que hacer?

El espacio para los papás

que hacer?

Notapor claudio38 » Mar Jun 05, 2007 2:43 am

hola, soy nuevo en el foro y se que esta es una comunidad importante por eso me gustar�a un consejo. Hace 5 a�os a�os que con mi esposa estamos buscando un hijo; nos sometimos a todo tipo de an�lisis y estudios, en ese entonces ella ten�a 29 y yo 33, hicimos como 9 IA y en los �ltimos 2 a�os, 3 ICSI. Al parecer sufrimos en estos dos a�os que pasaron una disminuci�n de la reserva ovarica con lo cual pese a haberse ella inyectado de todo, en este �ltimo tratamiento no se pudieron obtener mas de dos ovulos, los que si bien fertilizaron y se transfirieron no pudieron implantarse, aparentemente, seg�n el medico los ovulos no son de buena calidad.
La verdad por dentro estoy destrozado, verla llorar y sufrir a ella me mata, me genera una IMPOTENCIA que me hace doler el alma, me la paso leyendo notas, foros, experiencias de casos similares, buscando ilusiones, pero el tiempo pasa y todo sigue igual; Hasta ultimamamente eludo fiestas infantiles, o lugares donde hay chicos porque se que a mi chica la carcome por dentro el dolor y no quiero que sea as�; pero como digo siempre si tengo que hipotecar mi vida para ser padre, lo voy a hacer. Bueno esa mas o menos es mi historia y mi presente, ahora bien, mi pregunta es la siguiente, los m�dicos dicen que dentro de unos meses intentemos de nuevo otro ICSI, yo y mi chica, luego de informarnos un poco estuvimos averiguando sobre la OVODONACION, me gustar�a saber si alguien recurri� a ella, que me cuente su experiencia.
claudio38

Re: que hacer?

Notapor gff » Jue Jun 14, 2007 10:27 am

yo no se nada de ovodonacion pero supongo que es viable, solo estoy aca para decirte que entiendo con toda el alma el dolor de tu mujer y que te felicito por comprenderla, apoyarla y cuidarla. sos un ejemplo de hombre.
Dios los bendiga con un bebé pronto.
gff
gff

no bajes jamas los brazos

Notapor titi_83 » Mar Oct 23, 2007 12:02 am

hola soy d eargeitn amira yo tengo un hijo hermoss de 1 año y medio jamas busque un embarazo pero hoy en dia soy la mujero mas feliz del maundo con mi chiquito
mira las esperanza es lo ultimo q se pierde tens q tener mucha fe en dios el tiene algo prepara para vos y tu familia
yo soy madre soletra y soy muy feliz
mira yo conosco dos familias q tardaron años y años para tener hios recurrieron a todos los metodos q existen y dios les regalo a una familia dos hijas hermosas, y ala otra familia un bebe muy hermos ellos jamas bajaron los barzos hoy en dia son unos papas muy felices
por eso te digo no bajen los brasos luchen y veras q cuadno menos lo esperes tendras por tu casa corriendo a un peqeueño bebe

te dejo mi smn asi nos conatamos

ingridconti_83@hotmail.com
titi_83
titi_83

Re: que hacer?

Notapor MIR VELASCO » Vie Oct 26, 2007 2:58 pm

Es reconfortante saber que si hay hombres buenos y comprometidos como tú, ojalá no pierdas ese gran amor por tu compañera y sean bendecidos con hijo. Sólo recuerda que la vida la da Dios y como humanos debemos hacer todo lo posible por nuestros anhelos, pero solo Dios puede dar vida. No se desanimen hagan todo lo que deben hacer, pero te recomiendo que también abran su corazón a la voluntad de Dios, la aceptación les dará paz, no sufran tanto por algo que no pueden cambiar, dirijan ese exceso de amor hacia quien lo necesite y van a crecer mucho. Muchas bendiciones y que Dios les dé lo mejor para ustedes. Un beso desde México
MIR VELASCO
MIR VELASCO

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos