Regalo CRINONE (Progesterona)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Regalo CRINONE (Progesterona)

Notapor maagostina » Lun Oct 19, 2020 10:45 am

Hola chicas!
Tengo una caja abierta de Crinone (de los 15 que vienen quedan 11 dosis selladas). En su momento, si bien la obra social me cubría una buena parte, recuerdo que es un medicamento caro (sobre todo porque hay que usarlo todos los días).
La fecha de vencimiento es enero 2021. Para todas aquellas que estén iniciando un tratamiento, o bien con un/a porotito/a en la panza y estén usando esta medicación, yo se los regalo. Vivo en Olivos, Zona Norte. Pueden venir o puedo acercarme si coincidimos en algún lugar.
Como referencia el Crinone equivalía a dos unidades de Progest, y es mucho más cómodo de poner que las cápsulas de progesterona, ya que es una barrita más cómoda para introducir en la vagina y apretar el contenido (tampoco chorrea tanto como la Progesterona en cápsulas una vez que se empieza a disolver). Consúltenlo con sus médicos, pero en caso de poder usarlo yo se los recomiendo!
Saludos, estoy a su disposición
maagostina

Re: Regalo CRINONE (Progesterona)

Notapor Veros1 » Dom Nov 15, 2020 11:18 am

Hola Agostina:
Como estas?
Todavía tenes el crinone?
Si es así decime como te puedo contactar

Muchas gracias!

Besos
Veros1

Volver a Infertilidad