por pinchilo » Vie Nov 21, 2014 10:56 am
Buenas tardes, quería comentarles que luego de varios espermogramas que dieron resultados muy variados, un Kruger de 4%, y la recomendación del doctor, fui sometido hace un par de días a la operación de varicocele bilateral.
Fue mi primera vez en un quirófano, y la verdad es que no fue nada del otro mundo. La anestesia, que fue total, no te da chance, y te despertás sin saber qué pasó. La operación habrá durado una hora, tal vez menos. Luego estuve en una cama de la clínica durante 4 horas, hasta que me dejaron ir a mi casa. Me fui en taxi, y habrá sido una hora de viaje.
Hoy ya es el cuarto día que estoy en mi casa, con hielo. Por ahora no tengo un dolor que me impida hacer algo, son más bien molestias. Estoy tomando antiinflamatorios cada 12 horas sólo por las dudas, y porque el papel que me dio el doctor dice que lo haga.
Excepto ir a trabajar, puedo hacer cualquier cosa que no requiera fuerza. Pero no porque no pueda, sino porque no debo. Tengo los puntos todavía y no quiero que se salte ninguno.
Me duele la espalda, pero por estar tirado en la cama, que es lo más embolante que puede pasarle a una persona: tener que estar en una cama por obligación. Pero bueno, hoy me dejaron solo, así que me fui a la mesa con la computadora a trabajar.
Lo único que les digo, es que coordinen bien la fecha de operación con el resto de sus actividades. Yo tenía un viaje programado, iba a ir manejando en mi auto a un lugar y ahora no puedo ir. Por suerte, un amigo va a manejar en mi lugar.
Sin embargo, mi mujer piensa que me voy a morir por hacer ese viaje. Yo creo que exagera.
No sean como yo, no hagan renegar a sus mujeres.
Saludos!