Rosarinas 2015!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Rosarinas 2015!

Notapor LILEN GATTONI » Vie Sep 18, 2015 11:47 am

Hola chicas! soy nueva! Estoy empezando con todo esto... Les cuento que fui de Colabianchi la primera consulta ($800) me encanto es divino y sabe muchisimo! Me mando a hacer 1000000 analisis y estan en 20 dias aprox... la verdad no le pregunte el precio del tratamiento porq me imagine q iba a ser carisimo! El mio tiene que ser con eleccion de sexo porque soy portadora de hemofilia y solo puedo tener hijas mujeres, ya tengo un nene y es hemofilico... gracias a Dios no tengo problemas de fertilidad... Por eso pedi un turno con Viviana Ventura que atiende por UNION PERSONAL, pero en todos lados leo que hay que repetir el tratamiento mil veces y que Colabianchi a la primera o segunda como mucho ya quedas! La verdad preferiria gastar la plata con Colabianchi aunq sea mas caro, porq tmb hay un desgaste emocional en todo esto... Alguna sabe cuanto cobra JULIO la fiv? me acuerdo que me dijo algo de $28.000 la eleccion de sexo, lo demas nose... HELP!!! :oops:
LILEN GATTONI

Notapor Ani28 » Sab Sep 19, 2015 11:44 pm

Yuli bienvenida! Toda la suerte en el tto! Pasa a contarnos las novedades.

Yael que bueno, ya estas, el lunes es la consulta! Ojalá la primavera traiga buenas noticias y tengas una excelente consulta, viste que es primordial como sale una luego de charlar con el doc...

Hola Lilen, bienvenida! Nunca había escuchado que se podía elegir el sexo! La verdad no puedo ayudarte en cuanto cobra Colabianchi, pero por la ley tu obra social no debería cubrirte con quien vos quieras?

Me equivoco o en este foro son todas chicas Colabianchi?! Q loco... Jaja