Recomiendan Dr. José Luis Peña?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Recomiendan Dr. José Luis Peña?

Notapor viol80 » Vie Oct 05, 2012 2:01 am

Hola! Por favor, necesito referencias del Dr. José Luis Peña que atiende en el Mater Dei. experiencias en el trato? Durante el parto?
viol80

Re: Recomiendan Dr. José Luis Peña?

Notapor mariaveronica01 » Mar Dic 11, 2012 3:03 pm

Espero no llegar tarde con mi comentario. Es EXCELENTE!!! Yo tuve embarazo de riesgo y si todo salió bien, fue por sus cuidados.
mariaveronica01
mariaveronica01

Notapor Deblev » Mié Feb 13, 2013 3:57 pm

Hola! Se que son comentarios viejos, pero queria preguntar si te atendiste hace poco con Pepe o fue hace tiempo. Yo tuve mi primer embarazo con él pero hace 4 años y ahora estuve recibiendo comentarios que no esta con paciencia como antes para atender.

Muchas Gracias
Deblev

Notapor mariaveronica01 » Mié Feb 13, 2013 4:40 pm

Deblev escribió:Hola! Se que son comentarios viejos, pero queria preguntar si te atendiste hace poco con Pepe o fue hace tiempo. Yo tuve mi primer embarazo con él pero hace 4 años y ahora estuve recibiendo comentarios que no esta con paciencia como antes para atender.

Muchas Gracias

Yo tuve mi segunda hija bajo sus cuidados, lo seguí consultando como ginecólogo, y siempre todo bien. Tal vez tenga muchas pacientes, porque es super recomendable, y hasta lo llamé en una urgencia para una amiga y no tuvo problemas de asistirla. Los médicos que atienden en el Mater Dei a veces pierden la paciencia con lo molestas que son las secretarias que los cargosean con el teléfono avisandoles cosas. Por otro lado, todo depende de la embarazada, hay mujeres que si las atienden rápido y no les dicen nada porque todo va bien creen que no son bien atendidas, hay mujeres que si bien el embarazo es un estado especial creen que son únicas, todo es relativo. Yo volvería a atender un embarazo con el Dr. Peña sin dudar.
mariaveronica01
mariaveronica01

Notapor Deblev » Mié Feb 13, 2013 5:01 pm

Gracias por contestarme. Yo mi primer embarazo que fue complicado hace 4 años, estuve con presion e infarto de placenta. Me atendi con él, y es super contenedor y me senti tranquila. Pero como estuve escuchando comentarios ultimamente que no tiene mucha paciencia, como que no es el mismo que antes, me asuste, y me entró la duda.
Pero si me decis que esta como siempre me quedo mas tranquila.
Es verdad que tiene muchas pacientes. Pero el siempre esta atento a todo con la mejor predisposicion. Ademas el Mater Dei es buenisimo. Yo estuve 7 dias internada ahi y me atendieron de lo mejor.
Gracias otra vez por contestarme.
Deblev

Notapor mariaveronica01 » Mié Feb 13, 2013 5:18 pm

Así es, el Mater Dei, es excelente. Yo estuve internada por bebes y nanas varias 4 veces y mi hijita menor estuvo 45 días en neo, espectacular. No dudo que todo saldrá bien.
mariaveronica01
mariaveronica01

Notapor Deblev » Mié Feb 13, 2013 5:22 pm

Gracias! Seguramente todo va a salir bien. Y me alegro que esten las dos bien y en casa.
Deblev

Notapor milufi » Mié Feb 13, 2013 8:58 pm

Deblev escribió:Hola! Se que son comentarios viejos, pero queria preguntar si te atendiste hace poco con Pepe o fue hace tiempo. Yo tuve mi primer embarazo con él pero hace 4 años y ahora estuve recibiendo comentarios que no esta con paciencia como antes para atender.

Muchas Gracias

Hola !
Yo me atiendo con el actualmente, ya estoy en la semana 36. Anteriormente era mi ginecólogo y me lo super recomendaron como obstetra, por eso decidí continuar con él cuando quedé embarazada. Lo que tiene Pepe es que si todo va bien no se explaya demasiado, es decir ... no esperes que te charle demasiado y te diga bueno..ahora el mes que viene te va a pasar tal o cual cosa , etc.. Es como que las consultas en general se las hago cuando voy al control y también le pregunto que estudios me tengo que hacer en esta fecha, cuales vienen en la próxima consulta y que estudios no me indica y el porqué. Por ahí yo me anticipo porque me gusta estar organizada con los turnos y demás, pero supongo que hay muchas mujeres que esperan que el obstetra les esté más encima o que hable más ..no se. Lo único que te puedo decir muy a favor... es que es muy seguro con sus respuestas, no deja dudas libradas....por sobre todo cuando le preguntás: a mi amiga que está embarazada en esta semana le hicieron tal o cual estudio ... Cosa que solemos comparar las mujeres jajaj Creo que es un profesional con mucha experiencia, espero que todo continue super bien y poder realtar en unas semanas mi parto .Lo más importante es tenerle confianza ! Que comentarios te llegaron en cuanto a la paciencia?
En mater Dei tienen millones de pacientes, yo me atiendo ahí y a veces en otro consultorio que tiene muy cerca, siempre a horario y re bien.
Saludos
milufi

Notapor Deblev » Jue Feb 14, 2013 8:59 pm

Te pedimos disculpas por haber tenido que editar esta parte del mensaje , respondiendo al pedido del representante legal de dicha institución. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Mi experiencia con él fue buena. Yo estaba mucho tiempo en las consultas y me explicaba todo con mucha paciencia. Pero estuve con presion desde el 6to mes quizas por eso. Todo salió bien por suerte!
Igual llame hace unos dias para pedir turno y me dieron para el 16 de abril, y con el antecedente del anterior embarazo es mucho tiempo para esperar. Asi que no se que voy a hacer. En el consultorio tiene menos gente? Sabes si en el consultorio atiende por osde?
Que lindo ya te falta muy poquito!! Lo vas a tener en el mater dei?
Deblev

Notapor milufi » Mar Feb 19, 2013 9:01 pm

Hola Deblev !
Ahí te mandé el tel y la dire por privado !
Si , la voy a tener en el Mater. Si Dios quiere para el 12 de marzo llegará mi beba ! Besote
milufi

Notapor Deblev » Mar Feb 19, 2013 9:21 pm

milufi escribió:Hola Deblev !
Ahí te mandé el tel y la dire por privado !
Si , la voy a tener en el Mater. Si Dios quiere para el 12 de marzo llegará mi beba ! Besote

Ya falta muy poquito!!! Que emocion! Y el mater Dei es buenisimo la verdad!
Gracias por todo.
Besos
Deblev

Notapor JuliaCa » Lun Jun 17, 2013 11:39 pm

Hola alguien tiene el teléfono del consultorio del Dr. Peña? Saben si atiende por Osde? Muchas gracias!!
JuliaCa

Notapor Deblev » Vie Jun 28, 2013 4:09 pm

JuliaCa escribió:Hola alguien tiene el teléfono del consultorio del Dr. Peña? Saben si atiende por Osde? Muchas gracias!!

Hola! Yo me estoy atendiendo con el Dr. Peña. Te envio por privado los datos del consultorio.
Deblev

Notapor JuliaCa » Lun Jul 15, 2013 4:37 pm

Mil gracias Deblev!!!
JuliaCa

Notapor flopy123 » Jue Jul 25, 2013 7:42 am

Alguien podría facilitarme el tel del consultorio del Dr. Peña? Estoy de 3 meses y me lo recomedaron y en el Mater dan turnos para muy adelante, Gracias.
flopy123

Volver a Estoy embarazada!.