que hacer para que tenga confianza

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

que hacer para que tenga confianza

Notapor denyd » Vie Jul 21, 2017 2:56 pm

mi hija tiene 12 años pero según ella yo ya no estoy con ella, pero cuando quiero acercarme y que me cuente sus problemas o sus cosas simplemente me dice que no tiene nada y que no le pasa nada, despues me entero de lo que le pasa pero me pone triste. ¿a ustedes les pasa?
:? :cry:
denyd
denyd

Re: que hacer para que tenga confianza

Notapor ally » Mié Nov 29, 2017 11:16 am

Hola Denyd, yo tengo una de once años y a veces me dice que "yo no la escucho"...pero después termina contándome las cosas y en general es muy confidente conmigo. A veces usas esas frases "dramáticas" pero creo que tiene que ver más con la emocionalidad que las niñas atraviesas en la etapa entre los once y los trece...una etapa de muchos cambios!. Yo como consejo que te diría que le preguntes que quiere decir para ella "que ya no estás con ella" y "como sería para ella que vos estés para ella", si te lo describe tal vez vos puedas hacer algo con lo que ella te diga. Y cuando hables, no lo hagas justo en el momento del problema, hablalo en un momento en el que no haya inconveniente. Invitala a charlar, sin que sea porque hay algo que discutir. Suerte!! Ally
Imagen
ally

Re: que hacer para que tenga confianza

Notapor denyd » Jue Nov 30, 2017 11:53 am

muchas gracias por tu comentario
denyd
denyd

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes