese angel!... y me alegran tus palabras, me dan mucha esperanza! yo voy directo a FIV y no tngo problemas de fertilidad, solo soy portadora de hemofilia y los solo los niños la padecen, asique tengo que tener nena! Veremos q pasa!
LILEN GATTONI

Notapor Romysb » Vie Oct 02, 2015 12:20 pm

Yo hago inseminación con semen de donante. Lo vas a lograr!!!

Imagen
Imagen
Romysb

Notapor adulce » Vie Oct 02, 2015 4:54 pm

Hola!
Yo sin muchas novedades, esperando el turno con julio asi fijamos fecha del estudio.
Besos
adulce

Notapor PATITO32 » Dom Oct 04, 2015 9:24 pm

Hola yo soy del interior de la provincia de formosa, pero hago mi tratamiento en Rosario, me hice la primera icsi en febrero de este año y antes de que llegue la fecha de la beta y sangraba, despues de vencer muchos miedos que aun los tengo, me dieron turno en diciembre, asi que prontito si Dios quiere estare por alli, ojala esta vez tenga buenas novedades
besitos a todas
PATITO32

Notapor PATITO32 » Dom Oct 04, 2015 9:35 pm

yo me hice en febrero en el sanatorio Los Arroyos con la Dra Luciana Domenec, ahora en diciembre me hago la segunda icsi espero tener buenas novedades
PATITO32

Notapor Romysb » Dom Oct 04, 2015 10:29 pm

Éxitos patito, será positivo pediselo a papá noel

Imagen
Imagen
Romysb

Notapor LILEN GATTONI » Lun Oct 05, 2015 8:50 am

ROMYSB cuanto te sale el donante de semen? y la IA te cobran algo o te la reconoce tu obra social? te dieron algun medicamento para estimular?
LILEN GATTONI

Notapor Romysb » Lun Oct 05, 2015 12:16 pm

Estoy por iniciar los tramites para pedir la cobertura en mi obra social, tengo entendido que cubre todo, burocracia de por medio obviamente. Alguna tiene la obra social IAPOS que me pueda contar su experiencia?

Imagen
Imagen
Romysb

Notapor aveva » Lun Oct 05, 2015 8:44 pm

Hola a todas, estuve leyendo sus posteos..., y hoy me animé a registrarme y contar mi experiencia.
Con mi marido estamos persiguiendo este sueño hace ya 5 años. En 2013 tuve un embarazo anembrionario que terminó en legrado, fue un golpe tremendo. Luego consulté con una dra de Paraná, Degani (alguien la mencionó en este foro), de la cual no puedo dar buenas referencias: me operó de un quiste ovárico y, por equivocación, me abrieron los dos ovarios, lo cual disminuyó mi reserva ovárica. Luego pautamos estimulación de la ovulación con relaciones programadas, resulta que cuando la llamé para acordar la segunda parte de la medicación no me respondía... una desesperación bárbara, llamé a la clínica y me dijeron que ¡se había ido de vacaciones!!! Sentí una gran frustración, un abandono total... No era mi intención, por supuesto, molestar en su descanso, pero ella me había dado esas fechas!!! En fin, para el olvido.
El año pasado comenzamos con Meneghini, leí también opiniones muy negativas de ella aquí. Reconozco que no es muy cálida en su trato, pero a nosotros nos gustó que nos pidió tooodos los estudios que nunca habíamos hecho y como mi problema es baja reserva y el de mi marido astenozoospermia, directo a ICSI. El primero lo hicimos en agosto del año pasado, no llegué siquiera a la transferencia. En febrero de 2015 el segundo ICSI: un embrioncito que no pudo seguir... Ahora, en septiembre, hice otro intento, mucho mejor que el anterior: me transfirieron tres, pero lamentablemente tampoco pudo ser, y estoy todavía transitando ese duelo... En fin, nuestra situación es complicada pero no puedo hablar mal de ella... Aunque ahora queremos pedir otras opiniones, así que tenemos turno el 8 próximo con Colabianchi.
El primer intento lo hice con Aca Salud, que me cubrió el 50% de las prácticas y el 100% de la medicación... los dos ICSI de este año con IAPOS, que nos cubrió el 100%, super bien, aunque hay que tener una paciencia infinita hasta que te autorizan... Justamente, como vi que en la página de iapos, donde se listan los prestadores, aparece ahora la clínica de Colabianchi, dijimos que nos conviene escuchar otras voces... Eso sí, la primera consulta es cash, $ 950... Después les cuento qué me dicen del tratamiento, pero supongo que tendrá la cobertura si tiene contrato con Iapos...
Besos a todas.... (y perdón por ser taaaaan extensa... :wink: )
aveva

Notapor LILEN GATTONI » Mar Oct 06, 2015 11:47 am

Holisss chicas! Mñana tengo turno con JULIO!!! Vamos a ver que me dice de precios y demas... a la tarde cuando vuelva les cuento... Che! Son de hacer juntadas? Estaria bueno hacer una algun dia ahora q viene la primavera en algun parque... nose... digo...una juntada de mamis o casi mamis de tratam de fertilidad jaja... para charlar ya que tenemos muuucho q compartir jeje... besos!
LILEN GATTONI

Volver a Infertilidad