¿qué hacer en vacaciones?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

¿qué hacer en vacaciones?

Notapor verónica o. » Lun Dic 01, 2003 1:20 pm

:oops: ¿que hago con mi niño de 4 años y su hermana de 1 año, ahora que empiezan las vacaciones? santi termina esta semana las clases, yo trabajo 1/2 día, y tengo miedo que se aburra (tampoco me dan muchas ganas de salir todas las tardes) . si alguien sabe de juegos para hacer en casa, tengo un parque grande, please, ideas se reciben.........¡¡¡¡¡ :idea: :idea: :idea:
verónica o.
verónica o.

vacaciones

Notapor #Claudia# » Lun Dic 01, 2003 10:17 pm

Verónica
hola mis hijos de 4 y 5 terminaron el colegio hoy, estoy preocupadísima porque tengo que trabajar y no se que hacer con ellos hasta el 14 que empiezan el Jardín de Infantes Rodante...............
Hola Chicas: me costó muchísimo entrar, espero que de esta manera logremos tener un espacio para intercambiar experiencias y sentirnos acompañadas en esta tarea de ser mamás.Un beso a todas. #Claudia#
#Claudia#

Re: ¿qué hacer en vacaciones?

Notapor Veronica de Quilmes » Mar Dic 02, 2003 12:13 pm

Hola chicas, les cuento que el verano pasado la colonia de vacaciones en un Club me dió excelente resultado con mi hija. Ella fue todas las tardes durante 1 1/2 mes, aprendió a flotar en la pileta, se hizo un montón de amigos nuevos, pasó una noche de campamento en carpa y miles de otras actividades al aire libre. Este año irá al mismo Club, también van un par de compañeritas del jardín y el primo, aunque está en un grupo de niños más grandes.
Yo estoy super conforme con el equipo de profesores que organizaron esta colonia y la verdad que entre dejarla en casa muriendose de calor, o pasearla por las casas de las abuelas, prefiero que aprenda cosas nuevas y se sociabilice.
Hay muchas alternativas además de las colonias, pero creo que lo fundamental para el verano es que los chicos aprovechen el aire libre. Cuando resuelvan el tema de las vacaciones cuenten asi compartimos ideas!
Besos :lol: :lol:
Veronica de Quilmes

que hacer en vacaciones

Notapor #Claudia# » Mar Dic 02, 2003 2:39 pm

Para las 2 Vero: realmente soy miedosa con respecto a las colonias para chicos y mas aún con pileta. Si mis chicos tuvieran 8 años, (ahora tienen 4 y 5) :shock: tal vez lo pensaría.Por eso me gustó mas lo que hicieron ael año pasado porque les resultó supersaludable y se divirtieron como locos. Yo antes no sabía que eran los jardines rodantes pero despues me encantaron, El problema que tengo ahora es que hasta el 14 la maestra que yo la adoro y mis hijos tambien no está desocupada. Besitos
Claudia
Hola Chicas: me costó muchísimo entrar, espero que de esta manera logremos tener un espacio para intercambiar experiencias y sentirnos acompañadas en esta tarea de ser mamás.Un beso a todas. #Claudia#
#Claudia#

Re: que hacer en vacaciones

Notapor Veronica de Quilmes » Mar Dic 02, 2003 3:27 pm

Clau, y qué es un jardín rodante? Nunca oí hablar de eso :roll: . Desasname. Besos!!
Veronica de Quilmes

Re: que hacer en vacaciones

Notapor Alejandra D » Mié Dic 03, 2003 9:15 pm

Hola Claudia:
8)
Me alegro que hayas tenido una buena experiencia en vacaciones.

Lo que no tengo ni idea es que son los jardines Rodantes. Me podés contar un poquito, yo tengo un gordito de 2 años y 4 meses, servirá para él.

Te mando un saludo y gracias por anticipado.

Hasta pronto.- 8)
Alejandra D.
Alejandra D

Re: vacaciones

Notapor #Claudia# » Mié Dic 03, 2003 9:28 pm

[quote="#Claudia#"]Verónica
Conicate a mi m@il y te cuentoBesos Claudia
#Claudia#

VACACIONES

Notapor #Claudia# » Dom Dic 07, 2003 8:33 pm

POR SUERTE MIS CHICOS EL MARTES 7 EMPIEZAN EL JARDIN RODANTE!!!#Claudia#
#Claudia#

vacaciones

Notapor #Claudia# » Mar Dic 09, 2003 10:18 pm

HOY EMPEZARON EL JARDIN RODANTE ESTÁN SUPER CONTENTOS Y YO TAMBIÉN
#Claudia#
#Claudia#

Re: vacaciones

Notapor Alejandra D » Mié Dic 10, 2003 8:23 pm

Hola Claudia:

Me alegro que se haya adelantado la fecha de comienzo de jardin de tus chicos y que todo haya salido bien.

Te vuelvo a pedir un favor, si no te es molestia contame de que se trata o como conectarse.

Te dejo mi dirección de mail por si me querés contar ahí.

patriciales@hotmail.com

Gracias de nuevo y perdoná la insistencia.

Saludos.
Alejandra D.
Alejandra D

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años