por Menena82 » Vie Feb 12, 2016 12:23 pm
Hola a todas!
Estoy bastante preocupada y me tiene de muy mal humor todo el tema de la recuperación de la cesárea.. Entiendo que es una cirugía importante, pero estar tan limitada a hacer mi vida normal y no poder disfrutar casi nada del bebe me tiene muy mal, super bajoneada. Ya voy 4 semanas luego de la operación y no veo muchas mejoras.
En su experiencia, cuanto tardaron en sentirse uds otra vez? Yo no puedo casi ni caminar.. pase de un dolor importante a que me tire al caminar (supongo que la cicatriz). Me han realizado ecos (transvaginal y abdominal) y estudios de sangre y orina y esta todo bien. Pero ya no aguanto tener que estar quieta, sin poder hacer nada de nada.. ni siquiera dar una vuelta con el bebe...
Es normal tardar tanto en recuperarse? Lo peor de todo es que a la semana estaba super bien y de un día para el otro comenzó a dolerme y molestarme todo...
No estoy acostumbrada a depender de otras personas y debo reconocer que todo esto me termina generando miedo, de quedar mal, de no poder volver a caminar bien, etc..