Rosarinas 2015!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Rosarinas 2015!

Notapor LILEN GATTONI » Vie Sep 18, 2015 11:47 am

Hola chicas! soy nueva! Estoy empezando con todo esto... Les cuento que fui de Colabianchi la primera consulta ($800) me encanto es divino y sabe muchisimo! Me mando a hacer 1000000 analisis y estan en 20 dias aprox... la verdad no le pregunte el precio del tratamiento porq me imagine q iba a ser carisimo! El mio tiene que ser con eleccion de sexo porque soy portadora de hemofilia y solo puedo tener hijas mujeres, ya tengo un nene y es hemofilico... gracias a Dios no tengo problemas de fertilidad... Por eso pedi un turno con Viviana Ventura que atiende por UNION PERSONAL, pero en todos lados leo que hay que repetir el tratamiento mil veces y que Colabianchi a la primera o segunda como mucho ya quedas! La verdad preferiria gastar la plata con Colabianchi aunq sea mas caro, porq tmb hay un desgaste emocional en todo esto... Alguna sabe cuanto cobra JULIO la fiv? me acuerdo que me dijo algo de $28.000 la eleccion de sexo, lo demas nose... HELP!!! :oops:
LILEN GATTONI

Notapor Ani28 » Sab Sep 19, 2015 11:44 pm

Yuli bienvenida! Toda la suerte en el tto! Pasa a contarnos las novedades.

Yael que bueno, ya estas, el lunes es la consulta! Ojalá la primavera traiga buenas noticias y tengas una excelente consulta, viste que es primordial como sale una luego de charlar con el doc...

Hola Lilen, bienvenida! Nunca había escuchado que se podía elegir el sexo! La verdad no puedo ayudarte en cuanto cobra Colabianchi, pero por la ley tu obra social no debería cubrirte con quien vos quieras?

Me equivoco o en este foro son todas chicas Colabianchi?! Q loco... Jaja

Bueno les cuento mis novedades... Como les había contado estaba en betaespera luego de un ciclo con monitoreo folicular y hormonal (varias ecos y extracciones de sangre) con inyección de gonacor, relaciones programadas y progesterona. El jueves, día previo a la beta, no aguante y me hice un evatest signos plus... El cual se marco + a los segundos!!! Momento e imagen q no se me va a borrar de la cabeza en mi vida! Ayer hice la beta y dio 411! Según mi FUM estaría en la semana 4 (es re loco como se calcula, porque en realidad la fecha probable de Concepción es el 2/9, ósea q a hoy 20/9 estaría de 18 días, menos de 3 semanas...)
No lo puedo creer, realmente no caigo! El martes voy a repetir la beta a la clínica, que la súper recomiendo: Fertya.

Beso grande!
En la búsqueda de nuestro complemento desde Junio-14! Mi amor 32 años, yo 29.
Sept-15 Positivo!

Imagen
Ani28

Notapor LILEN GATTONI » Lun Sep 21, 2015 8:35 am

Hola ani28!!! Que bendicion!!! me encanta!!! estas de 1 mes ya... que lindo te felicito!! ahora a aprovechar y comer y comer jajaja...
Como es eso de que podes elegir donde hacer el tratamiento? no sabia! Mi obra social me cubre casi todo pero en grupo Gamma donde no confio y lei mas cosas negativas que positivas... Si podes o alguien pùede me explica como es la cosa... porque quiero con colabianchi!!!
Hooooo me encanta cuando leo positivos +++++++++... te super felicito ani... :P :D :D :D :D
LILEN GATTONI

Notapor LILEN GATTONI » Lun Sep 21, 2015 8:38 am

haaaa ahi lei bien no estas de un mes! No seran 2???!!! :D
LILEN GATTONI

Notapor Yael3686 » Lun Sep 21, 2015 2:12 pm

Ani28 escribió:Yuli bienvenida! Toda la suerte en el tto! Pasa a contarnos las novedades.

Yael que bueno, ya estas, el lunes es la consulta! Ojalá la primavera traiga buenas noticias y tengas una excelente consulta, viste que es primordial como sale una luego de charlar con el doc...

Hola Lilen, bienvenida! Nunca había escuchado que se podía elegir el sexo! La verdad no puedo ayudarte en cuanto cobra Colabianchi, pero por la ley tu obra social no debería cubrirte con quien vos quieras?

Me equivoco o en este foro son todas chicas Colabianchi?! Q loco... Jaja

Bueno les cuento mis novedades... Como les había contado estaba en betaespera luego de un ciclo con monitoreo folicular y hormonal (varias ecos y extracciones de sangre) con inyección de gonacor, relaciones programadas y progesterona. El jueves, día previo a la beta, no aguante y me hice un evatest signos plus... El cual se marco + a los segundos!!! Momento e imagen q no se me va a borrar de la cabeza en mi vida! Ayer hice la beta y dio 411! Según mi FUM estaría en la semana 4 (es re loco como se calcula, porque en realidad la fecha probable de Concepción es el 2/9, ósea q a hoy 20/9 estaría de 18 días, menos de 3 semanas...)
No lo puedo creer, realmente no caigo! El martes voy a repetir la beta a la clínica, que la súper recomiendo: Fertya.

Beso grande!

Que felicidad Ani!!! Te felicitooo, ya sos mamá!!! Cada positivo es una luz de esperanza para todas, asi que sentite acompañada por todas nosotras que compartimos tu alegría!!! Propongo juntarnos a brindar por cada bebé que se una al grupo :D
Yael3686

Notapor Ani28 » Lun Sep 21, 2015 2:45 pm

Lilen, gracias!!! no creo que sean 2, porque sólo habia 1 foliculo dominante al momento del ultimo monitoreo... veremos! en realidad estoy de 4 semanas, ya entrando en semana 5 (1 mes) por FUM, que es como se calcula por lo que vi. Mañana que me hago la 2º beta voy a preguntar bien!
En realidad no se como es el tema de la obra social, habria que ir a más a fondo. A mi cuando consulté me dijeron que me cubrian en Xeminas (no recomiendo), en Proar, en los arroyos con Ventura (no me gusto mucho), y con Colabianchi. Yo finalmente me traté en Fertya del grupo Oroño, que de hacer un tto de complejidad capaz no me cubria la obra social (si me cubrió consultas, monitoreo, analisis) aunque hubiera insistido. Lo que quise decir es que si por ley deben cubrir tratamiento, entiendo que tambien vos podes ir donde quieras... aunque ellos se amparan con "los que tienen convenio".

Gracias Yael!!! no puedo creerlo aun! me encantó la idea de juntarnos a brindar :)
En la búsqueda de nuestro complemento desde Junio-14! Mi amor 32 años, yo 29.
Sept-15 Positivo!

Imagen
Ani28

Notapor Tofi22 » Lun Sep 21, 2015 5:08 pm

Hola chicas, buenas tardes!, les cuento que con mi esposo estamos esperando que OSPE nos apruebe nuestro primer tratamiento que es ICSI. Yo tengo 32 años y mi esposo 34, somos de Entre Ríos, pero nos estamos tratando en Rosario y el tratamiento lo haremos allí, en Xeminas. Me quedé helada con lo que leí de Ani28 en cuanto a la Dra. Meneghini. La verdad es que también me pareció super fría, pero sí o sí tenemos que hacerlo allí ya que Ospe tiene convenio con la clínica, eso me ha bajoneado bastante ya que creo que es primordial que uno se sienta cómodo con el profesional. Les cuento que cuando fuimos por primera vez supuestamente el problema lo tenía mi esposo, krugger del 2% y yo un poco elevado mi estradiol 118. Tal cual conto Ani28 ella me envió a Cibic a realizarme los estudios y mi antimulleriana dio 0.79. Y después quería que intentemos 3 IA que si no funcionaban pasariamos a in ICSI, a lo que le dijimos que no, que queremos ir directamente a ICSI, ya que supuestamente con esa antimulleriana no tengo tanto tiempo para probar tratamientos de baja complejidad, y ni hablar con el problema que tiene mi esposo. Así que bueno, estoy bastante ansiosa, si todo sale bien en noviembre estaremos haciendo el tratamiento, ojalá podamos lograr el embarazo. Si tuviéramos el dinero para hacerlo particular hubiéramos ido con Mirtha Marrama (Procrearte Paraná), es un amor, de persona y te explica todo, eso transmite tranquilidad.

Saludos!
El 34, varicocele leve, Krugger 2%
Yo 33, hipotiroidismo, baja reserva
4 años de búsqueda
1er Icsi 11/2015 Negativo
Tofi22

Notapor Yael3686 » Lun Sep 21, 2015 9:33 pm

Primero,bienvenidas a las chicas nuevas!
Les cuento q por fin llegó el día y tuve mi consulta con Colabianchi ! Es una especie de benito Fernández del area fertilidad,pensé q era un hombre mayor pero no,toda la onda con sus pantalones bordó y anteojos blancos jaja,al margen de la superficialidad me pareció un genio!el no podía creer q no me hubieran hecho un montón de estudios básicos y asi y todo me quisieran hacer un tratamiento...Asi que chicas antes de someterse a ia o icsi asegúrense de tener tooodos los estudios previos posibles!
No se como seguirá esto pero por primera vez después de tantas consultas y médicos me siento segura y confiada! Ahora a esperar q me venga para arrancar con análisis...Continuará...jaja
Ani vos brindas con agua,pero cuando quieras nos juntamos!
Besos
Yael3686

Notapor LILEN GATTONI » Mar Sep 22, 2015 9:23 am

Hola chicas, hola Yael, siii Colabianchi te da mil estudios! ya me hice los analisis y ayer me toco la histerosalpingografia!... que fea que es! por suerte dura solo 5 minutitos... y hoy me toca la histerosonografia... Julio es divino! te inspira confianza, se nota que sabe muchisimo y se interesa por la paciente... voy a averiguar cuanto sale particular pero no creo que baje de los $60.000... y sino algo de abogados en el medio a ver que dice mi obra social... chicas algunas puede contar alguna experiencia con Julio? cuantos tratamientos hicieron? les fue facil con el quedar embarazadas? Porque sino me toca con Ventura... :(
LILEN GATTONI

Notapor yael.galvez » Mar Sep 22, 2015 1:22 pm

hola chicas hace mucho que las leo y nunca me había registrado, les comento que hace un año y medio que estoy buscando y todavía nada, mi ginecóloga me mando al proar y me recomendó a leticia solari, no puedo atenderme con ella por una cuestión de horarios, a lo que me encuentro mirando la cartilla de profesionales y estoy muy mareada por que no se a quien elegir, no me gustaría encontrarme con algún doctor que no me mande a hacer todos los estudios necesario o que resulte ser muy seco... a lo que me lleva a escribirles para saber si me pueden recomendar un profesional en proar y contarme alguna de sus experiencias, lo agradecería mucho, espero estar en el foro correcto ya que soy nueva en esto y no sabia por donde empezar, saludos y gracias
yael.galvez

Notapor yael.galvez » Mar Sep 22, 2015 1:22 pm

hola chicas hace mucho que las leo y nunca me había registrado, les comento que hace un año y medio que estoy buscando y todavía nada, mi ginecóloga me mando al proar y me recomendó a leticia solari, no puedo atenderme con ella por una cuestión de horarios, a lo que me encuentro mirando la cartilla de profesionales y estoy muy mareada por que no se a quien elegir, no me gustaría encontrarme con algún doctor que no me mande a hacer todos los estudios necesario o que resulte ser muy seco... a lo que me lleva a escribirles para saber si me pueden recomendar un profesional en proar y contarme alguna de sus experiencias, lo agradecería mucho, espero estar en el foro correcto ya que soy nueva en esto y no sabia por donde empezar, saludos y gracias
yael.galvez

Notapor Yael3686 » Mar Sep 22, 2015 8:33 pm

Hola! Increible q seamos 2 yael en el mismo foro!Por mi parte del Proar solo conocí a Constanza Nazario,y me mandó a icsi directo sin hacerme mas q una histero y una eco. Cada situación económica es distinta,pero antes de exponerte a pasear de médico en médico como hice yo,te recomiendo q pagues una consulta particular con Colabianchi y q el te mande la batería de estudios q corresponde para diagnosticar, y te los podes hacer donde tengas cobertura y con eso si te tenes q hacer tto vas a donde te convenga con tu obra social pero con un panorama mas claro.
Igual siempre tene presente q cada una se tiene q sentir cómoda y contenida con su médico,asi q si lo necesitas hace consultas con distintos profesionales hasta q encuentres al indicado!
Beso grande
Yael3686

Notapor LILEN GATTONI » Mié Sep 23, 2015 8:13 am

Chicas alguna se hizo fiv con grupo gamma o sanatorio los arroyos? Alguna experiencia? ...
LILEN GATTONI

Notapor VIC 1705 » Mié Sep 23, 2015 11:41 am

LILEN GATTONI escribió:Chicas alguna se hizo fiv con grupo gamma o sanatorio los arroyos? Alguna experiencia? ...

Hola Lilen, yo hice el tratamiento (ICSI) en el sanatorio Los Arroyos con la Dr Patricia Perfumo, mi experiencia fue excelente, tanto con el equipo medico como con las secretarias.
Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Quede embarzada en la segunda transferencia de 1 embrion que teniamos congelado, hoy estoy de 13 semanas. Suerte!
VIC 1705

Notapor adulce » Mié Sep 23, 2015 2:58 pm

Hola!!
Ani que linda beta!!! Guauuuu!! Felicidades!!!!!
Yo segunda consulta con julio colabianchi, como dicen caro!!, pero me gusta veremos como sigue el tema con aca salud y los ttos q segun ellos ya me cubrieron los 3 de alta x lo q deberia pagar todo yo de ahora en mas.
Estoy bastante bajoneada, pasan los meses y sigo esperando la verdad es q a veces pienso que ya esta hasta aca lllegamos, no resisto otro negativo mas!!!!!!
Besos
adulce

Volver a Infertilidad