¿qué cambiarían en relación de sus hijos/as?

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

¿qué cambiarían en relación de sus hijos/as?

Notapor Vero BO » Vie Mar 10, 2017 6:49 am

¡Buenos días! Mi nombre es Verónica y soy trabajadora social y educadora. Llevo 15 años trabajando con niños y adolescentes, así como con los padres. En este momento estoy preparando una serie de cursos para madres y padres, y me encantaría que me ayudaran. Simplemente busco el tema principal de preocupación de padres y madres con los hijos. O sea, la pregunta que yo les lanzaría sería : " Si tuvieran una varita mágica y pudieran cambiar alguna cosa en la relación con los hijos/as, ¿Qué cambiarían? y... ¿qué edad tienen sus hijos/as?". Agradecería de todo corazón su ayuda. Sus respuestas son oro para realizar cursos con éxito. Gracias por su tiempo. Un abrazo
Vero BO

Re: ¿qué cambiarían en relación de sus hijos/as?

Notapor martuyabril » Sab Oct 06, 2018 3:35 pm

Hola hijos en edades de 15 a 6 años. Me encantaria q se puediera cambiar mas momentos de llamadas de atension o reto por momentos de distencion y juegos con ellos. Poder pasar mas tiempo juntos escuchandonos desde la diversion y no desde el reclamo. Saludos
martuyabril

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes