Rosarinas 2015!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Rosarinas 2015!

Notapor aleja2013 » Jue Sep 24, 2015 12:10 am

adulce escribió:Hola!!
Ani que linda beta!!! Guauuuu!! Felicidades!!!!!
Yo segunda consulta con julio colabianchi, como dicen caro!!, pero me gusta veremos como sigue el tema con aca salud y los ttos q segun ellos ya me cubrieron los 3 de alta x lo q deberia pagar todo yo de ahora en mas.
Estoy bastante bajoneada, pasan los meses y sigo esperando la verdad es q a veces pienso que ya esta hasta aca lllegamos, no resisto otro negativo mas!!!!!!
Besos

adulce. Tu historia me llega particularmente porque es muy parecida a la mia. Y lo que sentis ahora yo lo siento mil veces. Yo mañana tengo turno con Colabianchi y la verdad siento que el tiempo no pasa, que no se que va a pasar con la obra social, que ahí no me cubre, y mil cosas mas. Yo llevo 5 transferencias y solo un positivo que se fue en la semana seis. Y muchas veces siento que ya esta, pero en el fondo fondo no lo siento, siento que tengo que seguir, que hay cosas por hacer y no me puedo tirar a llorar porque mi edad no me permite. Hay que ser fuerte, creo que esta barrera la gana el que persevera, el que sobrepone, el que no se da por vencido. O sea NOSOTRAS.
aleja2013

Notapor adulce » Jue Sep 24, 2015 6:26 pm

aleja2013 escribió:
adulce escribió:Hola!!
Ani que linda beta!!! Guauuuu!! Felicidades!!!!!
Yo segunda consulta con julio colabianchi, como dicen caro!!, pero me gusta veremos como sigue el tema con aca salud y los ttos q segun ellos ya me cubrieron los 3 de alta x lo q deberia pagar todo yo de ahora en mas.
Estoy bastante bajoneada, pasan los meses y sigo esperando la verdad es q a veces pienso que ya esta hasta aca lllegamos, no resisto otro negativo mas!!!!!!
Besos

adulce. Tu historia me llega particularmente porque es muy parecida a la mia. Y lo que sentis ahora yo lo siento mil veces. Yo mañana tengo turno con Colabianchi y la verdad siento que el tiempo no pasa, que no se que va a pasar con la obra social, que ahí no me cubre, y mil cosas mas. Yo llevo 5 transferencias y solo un positivo que se fue en la semana seis. Y muchas veces siento que ya esta, pero en el fondo fondo no lo siento, siento que tengo que seguir, que hay cosas por hacer y no me puedo tirar a llorar porque mi edad no me permite. Hay que ser fuerte, creo que esta barrera la gana el que persevera, el que sobrepone, el que no se da por vencido. O sea NOSOTRAS.

Aleja es verdad solo que hay dias en que pienso tengo 41 años la vida en espera desde hace 6 x los icsi, cuando llegara mi recompensa??
Pero hoy mas animada asi que ya arranque con los estudios otra vez!!!
Vamos que se puede!!
adulce

Notapor mariadellu » Jue Sep 24, 2015 7:10 pm

Hola Chicas:

Como están, soy nueva en el foro, no soy de Rosario pero si de Santa Fe, capital, aca cerquita. Estoy en el camino de las ICSI y en esta etapa ya necesito compartir con otras personas estas experiencias.
Hace 4 años que estamos buscando nuestro primer bebé, luego de realizar estudios en Santa Fe, fuimos a Rosario y hicimos entrevistas con Ridley y con la Doctora Perfumo, nos quedamos con la Doctora en Los Arroyos ya que ahì jerarquicos nos cubre todo al 100% mientras que en PROAR habìa muchos estudios que debíamos pagarlos.
Fuimos directo a una ICSI, fue todo muy bien, pero la primer beta dio negativa, me transfirieron dos embriones. Aún me quedan 3 congelados.
Ya en octubre estamos listos para la segunda transferencia, y la verdad estoy muy angustiada, me pasan mil cosas por la cabeza, encima la doctora quizás no esté en la transferencia porque se va a un congreso, así que no sé si esperar un ciclo hasta que vuelva o hacerla con alguna de las doctoras del Sanatorio.
Siento como que todo se complica un poquito más cada día que pasa......que camino difícil no?
Me gusta mucho leer sus experiencias, lo vengo haciendo desde que nos enteramos que teníamos que hacer un tratamiento, y la verdad es que ayudan mucho a sobrellevar las noticias y el tratamiento.
Ahora he decidido participar,
Cariños a todas,
mariadellu

Notapor nhathaly » Jue Sep 24, 2015 7:13 pm

lilen yo quede embarazada en mi primer icsi con julio ( 4 de baja y dos icsi con botti previos), julio me estudio, y no me hizo nada hasta tener todos los estudios bien completitos, Botti mas que las hormonas nada, tengo baja reserva ovarica y trombofilia,y mi marido mejoro la fragmentacion del adn de los espermatozoides despues que se opero!!! asi que a Colabianchi lo super recomiendo !!!!
nhathaly

Notapor adulce » Jue Sep 24, 2015 7:21 pm

mariadellu escribió:Hola Chicas:

Como están, soy nueva en el foro, no soy de Rosario pero si de Santa Fe, capital, aca cerquita. Estoy en el camino de las ICSI y en esta etapa ya necesito compartir con otras personas estas experiencias.
Hace 4 años que estamos buscando nuestro primer bebé, luego de realizar estudios en Santa Fe, fuimos a Rosario y hicimos entrevistas con Ridley y con la Doctora Perfumo, nos quedamos con la Doctora en Los Arroyos ya que ahì jerarquicos nos cubre todo al 100% mientras que en PROAR habìa muchos estudios que debíamos pagarlos.
Fuimos directo a una ICSI, fue todo muy bien, pero la primer beta dio negativa, me transfirieron dos embriones. Aún me quedan 3 congelados.
Ya en octubre estamos listos para la segunda transferencia, y la verdad estoy muy angustiada, me pasan mil cosas por la cabeza, encima la doctora quizás no esté en la transferencia porque se va a un congreso, así que no sé si esperar un ciclo hasta que vuelva o hacerla con alguna de las doctoras del Sanatorio.
Siento como que todo se complica un poquito más cada día que pasa......que camino difícil no?
Me gusta mucho leer sus experiencias, lo vengo haciendo desde que nos enteramos que teníamos que hacer un tratamiento, y la verdad es que ayudan mucho a sobrellevar las noticias y el tratamiento.
Ahora he decidido participar,
Cariños a todas,

Hola, aca nos tenes para lo que necesites.
Te cuento mi experiencia con perfumo, hice 4 icsi todos negativos, ella es divina pero con nosotros no dio en la tecla. Como ya tenemos 41 años decidimos ir con julio colabianchi para probar.
Nos encanto su dedicacion nos mando mas estudios puntuales.
Beso
adulce

Notapor LILEN GATTONI » Jue Sep 24, 2015 8:40 pm

Nhathaly siiii jamas lei un comentario malo de julio! Mi obra social me reconoce todo en los arroyos :( ... vos fuiate particular con julio? Tenes idea q precios maneja? Porq la verdad si no fuera tan caro prefiero pagar y no pasar meses sufriendo x los negativos y todo lo hormonal que trae...
LILEN GATTONI

Notapor aleja2013 » Jue Sep 24, 2015 10:58 pm

Hola Chicas!
adulce no te imaginas las veces que me siento como vos. Yo tengo 40 años y la vida suspendida hace 5 años, por estudios e ICSI tras ICSI y siempre negativo ( solo un positivo que duró hasta la 6º semana). Hoy fui a la consulta con Julio Colabianchi una vez mas. Veremos qué pasa, él tiene toda la buena onda, así que espero que salgan bien las cosas y seguir en la lucha. Mi experiencia con Perfumo no fue buena, pero no me gusta hablar de eso porque tengo una amiga que tiene una nenita gracias a ella. Así que depende de cada paciente.
Bueno suerte a todas! Bienvenida a las nuevas!
aleja2013

Notapor canalla15 » Vie Sep 25, 2015 5:39 pm

Ay, no saben cómo las entiendo con eso de "la vida en espera por x años". En mi caso, 3 años. Es tan difícil que la gente alrededor te comprenda. Todos avanzan con sus vidas y uno sigue ahí. En mi caso, laboralmente me es muy difícil, uno no rinde como el resto y a la hora de las evaluaciones quedás atrás sin darte cuenta cómo.
Hoy me enojé porque en la hora del almuerzo algunos compañeros se quejaban de los hijos, que les limitan ciertas cuestiones. Yo sin ningún filtro dije que para qué tenían hijos si después se quejaban, que a algunos nos costaba más y me respondieron "cuando los tengas te vas a quejar igual". Me levanté y me retiré. Realmente, qué invisible es nuestro problema, no?
Como que todos creen que porque conocen a alguien que pasó por algo similar "y cambió el chuker por azúcar y quedó embarazada" o "dejó de tomar bayaspirinas y quedó embarazada" o "fue a la misa del Padre xxx y quedó embarazada" (sin ofender a las que creen), te re entienden a vos por lo que estás pasando. Nada más lejano. Burradas y estupideces nomás, me dan mucha bronca, me enoja y no lo puedo manejar.
En fin, no bajemos los brazos. Me hace bien leerlas, aunque mucho no comente. Sobre médicos, qué se yo, tampoco es que el Dr. C. la tiene de oro, habrá quienes han gastado un dineral y no han podido obtener un embarazo. Eso de creer que por pagar un toco de guita en el primer tratamiento vas a quedar es medio un delirio, seamos realistas. Entiendo que uno puede sentirse más seguro con un médico que con otro, pero tampoco la pavada, son todas personas, no superhéroes. Y mucho menos creamos que la guita todo lo puede.
canalla15

Notapor aleja2013 » Vie Sep 25, 2015 6:48 pm

canalla15 escribió:Ay, no saben cómo las entiendo con eso de "la vida en espera por x años". En mi caso, 3 años. Es tan difícil que la gente alrededor te comprenda. Todos avanzan con sus vidas y uno sigue ahí. En mi caso, laboralmente me es muy difícil, uno no rinde como el resto y a la hora de las evaluaciones quedás atrás sin darte cuenta cómo.
Hoy me enojé porque en la hora del almuerzo algunos compañeros se quejaban de los hijos, que les limitan ciertas cuestiones. Yo sin ningún filtro dije que para qué tenían hijos si después se quejaban, que a algunos nos costaba más y me respondieron "cuando los tengas te vas a quejar igual". Me levanté y me retiré. Realmente, qué invisible es nuestro problema, no?
Como que todos creen que porque conocen a alguien que pasó por algo similar "y cambió el chuker por azúcar y quedó embarazada" o "dejó de tomar bayaspirinas y quedó embarazada" o "fue a la misa del Padre xxx y quedó embarazada" (sin ofender a las que creen), te re entienden a vos por lo que estás pasando. Nada más lejano. Burradas y estupideces nomás, me dan mucha bronca, me enoja y no lo puedo manejar.
En fin, no bajemos los brazos. Me hace bien leerlas, aunque mucho no comente. Sobre médicos, qué se yo, tampoco es que el Dr. C. la tiene de oro, habrá quienes han gastado un dineral y no han podido obtener un embarazo. Eso de creer que por pagar un toco de guita en el primer tratamiento vas a quedar es medio un delirio, seamos realistas. Entiendo que uno puede sentirse más seguro con un médico que con otro, pero tampoco la pavada, son todas personas, no superhéroes. Y mucho menos creamos que la guita todo lo puede.

Canalla15, me encanta ese apodo ya sabras por qué? Jajaja. Es verdad lo que vos decis, la mayoria de la gente no tiene ni idea del tremendo dolor que significa, que con cada frase pueden hacernos doler hasta lo mas profundo del alma. Lo mismo los médico, tuve una experiencia hace unas semanas, por mi obra social tengo halitus en bs as y fui para que me den la historia clinica y unas ordenes para adelantar mientras colabianchi estaba en obras, la dra me hablo de una forma tan tan positiva, rescato todo lo positivo de estos años la importancia de haber quedado embarazada mis valores hormonales en fin que volvi con tantas ganas de seguir como el primer dia. Asi que me deci y saque un turno con la dra que ya tengo aprobado un tratamiento en los arroyos, me dijo lo mismo que la otra, pero hizo hincapié en todo lo negativo en la edad los fracasos anteriores, utilizó palabras como darte cuenta que ya esta, pensa en adoptar, cuando no tengo ningun resultado de nada aun, me dijo lo mismo, pero hizo foco en otros puntos y me destruyó. Vuelvo al dpto de mi hermana y me cuenta que su amiga 43 años esta embaraza producto de la transferencia de un embrión que tenia congelado, que ya tiene un nene de dos años también por tratamiento, con mas edad que yo, con mas problemas que yo, y yo pienso ¿por qué lo mio es tan difícil? Y esto me recuerda a los directores técnicos, por qué algunos tienen los mejores jugadores y no ganan nada y otros hacen jugar a unos perros, la motivacion es importantísima, la capacitación de los profesionales que trabajan con nosotras fundamental, Pascualini hace mucho hincapié en la mente cuerpo. Yo hago terapia y trabajo mucho todo este aspecto, mi psico es un poco mi sombra, percibe mis bajones cuando desarezco y me busca. Bueno chiquis habrí mi corazón, espero les sirva. Ah y me olvidé de contarles ayer fui a Colabianchi y en eso estamos....
aleja2013

Notapor julyros » Vie Sep 25, 2015 7:06 pm

Hola Chicas volvi! solo habia mandado un mensaje y despues no pude volver a entrar a la cuenta desde el celu. Me identifico en muchas de las cosas que relatan y lo dificil que es para lo demas poder contenernos cuando no psaron x lo mismo. Les cuento mis avances hoy arranque monitoreo nuevamente para hacer mi 2do tratamientocon el Dr. Carizza, con una mezcla de miedo, esperanza y mucha ansiedad....
julyros

Notapor Romysb » Vie Sep 25, 2015 11:29 pm

HOla chicas, me podrian pasar referencias de la doctora Georgina Meneghini? y del lugar donde atiende? gracias
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mamá de un ángel en el cielo y de una princesa en la tierra...

Imagen
Imagen
Romysb

Notapor Ani28 » Sab Sep 26, 2015 1:25 am

Hola chicas!!

Cuanta razón en todo lo que dicen... Canalla me gusto tu postura concreta y realista, es verdad lo q decís pero a su vez hay mucha razón en el posteo de Aleja. Yo fui a los arroyos con Ventura, dsp de ver a Carizza q a pesar de q mi panorama no era el mas alentador hizo q con mi marido salgamos súper esperanzados y contentos de la consulta. En cambio Ventura, me propuso operarme (laparoscopia) de posible endometriosis según ella y enseguida al ciclo siguiente FIV (primer consulta con ella: estaba como al día 14 del ciclo y al 22 me operaba para q a los días me venga y arrancar el tto) Yo le dije q lo iba a pensar pero q no perdía la fe de quedar natural mientras... Osea yo tuve q ponerle un poco de positivismo a la cosa... Y me dijo nooo obvio eso seguro (su respuesta la senti re de compromiso)
En cambio, polo opuesto, Carizza... Es lo mas! Muy optimista, te dedica todo el tiempo, todo lo q necesites preguntar te responde con una sonrisa!
July vamos con toda la fe!! Tb me hice monitoreo, era todo nuevo para mi y por primera vez sentía q un médico se estaba ocupando, de ver mi función ovarica realmente sin importar algunos valores hormonales flojos. Yo te cuento q las 2 semanas q fui lo hice siempre feliz y con mucha paz, todo fue fluyendo así... Y hoy puedo decir q gracias a Carizza y su equipo estoy embarazada!!! Cualquier duda q tengas y te pueda ayudar desde mi hermosa experiencia decime, pasa a contarnos como van esos folis!

Romys lamentablemente de Meneghini y Xeminas no puedo hablar bien... Ella es muy fría, y queda en evidencia lo comerciante q es. Te obliga a ir a determinado laboratorio, cobra plus de consulta (a pesar de aparecer en la cartilla de obra social) y... Me llamaron para q vaya a pagar consulta y plus por haber ido a pedirle una receta!!! (Q además por hacerla tan apurada la hizo mal) hacia 2 días habia ido a verla y me faltaba el resultado de cultivo q dio mal y yo ya sabia q necesitaba hacer tto antibioticos junto con mi marido, no fue capaz de explicarme nada, por internet tuve q averiguar todo como q me tenía q cuidar ese ciclo xq era tóxico si quedaba embarazada entre otras cosas importantes q no fue capaz de decirme, eso si, a los 30 min q salgo me llaman para reclamarme q vaya a pagar. Fui a la tarde y la secretaría q era otra de la q estaba a la mañana no lo podía creer!! Le pedí factura y me dijo q no podía hacerme q se la tendría q pedir a la dra y q me encomiende a todos los santos por si lograba q me la haga... me dio a entender y confirmar la clase de persona q es. El lugar tb deja mucho q desear, una vez entramos con mi marido y había un olorrrrr tremendo apenas cruzabas la puerta, subimos a primer piso a esperar a esta dra y hacia 40 grados de calor y no había agua en el dispenser, yo misma tuve q apagar la estufa. Pasa una asistente y ni hola dice. En fin... Puedo seguir contándote, pero no quiero poner mal a nadie q se esté tratando con ella!!! Yo tto no me llegue a hacer quizás ahí compensa y es buena, se q representa a una clínica de bs as o algo así.
En la búsqueda de nuestro complemento desde Junio-14! Mi amor 32 años, yo 29.
Sept-15 Positivo!

Imagen
Ani28

Notapor Ani28 » Sab Sep 26, 2015 12:40 pm

Conclusión: no se queden con los comentarios pesimistas y desalentadores... Sea cual sea el caso, nada esta dicho (hay tantos casos...)
Hay q estudiarse integra eso si. Pero a mi me dijeron "no hay tiempo q perder" vas a tto alta complejidad (tengo 29 años) y el q mas positivismo le puso, logró q quede embarazada con monitoreo + gonacor + progesterona (rel programadas)
En la búsqueda de nuestro complemento desde Junio-14! Mi amor 32 años, yo 29.
Sept-15 Positivo!

Imagen
Ani28

Notapor Romysb » Sab Sep 26, 2015 11:16 pm

Gracias Ani, encima es la doctora q ofrece mi obra social

Imagen
Imagen
Romysb

Notapor Romysb » Sab Sep 26, 2015 11:34 pm

Y del doc Colabianchi que opinan? Alguna tiene la obra social IAPOS? Gracias

Imagen
Imagen
Romysb

Volver a Infertilidad